Nombres Originales

FuRi4

Bueno, este post viene al caso vista la afluencia de clanes "repetidos" o "plagiados" que ultimamente se están haciendo paso en el mundo del counter-strike.
Me gustaría hacer un llamamiento a la cordura, y animar a todos estos creadores de clanes tan poco originales que tienen que tirar para adelante con nombres que en su dia ya existieron para poder sacarlos adelante.
En mi caso me ha sucedido varias veces ya, de crear hace años 1 clan con un nombre, y de repente encontrarme con que actualmente ese clan que yo habia creado lo han vuelto a crear gente que no tenia nada que ver con el.
Doy ejemplos:

1999 - Creación del clan Navy Seals...(disuelto en 2004)
2005 -> Mithology pasa a ser Navy Seals.

2000 - Creacion del clan en4ce... (disuelto a finales de 2001)
2004 -> Clan en4ce creado by no se ni quien...

2002 - Creación del clan xQz bbigg... (disuelto en 2003)
2004 -> Clan xQz creado by 5 desconocidos.

Seguramente vosotros habeis vivido también casos similares de clanes que vosotros habiais creado y que con el tiempo tras su disolución vuelven a ser creados sin permiso de sus creadores ni de nadie de los antiguos componentes.

Si esto sigue así, mañana mismo alguien registrará el clan Dreams & Magic y fijo que serán 4 anormales q no hacen la O con un canuto.

¿a donde estamos llegando?

FuRi4

registras eu4ia y luego me cuentas ;)
en algunos casos si hay copyright, un exclan mio, FragMaster (clan de LAN) tenia copyright dado que era el clan de un ciber que tenia registrado ese nombre.

Lo mismo pasa con BBiGG y con cualquier nombre relacionado a una empresa.

crod

yo formé en su día con un amigo eXperience y ahora veo en irc eXperience! y son 5 pives que no conozco, si fuera un exmiembro de mi clan lo comprenderia pero es que si son desconocidos...toca la polla..

B

k mas da, x6t-ence, experi-ence, y mi clan se yama evid-ence xDDDD es una moda pero k mas da los clanes k salgan cn los nombres k salgan tambien sa puesto de moda yebar n1 en las terminaciones de los nombres..pa copiar al musamban1

FuRi4

una cosa es copiar el formato de x6tence llamando a tu clan evidence y otra bien distinta es crear un clan con el nombre identico al q ya existió, como son los casos de navy seals, en4ce y xQz.

Tu puedes ponerte PoyambaN1 que no pasa nada, pero prueba a ponerte MusambaN1 y verás como no es lo mismo. No se si lo vas captando...

LimS

Furi4 deja de llorar ...

DiAbLo0o

furia, firewrath o como sea
yo estuve contigo en el xqz de 2004, nose si lo crearias tu o no, lo ke se eske tu estabas... pk pones 5 desconocidos? :s

KennyKiller

Joder fire y luego dices ke no te tomas el cs en serio, vas creando posts sobre cualkier mini chorrada, ke si clanes de 2 dias ke si nombres de clanes copiaos...que mas da ? yo veo ahora a un clan ke cree hace 1 año con el mismo nombre y digo vaya, pero no abro un post para quejarme, eres un pesao tio.

pd: cuantos perfiles tienes ? cada vez me kedo mas pillao, ah y cuando kieras hablamos de...que era, la vida? xDD

RedHat

tiens razon :S

uNbiG

pos yo me encontrao unoque se pone urborg y se parece al mio xdd tb hay que contar que antes llevaba nick sNk1 y senekiN

B

eso tb ma pasao a mi...xo weno si son felices plagiando nombres pos aya eyos y sino kieres k lo agan po ponle copyright

F

Yo cree un clan de cs 1.3 que se llamaba Navy Seals tmb ! xDD

kuni

furi4 con 4 esta mucho mejor.

JoNSuaN

firewrath por mucho ke lo intentes nunca conseguiras ke carving te sake en su post de la semana en restart-radio.

por cierto, no comprendo como MVTeam permite ke este personaje tenga ya mas de 5 cuentas, ni como no se te ace la cara de vergüenza cambiando de nick cada vez ke te echan de un clan. mucha suerte adonay

CyKaN

Si plagian el nombre de un clan será o porque no lo saben , xq son p4k0s csreterus o x casualida , no creo que la gente sea tan mierda para querer plagiar a otro clan con el que se crean mas guais o mejores , nose si me explico

SuNz

yo esk flipo ai algunos nombres ke es de tontos. por ejem : GOOD GAME , HF , FF (friendly fire ) eXagerate ( exagerado ) psss ni eso se lo curran

DanGeRouS

clan shoot2kill, s2k.

primera etapa: de inet, gente de todos lados.
segunda etapa: dos squads (source y 1.6) el squad de 1.6 eramos todos de malaga (preparados para lan).

weno, el clan se rompio y tal... y como no, un dia publiqueando en source me encontre un clan que se llamaba asi, se ponian el tag igual que nosotros.... etc.
por irc tambien lo he visto.

es lo que hay, la gente es poco original.

