Es normal 50 fps en source con este pc...?

InmortaL_cs

Amd 64 bits a 3,5mhz
2 gb de ram
grafica 6200

y tengo 70 u 80 fps y con bajones a 50 :S es eso normal ?

SuNz

no. deberia irte a 80 o 90 pero tambiem ten en cuenta ke el source pide mucho y con 50 fps vas fluido de toas maneras pon fps_max 80 o 90 .

La_Puta_Poya

es totalmente normal... pc sobresaliente, pero la grafica es justita para los tiempos k corren.

amos yo jugaba a 30fps constantes y me iba muy bien.

ahora tengo una 6800ultra , tengo mas fps, pero casi no noto la diferencia, a si no se k coño os pasa con la tonteria de los fps

hombre deja de ser tonteria cuando baja de los 25.. pero mientras ná

InmortaL_cs

anteriormente con un amd a 2,6 512 de ram y una fx 5200 me iva el source a 60 fps...

y me dices ke con este tengo menos... :S

y aunke pida mucho... creo ke el pc va sobrado ... :S que quiere un amd 64 a 4,0 ? no jodas.. :S total :S conosco a gente ke con menos pc ke yo tiene 100 fps y de sobra, sin bajones :S

C

ke la mirilla se cierra mas rapido????????

mira yo no entiendo el source por que yo cn una g force mx 420 de 64 mb juego entre 70-25 fps xDD y cn un p4 a 2.0 y cn un aati radeom 9600 PRO juego a los mismos fps solo un poco mas constantes xDDDD asiq

InmortaL_cs

#3 Aver playerin ke tu no notes la diferencia con los fps no quiere decir k otros no lo notemos... asi ke te ahorras el comentarios de poner tonterias.. si me gasto una pasta gansa para comprarme un buen pc y tener 100 fps es mi problema no el tuyo ok ? para responder... : que coño os pasa con los fps, te hubieses ahorrado el post ;) en fin sort con tus 30 fps :)

La_Puta_Poya

de todas maneras, entiendo tu desilusion, he estao mirando y tu tarjeta, es de las que estan echas para rendir mejor a altas resoluciones de pantalla.

InmortaL_cs

se supone ke entre mas baja es la resoluion mas fps tiene.. y me dices tu ke con 1024 da mas fps ke con 800x600 ? :|

La_Puta_Poya

señorito, no me gusta tu tono, aki seras muy chulito, pero no se si sabes k estoy tratando de encontrar una explicacion mirando ....

en fin gente desagradecida.

La_Puta_Poya

no le buskes logica, chaval, te pondria aki un toston sobre el rendimiento de las series 6 de nvidia, pero creo que con lo k te he dicho tienes suficiente.

a la proxima que kieras la lógica, te compras una ati, o te lees la caracteristicas y punto.

xhiroz

formatea e instala todos los drivers bien, no hay otra explicacion :|

edit:
^
|
|

EL de arriba sabe mucho, hazle caso.

InmortaL_cs

no gente desagradecida sino ke solo pido posibles respuesta y tu me sales co comentarios de aver k importa los fps y tal.. nose tu pero con 20 fps no da lo mismo ke con 100 ;)

La_Puta_Poya

hay un umbral optico de 25 f p s, claro que se nota, no digo k no, pero se juega olgadamente

herzau

no.

M

hay gente en css que con 1024 tiene 30 fps + que a 800x600 :/

La_Puta_Poya

es lo que estoy diciendo, ahí esta el nucleo de la serie 6 de nvidia

InmortaL_cs

pues eh probado con 1024 pero nada, tiene menos se keda en 65 fps y con bajones a 40

kend3k

k tal me iria el source con mi pc??

AMD Athlon 2800+ a 2.09 Ghz
ATI Radeon 9600 PRO
768 MB

La_Puta_Poya

bien, tiempo de respuesta muy pequeño... bastante bien. de micro vas sobrao.

A

bajate mi cfg ^^

I

aver #1 los AMD 64 max velocidad es a 2.6 ghz, dudo ke tengas 3.6 ghz como dices o lo ke tengas me la pela, yo tengo un Fx-53 con la 5700LE 256MB y voy a 70 FPS aquien le moleste ajo y agua

bludy

y te has comprao ese ordenador solo para tener muxos fps??? joder yo voy con 30 fps y juego como con 100 en la 1.6

PhobyouS

Prueba a quitar la vertical sync., y pon fps_max 100 o max_fps 100 no se cual de los dos es.

PD: No se si sera eso.. pero prueba :/

MegalomaniaC

pues te digo: io tengo un p4 presscott 3'6 XT, 2gb ram ddr 533 kingston dual channel, y la x800 XT 256mb pci-e, y me va el cs source a 250/300 fps. en 800x600 kn todo alto. :D

HeYeR

te tiene q ir bien, aki en inet ay mucho fantasmaa q dice q con una de 128mb le va a 100fps estables etc etc etc, con ese ordenador q tiene q ir bastate bien por lo mejos a 100fps te tiene q ir,
suerte nen

D

pontelo a 1024

O

si.
o no?
no.
bueno si.
eh?

aNNiBaL

Bueno,,,yo dispongo de un Pc parecido,,,sòlo cambia el ke tengo 1GB de menos de RAM y el ke son dos 6600GT en SLi lo ke tengo de mas. Juego a 1024 con todo en alto y con 70Fps de media,aunke he llegado a tener picos de 200fps,he probado a jugar con AA 4x y AF a 8x y el resultado de fps es el mismo...En las pruebas de rendimiento a 1280x960 con AA4x y AF a 8xlas dos graficas dan 90fps y con una 70fps.

Resumiendo; para mi va mas ke fluido el Source kon lo ke dispongo y si keremos mas fps solo es cuestion de echarle 300€ mas a las graficas ;)

PD: aki os dejo un grafico sobre rendimientos: http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-07.html
PD2:Para los ke te dicen ke pilles una Raedom; http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-05.html
;)

Fec3

no te kejes porke yo tengo:

amd 3.0 Gb
1 Gb ddr ram
XFX 6800 ultra

y en el source no consigo pillar ni 25 fps aunke la 1.6 me vaya de lujo...
lo mio si ke es raro xD

hjesush

#29 venga tio con ese pc 25pfs o sabes -1 de ordenadores.. o no me esplico.

Usuarios habituales

  • La_Puta_Poya
  • aNNiBaL
  • Fec3
  • Maca
  • TheV1ruSS
  • ivanjose
  • InmortaL_cs