No me deja quitar las black bars en Windows 10

Othax

Pues eso, hace unos días cambié de Windows 7 a Windows 10 y ya no me deja quitar las bandas negras y ya he probado todo en el panel de Nvidia.
Alguna idea? :psyduck:
Lo tengo puesto así:

Li3cht

No es cosa de W10, sino de los drivers de tu gráfica. Si tienes NVIDIA, bájate la versión a la 353.62 y ya está. Los últimos updates se han cargado esa opción y no funciona.

1 respuesta
Othax

#2 El problema está en que esa versión es para W7 y no me deja instalarla, ahora, igual hay algo para bajar a "x" versión, pero no sé cómo se hace D:

1 respuesta
Yaser

#3 Estoy en el curro y no puedo hacer capturas pero resumiendo :

Tienes que ir a administrador de dispositivos. Luego vas a la gráfica y donde los controladores te tiene que salir la opción de hacer downgrade si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
Othax

#4 Eso es xD me ha funcionado. Muchas gracias

00razac00

A mi me pasa lo mismo en el portatil, lo que pasa es que la pantalla del portatil no la lleva la tarjeta Nvidia sino la de Intel integrada... con lo que no me sale la opción en Nvidia de la pantalla como a #1.

Y en el controlador de Intel no me deja cambiar absolutamente nada de la relación aspecto con Win 10.

Alguna idea?

1 respuesta
Soumynon

#6 Prueba con: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/quitar-barras-negras-en-w10-544128

GuMmmMp

Depende que resolución uses en el csgo, no van los 144hz sin barras negras, prueba bajar los hz a 120.

ToRDeN

para quitar las bandas negras has de poner que haga el escalado la gpu. Eso en nvidia, en el resto npi

1 respuesta
Othax

#9 Ya está solucionado, gracias de todos modos :P Mira la imagen del post btw xD

1 respuesta
ToRDeN

#10 xD, estoy desde el movil y apenas no se aprecia. lo puse mas que nada porq instale w10 ayer y me toco poner el escalado por gpu para quitar las bandas. supongo que cada caso es un mundo

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Othax
  • GuMmmMp
  • Soumynon
  • 00razac00
  • Yaser
  • Li3cht