Nos han SCAMeado que flipas

Popino

#30

maitane6111

#27 Gracias, acabo de ver que ha cambiado el nombre y foto

B

#28 xddd ay lmao ya me jodería si fuera en cuchillos o algo xd no sé, pegatinas y 4 skins que no han sido ni con dinero real, que pereza

2 respuestas
kun294

#30
apostando a que o donde

1 respuesta
B

:man_shrugging:

nkrz

#33 obviamente que la culpa es suya. Y sea dinero "ganado" o metido con la tarjeta de papá, es dinero igual y les han timado como a dos subnormalicos. Y eso es lo que jode de verdad.

1 respuesta
B

#36 si no digo que no, pero que me esperaba un inventario de "más" calidad, que eso jode el triple

2 respuestas
nkrz

#37 y yo y no hay más que broza.

maitane6111

#33
M9 Bayonet | Ultraviolet
AK-47 | Asiimov
AWP | Asiimov
StatTrak™ P250 | Asiimov

no se

maitane6111

#34 en paginas de gambling y cosas asi, no te puedo decir cuales porque no lo se

Spion

#37 broza por valor de 400€
Que si lo quisiera vender, o tardaría mas o sacaría menos de 400, pero lo que cuenta es el valor total.
A mi me joderia igual perder un cuchillo de 400, que 400 armas de 1€

Spion

#1 Segun lo cuentas será algo así:

"Phishing Scam
A very common method to spread a virus is via missleading links. In most cases they look like links from popular websites (e.g. imgur, steam, youtube etc.) but differ in only 1 letter. The victim would end up getting a virus and loosing his inventory or even his personal data.
Some screens about it:

Maybe They Post Links on your profile Comment Section or In Chat.Most of them are spam bots.
Try to don't add anyone who has private profile or 0-1 Level profile. This will increase your security.
Do not click any links from someone who you do not know in person"

ó

"Software Scam
This is very easy to avoid. Never install any software or browser add-ons in which you don’t trust or promise you hacks, Steam wallet funds, games, CS keys or anything like that. Scammers will post download links on Facebook, Youtube, Steam etc. to software that will install keyloggers and spyware on your machine. This way they will get access to your Steam credentials, credit card information, email login etc. – everything you type…"

**Pero lo que no cuadra es que tuviera el perfil editado. Si han podido cambiar el perfil, se supone que podrian robarle directamente, asi que solo se me ocurre que se hubiera dejado la cuenta abierta en algún sitio y le han hecho la jugada. Y de ser así, puede que sea algún conocido.

Si quieres "seguir" los items usa esta pagina: http://csgo.exchange/id/76561198977012723#x
Este es el inventario del que tiene ahora los objetos.

Por poner un ejemplo, uso el cuchillo. Le das a la opcion "Item Showcase"

Y como ves, te sale el link del objeto, para que puedas buscarlo cuando quieras y ver en que inventario esta:
http://csgo.exchange/item/16391270280

Asi con todos los objetos que quieras.

Otra cosa. Se ha vuelto a cambiar el avatar y el nombre:

Aqui tienes un listado del inventario del Scammer:

spoiler
1 respuesta
maitane6111

#42 Joder yo no conocía nada de esto, muchas gracias.
Lo de los bots mandando links ni de coña, el siempre tiene mucho cuidado con esto (hoy hemos panickeado), nunca agrega a nadie que no tenga mas de 5 amigos en común.
Y suele tradear en cs.money que según tengo entendido es super segura etc, yo también la he usado.

-Lo del perfil editado es lo que no tiene sentido, porque si puedes entrar en su cuenta le robas directamente. Estuvo en la gamergy participando en la lan que había pero 100% que cerró la cuenta todas las veces, porque de hecho luego jugó más gente después de ellos.

-En el enlace de seguir los items, el cuchillo no se ve que haya pasado por la cuenta de mi hermano, entonces ya me parece raro porque lo tiene de hace tiempo.

-Sigo sin entender como me ha mandado el trade a mi, se cancela y el scammer lo acepta en el mismo segundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spion

#43 No sale tu hermano en los trades del cuchillo, xq nadie los ha buscado en esa pagina (ni al cuchillo, ni a el) mientras lo tenia.

1
B

cuanto antes asumas que tu hermano se sacude la comadreja en páginas que comprometen la seguridad de sus archivos y datos mejor.

1
AlexKowalsky

medusa is a good skin
medusa is like gucci of csgo

Usuarios habituales