ZiKmU

espera, que rehago ethernal con el lineup de: los gitanik0s del ciber

MeTr0rZ

#1 ahahaha

b4tm4n

Pues hubo un clan llamado -exisTence- (creo k en el 2003 o 2004) k esta claro k no registraron su nombre, pork teniendo aun el canal de IRC y todo, a e4 le dio por unirse a iMp y crear el multisquad k ya todos conocemos.

Yo no se si fue sin saber (k no lo tengo claro.. me da k incluso algunos miembros de ambos clanes creo k al menso se "conocian") a la hora de escoger.. pero si se k luego gente de exisTence se lo comento y como podeis comprobar mucho caso no se les hizo (aunke tb es cierto k a esas alturas ya esta inoperativo totalmente.

Lo k pretendo decir es k no solo pasa en circulos menos "pro"... al iwal tb ocurre el plagio de names entre distintos paises.. osea.. pillar un nombre de un clan de fuera o al menos no comprobar si ya se le habia ocurrido a alguien primero.

Aun asi tampoco creo k sea una cosa k deba kitar el sueño a nadie a no ser k ambos clanes esten activos.

Tambien es cierto k tras tantos años de CS y tantos clanes k empiezan y duran 2 dias, las ideas empiecen a escasear.

W

lo q pasa esq hay clanes que en 2 dias cambian 35 veces de nombre, y claro es dificil no repetirse

Er_ToNy

ojo con los x5tence HAHAHAHA

XchaN

hace medio año unos pakos sin sentido se sacaron de la manga 4victory (4v) y yo cagandome en sus vidas y ellos palante en fin la peña entre la poca imaginacion y los plagios de nombres, menos mal q se hecharon atras cuando a uno le dije q se bajara el video de la gamegune pq no se lo creian q ese clan existia.

Lo bueno es q yo me peleaba con ellos por cs_reto y nadie conocia a ese clan madre mia, y la gente de parte de ellos menudos mierdas.

Li0nheart

PoyambaN1 no queda mal.

Te compro los derechos.

androide

cuando el clan del cyber aCv de aquí de valencia se fue a la mierda, unos desconocidos hacen---------> aCv

ola? XD

B

di k si #18 k nos plagian el clan xDDDDD,en cuanto a lo k a dixo uno d los d x6,ay un clan d x ay k no es español k se yama tb x6

9CiTo

Yo he visto gente en muxos publicos con mi nick !__! (y el mio si k es UNICO).

no0mad

e-mtn, mismo nombre mismo tag, gente completamente desconocida.

luego estan los adrenalina, titanes o ratondeportes, q tambien tienen bastante tela xD.... proximamente "complegidad" y "a-perdedores".

FuRi4

#15 a ver lo 1º, yo no tengo mas de 5 cuentas, ya he informado a letto de mis cuentas mas de 1 vez, le he dicho cuales puede cerrar cuando kiera, y por otra parte, FuRiA es el 1er nick q use en CS y luego lo cambie a FiReWrAtH, y son los 2 nicks q he usado siempre y por los q me conocen en mi ciudad. Yo no he cambiado de nick porque me hayan echado de ninguna parte, simplemente q en los clanes de valladolid me conocen mas como FuRiA q como FiReWrAtH y como AES es un clan de LAN de valladolid por eso uso FuRiA y no FiReWrAtH. No se si lo vas cogiendo...

FuRiA -> Clanes de LAN
FiReWrAtH -> Clanes de INET o Staff

No lo veo tan complicado de entender... Por otra parte parece que te aburres bastante, y vienes al foro con ganas de ver algun post mio donde poder meter mierda. Sinceramente tu vida es de lo mas triste.

#9 Eso de que son post por minichorradas lo diras tu, a mi personalmente si me importa que me plagien el nombre de un clan que es mio porque yo lo he creado, y seguramente a los que creen algun clan medianamente decente si se lo copian tb les importara...

El post me parece bastante adecuado, y hasta los moderadores me han dicho q esta muy bien. Asiq suerte :D

#8 Diablo, el clan xQz estuviste en 2003 a principios, que es cuando se disolvio, en 2004 lo rehicieron otros que nadie sabia quien eran, y RaveL, KaNe, Twist3r y yo les hicimos dejar el clan porque no era suyo.

Usuarios habituales