Nombres ridiculos

d4rk

yo soy d4rk con 4 coleguitas JEEJI

BossmAN

Player

-

dios aki sois todos la elite o hace falta recordaros ke el 90% de la gente ke lleva MUXO tiempo jugando al cs jugaba con el nick con numeritos y pijadas de esas?

_RaYsEr_

SOLDADILLO

M@MUT

G|4d1@t0r

MuGRuNeT

PeRRu

casanova

el d1v1s10n d3l n0rt3 seguro k te da duro lo 1º y lo 2º k el nick tiene sus cosa y n0 l0 3skr1b3 en 1337 c0m0 tu 4m1g0

d4rk

#243 lleva toda la puta razon :)

Los que dicen tonterias asi , poco sabran de este mundillo ^^

SaokiN

#243 tienes razon, aunque no todos, yo llevo 5 años y nunca he tenido ningun numero pero lo de mayusculas y minusculas pues si XD, y mira aun mi nick las tiene

d4rk

pero esque son cosas que llevan tiempo asi , porque llevo años con el nick asi xd

es mas antes era mas raro todavia "d4rk 4ng3l" suerte xDDDD

K666

mis nomrbes ridiculos de esos ke dices tu son

BIBA HEL HANALFAVETISMO DEL CS

ese es el ke me suelo poner xD

yOwi

I3erseker

oZk4h

'Nico después te lo explico'

BlackDragoon

los tipicos y sin gracia de player, play0rZ, unnamed, empty, . , o to2 los tag + nick... sentido de jugar con tag en un publico... aun dices que das propaganda del xanel pero ponerse tag lo encuentro tristisimo pk pretenden creerse mejores por tener un tag :O.... sera verda k se es mas bueno con tag ???? k misterios
en relacion a nombres de clanes pues veo triste y de frikis ponerse por ej. -![)name-team(]!- | ][nick][
un name d team con un puñao de gilipolleces decorativas eso es todo xd

Lrk

la yerbas

DiSoRDeR

Yo en un partido oficial me enfrente al clan INDIO, el amo era un tal "INDIO # Flecha Gorda"

ArteeMa

DEL CASERIO ME FIO -> UN COLEGA MIO

lammer fumandose un peta... ( ese si ke es triste )

Castigador

neo,nEo,n3o,n-e-o,ne0...y demás neos,aparte de los killer,k1ll3r etc. :)

E3-NeOz

yo lo peor ke he visto ha sido peito y risitas ke ademas eran xetos los hijoputas ¬¬ xDDDd x lo demas he visto de todo , desde el tipiko master killer ( ke luego era mas manko k la madre k lo pario ) hasta el tipico Desert eagle MoDe oN k luego no usaban la eagle i se acampaban con artika en un rincon del dust xD

Castigador

3stErn0cl31d0m@st01d30.

Assuryan

Yo algunos nicks q me ponia cuando me aburria eran:

SK| SoY < Mu Malo >
NIP | Manco
NoA | ces Na
Pkton de la barca
x6ten.pkts | como yo.

Missho

Yo cuando jugaba a la 1.5 en e lciber qeu ahbia a lao de mi kasa me ponia Petardo-Explosivo

KeZuLkA

Me llaman Paco, pa come... <--- De un chaval de 11 años que entra en el server CsLp... :P.

KalAshNikOv

lol

Z

pr0

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • fr4nc0t1r4d0
  • souLMa
  • maw1
  • DukZ
  • tolstoi
  • Inerte