Notas actualización 31/10/2017

Chevic

GAMEPLAY

– Added holiday cheer.

AUDIO

– Enabled new audio occlusion system for all players.
– Set Audio output to “Stereo headphones (HRTF)” for all players next time they start CS:GO.

MISC

– Added a game server command sv_load_forced_client_names_file. Running tournament servers with +sv_load_forced_client_names_file namesfile.txt allows loading a key-values file where client names are enforced to be the tournament registered player names.

Example file:
“Names”
{
“765611979849XXXX” “Official Player Name”
“765611979800YYYY” “Other Player Name”
… etc.

Fuente

1
horvathzeros

sólo puedo decir que me gusta, pero te ha faltado foto de las gallinas xd

Josepelines

Que puta mierda de sonido grave es este ahora cuando estan disparando a lo lejos, joder!!!

1 1 respuesta
horvathzeros

#3 uu a ver si hoy juego y lo veo,pensaba que sería bueno...

B4lrog

El sonido está fatal y es todo una mierda, cierto, pero la gente lleva mucho pidiendo a Valve que mejore el sonido. En la actualización anterior pusieron esto mismo como opcional, para que la gente lo probara e ir mejorandolo con el feedback, feedback que no recibieron porque nadie se molestaba en probarlo.
En esta actualización fuerzan a todo el mundo a jugar con HTRF + oclusión, entiendo que con la intención de ir mejorándolo, vamos que el juego no va a quedar así... :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#5 Para eso están las betas. Es el peor update en mucho tiempo ya que no te da opción alguna a jugar con el sonido normal.

Enabled new audio occlusion system for all players Gracias por seguir rompiendo el juego.

1 1 respuesta
B4lrog

#6 ¿Quien iba a jugar una beta en la que el sonido da dolor de cabeza? Ya estaba opcional en el juego y todo el mundo iba con el comando quitado, porque es una mierda y lo saben. Han decidido obligarnos a ser betatesters metiéndolo directamente en el juego para todos, no digo que hicieran lo correcto, solo comento lo que han hecho y por qué creo que lo han hecho.

Para mí hay cosas más importantes con las que deberían meterse y andar tocando esto cuando, se supone, están trabajando en migrar al Source 2 es absurdo.

MINUSCULAS

A mi me ha dado la sensación de que puedo saber con más exactitud donde se encuentran los enemigos con este nuevo sonido. No es un sonido real, pero es muy práctico y creo que desde siempre se ha pedido por parte de la comunidad menos realismos y ser más prácticos.

Lo ha puesto de manera obligatoria pero de testeo para que la gente opine. Ya lo pusieron de manera opcional y nadie se lo puso y dijo nada. Y es que no lo dejaran obligatorio, el CSGO puede ser uno de los juego donde más deja al jugador configurar su estilo de juego.

Por otra parte, esta claro que hay cosas más importantes como el tema del anti cheat. A ver si sacan de una puta vez algo.

1 respuesta
AeRoS

#8 Si, posiciona con más exactitud si, solo hay una puerta de por medio y lo escuchas a medio kilómetro.....

1 respuesta
AeRoS

Nada, lo aparco hasta próximos parches y si no lo solucionan pues GG desinstalando. Me niego a jugar así, posiciona mejor el sonido mis SANTOS COJONES.

AeRoS

Están todos que trinan.

B

Esto irán mejorandolo seguro dudo que quede así, solo necesitan un poco de feedback por parte de la comunidad, la gente luego se queja de que les suda la poya el counter a los devs de que no actualizan y solo sacan cajas, llevan pidiendo mucho tiempo mejoras de sonido etc y cuando meten cosas que obviamente aun no está como debería pero por algo se tiene que empezar y lo único que sabe la comunidad es echar mierda en vez de dar consejos y feedback para que puedan pulirlo pues no me extraña que luego suden los que llevan el juego.

2 1 respuesta
AeRoS

#12 Llevan pidiendo mejoras de sonido en nuke que es una auténtica mierda no lo que acaban de hacer. Ahora es una mierda en todos los mapas, vamos, unos auténticos genios los programadores de cs.

