No se hace repetitivo al no haber parches de contenido?

giovanella

Hola, queria probar un shooter con fuerte online competitivo, y me recomiendan este o el esparar a 2016 para overwach. Pero tengo serias dudas con este juego, y es que en este juego no meten parches de contenido, como por ejemplo nuevos mapas, nuevas armas y nuevas clases. Soy jugador de lol, hots y stracraft 2, y en lol van poniendo una nueva clase cada 3 meses, y cada año ponen un parche que cambia el meta completamente. En hots ponen nuevas clases y mapas con modos de juego competitivos continuamente, y en starcftat 2, aunque no pongan nuevas unidades continuamante, cada 3 meses ponen nuevos mapas, y sacan expansion cada 2 años y medio. El counter strike no se hace repetitivo a la larga al solo sacar parches de balanceo, sin nuevos mapas , ni nuevas armas ni nuevas clases ? Gracias de anteamano

H

La diferencia entre el lol y el Cs es que el CS está tan bien diseñado como juego que no necesita contenido nuevo ( normalmente desbalanceado en el caso del LoL ) para seguir atrayendo a la gente.

Si no ves los puntos fuertes del CS que son muchos, quizás simplemente no es tu juego

10
horvathzeros

#1 en vez de pj o skins de pj aquí tienes mapas cientos o miles en el workshop, varios modos en servidores casuales, skins de armas para hacerlo más bonito y sobre todo, el mundo de las apuestas e intercambios con las armas que te va dropeando el juego.

Este último apartado podriamos decir que es ya un simulador real de economía, inmenso y con el que puedes sacar tajada real, pero recuerda que no en este foro de counter ^^

narko1

#1 mapas meten alguno de vez en cuando, armas han hecho algun cambio e incluso añadido alguna pero en un shooter competitivo no veo viable cambiarlas mucho, y en cuanto a las clases igual buscas otro estilo de juego...

MORUSATO

#1 el counter ahora se está volviendo muy casual, yo que tu me lo compraba.

2
Lutx1

Cada año tienes un cod diferente , prueba ahi, o en el battlefield que hay uno nuevo cada 2 años con sus correspondientes dlc's cada 3 meses.

2
FMartinez

Parches de contenido? Esto es CS, es un genero de videojuego en si mismo.

2
skela

es como decir que el futbol se vuelve repetitivo.

4
Catxy

¿Porqué le decís que no, si cada poco sacan una operación con 5 o 6 mapas nuevos?

1
PoLuTioN

Yo que tu me olvidaría del Counter y me pensaría muy seriamente comprar el call of duty ya que cumples el perfil de comprador de dicho juego perfectamente.

Call of duty sacan una entrega nueva cada año en diferentes ambientaciones, en la ultima estas en un futuro donde hasta puedes volar.

Call of duty tiene cantidad de armas y mecanismos para matar cada cual mas ocurrente, desde coches teledirigidos hasta pastores alemanes asesinos, claymors y mucha metralla.

Call of duty tiene cantidad de habilidades que te harán súper poderoso y aniquilar a tus oponentes, como no hacer ningún ruido aunque corras cual pollo sin cabeza, extra de vida, lanzar granadas al morir, munición infinita , y mil cosas mas que van añadiendo cada entrega.

Si todo eso no te ha convencido aun , Call of duty además de los muchísimos mapas que te vienen de serie (10 mapas aprox), podrás comprar cada 2 meses sus packs de mapas con 4 mapas por pack a un módico precio de 10 euros.

No va en broma cuando te digo que te te compres el Call of duty en vez del Counter strike, en el counter además necesitas tener skill y eso es solo pa los frikis.

2
PuNk1e

Si llevamos 16 años jugando dust2 e inferno, está claro que no se nos ha hecho repetitivo xD El
Counter-Strike va mucho más allá que simplemente los mapas y las armas.

14 1 respuesta
R

Casual gamers

BLaCkDaRk

Que tiempos aquellos en que los parches de contenido los hacia la comunidad... OH WAIT si sigue siendo así en el csgo...

En serio, cómprate el cod pero juégalo con un sidapad, eso es lo que te mereces.

Putos modelos de negocio estrangula-carteras, encima la gente lo pide y lo pone como una condición. Well played EA/Activisiong....

