Normas Torneo 1.6 Reus Lan Party

EdgarJ

En este post se presentaran lo que son las normas y la inscripciones de equipos se iran añadiendo a la lista.

Admins: Kizz, snake, ip0x y yo mismo.

Normas para el torneo:

1 El torneo se jugara de forma habitual, 5vs5, 15 rondas en cada bando con 800$ al inicio.

2 El primer equipo que llege a 16 rondas gana el partido

3 Los mapas seran:

-de_dust2
-de_inferno
-de_nuke
-de_train
-de_cpl_mill

4 El partido tendra las siguientes configuraciones:

Tiempo de ronda: 1.45 minutos
Frezzetime: 9 segundos
Tiempo de bomba: 35 segundos

5 Queda totalmente prohibido cualquier programa externo, tambien esta prohibido el uso de skins que modifiquen el juego.

6 Es obligatorio el uso de 32 bits, y los comandos "net_graph 0" y "ex_interp 0.01" seran obligatorios. No esta permitido el "+duck" en la rueda del raton.
Cualquier otro tipo de comando que se quiera modificar debe ser comunicado al admin y este decidira si se puede modificar o no.

7 No estan permitidos los flashbugs, ni bugs, en caso de bugs el equipo que haya cometido la falta perdera 3 rondas.

8 En caso de caida pueden suceder varias cosas:

Si el partido ha superado las 3 rondas y se esta jugando la 4 el partido se detendra al fin de esta, se esperara a que entre el jugador y se le añadira 4000$.
En caso de que el partido no haya superado las 3 rondas se reiniciara y se empezará de cero.

9 En caso de empate se realizar un overtime con 10000$ de dinero al empezar y con el mismo tiempo de ronda y freezetime.

10 Tras finalizar el partido TODOS los jugadores han de permanecer en el servidor hasta que el admin diga que se pueden salir.

11 Necessario grabar demo in-eyes y hacer 2 screens al finalizar y al cambio de bando.

Normas para jugadores y equipos:

1 Se exijira respeto y professionalidad a todos los equipos, cualquier tipo de insulto o desprecio al admin puede ser considerado falta grave y por lo consecuente expulsion del torneo.

2 Un clan tendrá como maximo tiempo 15 minutos para retrasar un partido por si falta algun componente del equipo, si ese o esos componentes no se presenta al partido sera dado por forfeit.
Tambien decir que se puede empezar el partido con 4
personas.

Clanes inscritos para el torneo:

un4seeable: ch00p berto mipiWD kizz josuita
Impact: amiC aNa cAst1 punk sirone
homoioi: snake ip0x xhernon memphis zap agv
inspired: kiloN gang tellor benzoc bolibus

dreii

clanes inscritos?

SIRSANCHO

contacto por irc: #rlp.cs1.6

EdgarJ

#2 la idea es que vayais diciendo los clanes que ireis y yo los voy añadiendo....

EviL6

sera en stadium o alguna fase del torneo sera desde nuestros pcs ? recuerdo que en el 2006 jugamos fase de grupos y algo de brackets desde nuestros pcs ?

es obligatorio estar inscrito en lo que es la party para jugar el torneo 1.6 ? thxxx

fecha¿?

EdgarJ

#4 dado que se juega la final de battelfield, no tendremos mucho tiempo la zona stadium por lo que solo se jugaran las finales, y si hay que estar inscrito en la web y pagar la entrada para disputar el torneo.

13-16 de marzo

ES-ElCiD

tengo una duda existencial... y es porque se han cogido esas fechas q todo el mundo trabaja en vez de la semana siguiente, q al menos todos los currantes tenemos 2 dias de fiesta xd

Scoundrel

de_cpl_mill ohhhhhhhhhhhhhh

EdgarJ

#7 te puedo asegurar ya que el torneo dara comienzo el viernes, si te sirve de algo xD

ES-ElCiD

claro pero mi r19 no da para salir de trabajar el viernes a las 7 de la tarde y hacerme 600 en una hora xd. no lo decia por el torneo de cs, sino por la party en general. no se, me parece raro, aunque sus razones tendran xd. si me puedes decir los horarios, a q hora empezaria etc, seria de ayuda, asi estudiamos la situacion ya q desde un primer momento pensabamos asistir este año

EdgarJ

#10 entonces lo tienes bastante complicado poder participar, nuestra intencion es empezar el torneo por lo tarde rondando las 6, si un caso me aseguras que vienes pues se te podria atrasar los partidos o algo similar pero tendrias que confirmarmelo confirmarmelo y jugarias el sabado por la mañana todo seguido es lo unico que se podria hacer

thunder_

Yo no voy, pero ya que este año cpl_strike esta ante todo, podriais haberla puesto por la cpl mill :P

k1L0n

juju edgar i kizz de admins <--- x)

ya ire a pegar unas heads.

ES-ElCiD

ya lo confirmare esta semana xd.

por cierto antes q quitar cpl_mill, habria q quitar dust2 xdd

J

kiz_z

dust2 no se va a quitar, ni ningún mapa de los que hay se va a quitar.

Podeis ir posteando los clanes que vais a ir gracias. : )

esmigol

un4seeable: ch00p berto edgarj kizz josuita

bryaN1

Ya podrian poner cpl fire o strike... siempre lo mismo putos mapas, oye el tema de la QPAD tour que interesa, DnL informanos osti.

J

kiz_z

#17,
los mapas propuestos por la organización son los mapas que ,en teoría, los clanes tienen "más" entrenados.

Del QPAD Tour nosotros no sabemos nada, DnL es el que lo lleva y cuando lo vea el necesario publicará toda la información de como apuntarse y que premios habrán.

un saludo.

KAKES

a lo mejor me paso xDDDDDDDDDD

muaaaaaa

busco mix

EipoX

mismas reglas que el source sino me equivoco

SkalS

en vez de de_cpl_mill una de_cbble estaria de puta madre...

Scoundrel

go reus

Busco team

J

kiz_z

Todo va viento en popa, ir apuntando clanes, gracias :)

EdgarJ

Decir que ya esta abierto para registrarse como clan en el torneo 1.6 en la web de la reus lan party, decir que tambien teneis que registraros alli para que sea valido en el torneo!

V

premios ?

J

kiz_z

#25,
los premios aún están por determinar, en cuanto sepamos algo de los premios, os informamos al instante. Id apuntando clanes en la web de ReusLanParty y/o en este post que está relacionado con los clanes de la RLP. Gracias.

Un saludo.

dov3rman

Porq la calidad del color ha de ser de 32 y no de 16 ??

EdgarJ

dov3erman si juegas a 16 en algunas graficas ves atraves del humo con 32 bits se evita ese problema si vienes a la lan veras la importancia de ellos y el uso que tiene una humo

SIRSANCHO

10

esas fexas son puente creo!

M

¿Este año os comprometeis a cumplir los horarios y a jugarse en el stadium o pasara como los ultimos 2 años?

Usuarios habituales