NoA - The 2 Continents Trailer

yehenssen

Aquí teneis el trailer del próximo videofrag que sacará NoA, está bastante guapo y ocupa alrededor de unos 70 MB.

http://download.filefront.com/3912879;f072298258e45dc01acb18094e43325c14241c0feebadc04a23b2f552f4ee9388fd2c96f45a55380

para aquellos inexpertos, copiar el link y pegarla en la barra de direcciones.

que lo disfruteis :)

BaYaRd

noticias frescas

Linkete

ya lo pusieron ayer.
de todas formas gracias.
esta wapisimo.

yehenssen

perdonad no sabía que lo pusieron ayer

no0mad

es la repolla.

el mejor empatado con el awakening eyes de alternate attax.

puede q le falte algun frag o algo mas de vistas del cs (pa meter algo de mierda pq sino ya me diras tu).

yehenssen

mis videofrag favoritos son el de ruination y el underground part1, el viejo de sk metieron a spawn y 2004 de los aAa :D

G4To

la verdad es que el trailer ya por si se sale veremos haber como queda el videofrag

posiblemente se sume a los mas cotizados/valorados

M

coño, sin url que destroza tablas y todo XDDD

alosus

Posiblemente sera el mejor del año junto al de JAEGARN o el de NiP.

Mendasito

#7,frags increibles ?? convinacion con la musica perfecta ?? demasiado bueno ruination...

no0mad

hombre el ruination es un muy buen video, pero eso de combinacion con la musica... diria q es mas bien nula xD. El gran merito que tiene es la calidad de edicion, y que fue el primero que se hizo enteramente combinando frags, musica y sonido real del cs.

mario_007

ta bastante wapo!!! el trailer me gustas mas el de JAEGARN ke el runitation :)

C

me podriais decir cuanto ocupa ?? esq ma dao error y no me sale los mb totales, y si lo paro empieza de nuevo, es para saber mas o menos cuanto tarda , thx

Dromac

File Size 69.25 MB (72,609,417 Bytes)

ruben132

Que ganas de ver el video final :D

PD : La imagen cuando matan al ultimo tio de EYE y ganan la CPL Winter , impresionante

Miminh0

Yo cuando vi Ruination ( todo el mundo decia ke era el mejor y tal..) no se, igual me esperaba mas, me han gustado mas otros de gente no conocida como The Underground 1 :)

SuNz

#7 pienso igual que tu.. prefiero otros videofras antes que ruination como : NiP hard wired o the planet of counter strike

Johnata

vaya trailer :S k dice el elemeNt ?

D

wapo waperrimo

Miminh0

Como trailer...lo mas guapo que he visto, si es ke parece un estreno de cine ! xD Ese video va a ser bueno por cojones :D

oto_cs

IRONBOLT v3.1.0 -> FATAL ERROR 10 : Failed to Connect to master SQL server

A Fatal Error has occured preventing the rendering of the page you requested!

System Admin Name: FileFront, LA Network Operations
System Admin Email: lanetwork@filefront.com
Network Operations Phone: N/A

IRONBOLT Engine, FileFront Inc.

pd: me kedo sin :(

JoRgE1987

bastisimo

D

nice trailer and very nice efects :D

DrDr3

va a ser el am0te :S parce 1 peli xD

M

Esta guapisima la scena esa que sale Element levantando los brazos supongo que en la presentacion de los equipos en la WEG se parece a la entrada de Rocky cuando va a Rusia a luchar, todos los rusos mirandole mal, pues aqui los Koreanos esos xDD Esta muy guapo, me gustaria ver toda esa escena entera.

Jethro

:O :O , parece de pelicula :p

PD: pero esto lo supera
http://www.santoalt.com/videos/193_CounterStruck.html

***** rehenes :p

F

es bastisimo!!! esperando ese video con muchas ansias... PD: cual es la web de NOA ?

Linkete

www.teamnoa.net

BaYaRd

haha #27

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • Linkete
  • Menineo
  • Miminh0
  • no0mad
  • G4To
  • yehenssen