No se ke esta pasando con los FPS!!!

K

Hola, en primer lugar me gustaria agradecer x adelantado al que se tome la molestia de postear para intentar ayudarme.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Me meto en un servidor, se carga el mapa y tal y mis fps estan a 99/100. Continuan asi hasta que empiezo a disparar o me cruzo con un enemigo....o pulso el tabulador para ver los scores. Es en ese momento cuando me empiezan a bajar a 40...y luego sin motivo vuelven a subir a 70 y la estabilidad brilla por su ausencia :( .

Tal vez esto sea normal con una tarjeta de 32 Mb tipo TNT2 pero a continuación os pongo mi Hardware:

Microprocesador: PIII 866
Placa: Via Apollo ....
Memoria Ram: 512 SDRAM a 133
Tarjeta Gráfica: GeForce 4 Ti 4400 128MB DDR
Hd: Segate Barracuda 60GB 7.200 rpm
Monitor: Eizo 17" (Me dijerón ke era alemán, tal vez tenga un problema el refresco y sea x kulpa del puto monitor...pero no se :/ )

Bueno...el caso es que el cyber al que voy de vez en cuando tiene k7 a 800 kon Tarjetas graficas recortadas tipo gf2 mx y 128 de ram y saka 100fps xq yo kon mi ekipo y mi gráfica no?
Tal vez sea problema de memoria...he probado kon el meMax ese...y tpk

Me compre la tarjeta grafica aposta y ... no mejora :(

Agradeceria todo tipo de ayuda, estoy desesperado.

E3-NeOz

la tarjeta grafika ke utilizas despliega toda su potencia en agp 8x i comentando el pc ke tienes tu plaka komo muxo soportara agp 4x el problema de los fps ? es normal te va a pegar un bailoteo ke te kagas (a mi me pasaba con el duron a 800 y la mx 440 ) la solucion?? comprarse un pc mas potente o ponerte una geforce 2 mx ke pa ese pc seria lo ideal espero haberte ayudao saludos i feliz navidad

ElKedao

Intenta quitar el anisotropic filtering y el antialiasing 2x 4x, puede ser ke los tengas enchufados y te coman recursos por todos los laos, ésto en teoría no tendría que ocurrirte ya ke no tienes mal Pc y el CS para tu tarjeta gráfica es como un caramelito fácil de digerir xD aunque ya sabes que cuanto mas microprocesador tengas más potencia te devolverá la gráfica, en cuanto a la placa base es la misma que la mía y es bastante buena, prueba a overclokear el micro hasta 1 gb si puedes yo tengo un pIII677@720 y puedo subir 10 mhz mas.

Suerte


E3 NeoZ esa tarjeta solo va a 4x y todavía no he visto ninguna ti4400 ke soporte modo agp 8x.Si me ekivoco corregidme.

chaU

K

gracias x intentarlo pero ... tb tengo una gf2 mx 64mb ddr y... ocurre exactamente lo mismo :(

Gracias de todas formas.

Si alguien me puede ayudar pasandome alguna cfg para mejorar los fps o algo se lo agradeceria ;)

O

ponte una media de 70 o 80 fps :max_fps 75 no te pasara de 75 fps...pero no notaras tanto los bajones (el comando no se si es asi o al reves) :D

E3-NeOz

kaste buskame en el irc con el nick de E3-NeOz i te rulo cfg wena pa cable i adsl

K

ok elkedao probaré kon eso kuando llegue a kasa...gracias :)

K

krusty yo kon 75 estables...me konformaria, pero no me e gastao tanta pasta en una grafica para eso :(

ElKedao

kAste mira mi post de arriba le he añadido mas cositas :D

Huk

Foro :. CS-Config :. No se ke esta pasando con los FPS!!!

S

Exacto solo va a 4x la tarjeta,tiene k tener algo xungo x algun lao ....

K

ok elkedao....msn o algo pa preguntarte kositas
xq yo de overlock...komo de mecanico de coxes :(

asias a tos los ke intentan ayudarme :**

S

Ves al apartado de la tjeta grafica ,,Configuarcion de suavizado de lineas 3D ,,ponla a 4x y desactiva todas las casillas k keden ,aer asi...TOoo esto en el modo manual

ReDDeaTh

Tweak it!

ElKedao

Segador_ el suavizado de líneas o antialiasing 4x es justamente lo ke ha de kitar ya ke come bastante recursos y para el CS no hace falta...

kAsTe te he dejao un post en tu libro de firmas echale un ojo y si tienes alguna duda dejame un mensajito ke te agrego a mi msn.

Suerte

E3-NeOz

elkedao pos te ekivokas todas las geforce 4 van a agp 8x te lo digo xq a mi me paso exactamente lo mismo ke a kaste...

S

Esa no va a 8x solo hasta 4x

K

entonces?
solucion?
Pc nuevo?

No hay otra solucion??? xDDDD

S

MIrate en la bios a cuanto tienes puesto el puerto agp aer si es eso......

E3-NeOz

dios en serio miraros las espedificaciones de la tarjeta grafika ... AGP 8x....

S

NAno esa la ka ha dixo el la mire ayer y solo va a 4x

D

neoz...todas las ge4 van a x8? hahahaha....vale..pues eso vas y se lo cascas a mi 4600 ti veras como se descojona
Kedao tron..que ya no saludas so warra XD

ElKedao

dos....eres mi ODIN32 ???? tron? hahah? ODINNNNNNN eres tu???

D

k te calles tron..que no tienes ni puta..so warra XD

ElKedao

JAjajajAJAJ tu vocabulario te delata xD metete al msn algún día de éstos...para saludar a tus súbditosss y me cuentas ke tal todo :**

D

tio..has visto esto?
http://movies.computerandvideogames.com/40030/czlarge.wmv
pos miratelo XD

K

soluciones :S plz! :D

ElKedao

kAsTe mira tu libro de firmas ahí te dejo una miniguia de overcloking de nuestra placa base...xD

D

ostia tron..tienes razón..XD sorry...no se..yo tengo la 4600 ti en un k7 a 1200 y va 99 constantes con Vsync activado y a 100Hz de refresco.
Por cierto..en TerraJuegos me pasó algo curioso hace unas semanas....entraba en cualquier servidor y no pasaba de 30 fps...curioso...pero solo en TJ....en los demas como siempre....pues nada....probé a meter el fps_modem a 100 en config (solo tenía el fps_max) y listo...a 99.

K

:D
dos thx :)
Probaré algo asi...haber ke tal

Usuarios habituales