DeAthOnE1

Si vienes con esa mentalidad no creo que te hagas a ningún juego ya no el cs

B

todavia me acuerdo cuando jugabas a la play 2 sin internet y no pasaba nada no ahora que ademas de las 70 pavazos de juego te gastas otros 60 para completar el juego

A

#11 Jajajaja además de verdad!

giovanella

ok, gracias por las aclaraciones. Me esperare al overwach entonces, ya que a mi se me hace repetitivo un juego sin contenido nuevo cada poco tiempo, y los cod y battlefield no los juego porque no lesveo un solo q serio, ya que en cod y batlefied cada año hacen uno nuevo y te resetean completamente el elo. Aparte que los nuevos mapas y modos de juego nuevos que ponen en go no me interesan, ya que son solo para modo no competitivo. Gracias a todos : )

5 respuestas
re4q

#17 A, que quieres competir ? entonce te has equivocado completamente. Es imposible saber lo que estas buscando.
Y te respondo, Armas nuevas no ponen ya, a no ser que se les venga en gana pero no es el plan. Mapas hay a trillones, ahora si quieres competir pues tienes los mapas de siempre y bueno los jodidos de VALVe que les cuesta siglos meter tuscan, creo recordar que ya esta acabado el mapa. Skins sacan tropocientas.
Y clases ? wtf mejor no te respondo.
El lol no se te hace repetitivo ? Desde hace años esta el mismo mapa. (no me respondas arams,dominion ya que no es competitivo.) Si, parchean y cambian el metagame. Aquí parchean, te nerfean el awp y también te lo cambian minimamente..
Bueno esta claro que no tienes ni idea del juego por lo que yo que tu me lo compraba que por el precio que esta.. seguro que te has dejado mas dinero en skins del lol.

1
Chetero

#17 Lo que buscas es el lol, en un shooter no creo que encuentres lo que buscas.

brul_shuffle

#17

yo ya no recomiendo el cs a nadie, es aburrido bajarte el csgo y en 1 semana empezar a ganar torneos y majors, al final cansa y no le gusta a nadie, acaban desistalandolo.

2
B

#17 que buscas de un shoter competitivo entonces?

Tsanummy

#17 Tú lo que buscas es el TF2, hay scene competitiva y tienes clases y cosas que a ti te gustan.

1
quickkk

en #1 teneis un resumen de lo que se ha convertido el Counter

1 respuesta
B

#23 True History

En el siguiente parche del CSGO sacan a un support , se dice que puede comprar el triple de flashbangs y smokes se rumorea que esta chetadisimo espero con ansias el parche.

2 1 respuesta
B

me gustaba mas cuando jugar al cs y tirarse horas le decian friki, esos eran los que les gustaba jugar no los de ahora que se llaman gamers y se creen que se pueden dedicar a esto, lamentablemente no es este juego lo que se va a la mierda es este mundillo del entretenimiento antes con unos cascos del chino y un raton del chino vas sobrado ahora si no vas con unos cascos y raton gamer* no matas una mierda

1 respuesta
alberthoven

#1 El CS siempre ha sido lo mismo en esencia, es un juego que no va a variar en su composición prácticamente nada. Si quieres variedad ponte mapas de la workshop que hay muchos y bastante guapos.

#25 joder macho! ni una puta coma, es increíble :psyduck:

1
DeAthOnE1

Te resetean el ELO? Malditos casuals...

1
narko1

#24 te olvidaste del nuevo objeto, wards en forma de camaras de seguridad para ver al enemigo, y se rumorea que si te haces un ace tienes un nuke en la siguiente ronda.

1 comentario moderado
riEk

#29 Lo tienes entendido bastante mal "freak" se denomina a una persona apasionada excesivamente a algo, ya sea juegos, coches, futbol o lo que te de la gana.
Lo q estas haciendo, es como hace todo el mundo, es usar mal esta palabra.
Y como dice el compañero a la gente que hemos estado jugando bastante se nos tachan de frikis (no ha sido mi caso, ya q los amigos nunca me han dicho nada y normalmente han jugado conmigo tambien esas horas de los cibers no nos las quita nadie) pero lo hace gente inculta como tu mismo lo acabas de hacer :D
Pd te has metido en el lugar idoneo para soltar tremendas barbaridades.. El counter es el juego de shooter mas competitivo y si quieres un shooter competitivo este es el juego idoneo donde simplemente tu habilidad te va a hacer llegar a lo alto, y no un juego que por pagar mas o jugar mas horas vayas a tener mas ventajas sobre el resto de oponentes.

2 respuestas

Usuarios habituales