Nors3

Pues no es perfecto pero lo pulirán y mejorarán, la gente se acostumbrará con el tiempo y dejará de llorar. El mismo ciclo de siempre desde 2012 que sacaron el juego xD

Claro que hay que mejorar cosas y la han cagado veces pero esta no es una de ellas. Con HTRF va bastante bien.

2 respuestas
bATUSORZ

Menuda putisima basura joder. Parece una burbuja esta bazofia.

B

#14 por eso ponen el HRTF por defecto porque es como mejor va con esto de la oclusión, lo que claro la gente se lo quita y aun le va peor

Andros-

Pense que se me habian roto los cascos joder!

1 respuesta
aNNFFF

Yo me imagino que durante lo que queda de semana y la proxima iran metiendo pequeñas updates para ir fixeando, pero el daño ya esta echo.

oRxt

#17 yo he reiniciado el pc como un subnormal.

McJoel

a mi la sensacion que me da es que aun teniendo los jugadores relativamente cerca , ejemplo , YO de CT en cache en punto de A y los T entrar por main para punto , pues escucho los pasos como si hubiesen 2 o 3 paredes gruesas de por medio y los sonidos los escucho como filtrados y muy tapados , nose como explicarlo pero no lo escucho tan nitido como antes.

Creia que quitando el HTRF sonaria mejor pero que va

1 respuesta
AeRoS

#14 Mereces ban por defender esta mierda.

#20 lo han hecho horrible tanto con HTRF como sin él. Parece que vas con el casco de los cts puesto, todo enlatado y mal situado. Se escucha con la misma profundidad como si hay una pared a como si hay 5. Que puto asco la gente que se encarga de actualizar esto.

1 respuesta
Nors3

#21 Yo detecto de donde vienen los sonidos mucho mejor que antes, simplemente suena todo diferente y es cuestión de acostumbrarse. Pero bueno, que lo pongan opcional para que la gente pueda elegir.

1 respuesta
Tethics

para tener el sonido como antes es cambiarlo a stereo headphones sin el HRTF no?

1 respuesta
AeRoS

#23 No lo vas a tener como antes hagas lo que hagas. Ponte el HRTF y acostúmbrate o no juegues hasta que lo actualicen.

1 respuesta
antoniodela1

Tampoco es tan exagerado el sonido..

Tethics

#24 al menos que sea lo mas parecido al anterior? xd

Vi0LaToR

No es tan malo el sonido,pero tienen que mejorarlo si o si.

C

#9 Te has quedado corto en diferenciar el sonido de hace 4 dias al de ayer y antes de ayer. Jugue ayer mismo por ejemplo, al Overpass, en Dumpstairs (spot). Habian plantado y un tt al yo entrar de escaleras CT a Sniper/Cielo seguia corriendo con el cuchi pasando por mi lado... WTF ?, lo mato por reflejos y el tio se caga en el juego y la nueva actua de sonido por no oirme a mi bajar desde escaleras CT (iva corriendo como un loco). Muchos disparos que uno hace no suenan aun girando segun lo interfieras con el casco IZQ o DER, cosa que antes sabias hasta de lejos de donde procedia aun girando el muñeco.

#22 Me parece que no has leido en HRLTV lo que han puesto y lo que hemos experimentado.... no han preguntado si podiamos probar en Beta el sonido ocluso nuevo.... nos han forzado a todos al viejo comando: snd_oclusion 1 y al cambiar del predeterminado de SO este se vuelve a poner porque esta forzado por ellos al juego. Eso no es identificar bien donde esta cada uno y no es acostubmrarse a lo nuevo, es hablar de tocar lo que se estaba solucionando en tema de sonido se refiere.

1 respuesta
Nors3

#28 No se puso en la beta para probar porque se lanzó como opcional en una actualización hace poco, Valve no oiría apenas críticas y decidió lanzarlo globalmente.
Yo personalmente uso HRTF desde que lo sacaron casi y por eso no noto un gran cambio, es acostumbrarse a que todo suena diferente y no rayarse con los cambios. Lo mejorarán seguro (véase https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7a3ec7/feedback_regarding_hrtf_and_sound_occlusion_311017 con respuesta de dev) pero si la gente no lo quiere se quedará opcional y ya está. Eso sí, no van a seguir desarrollando los antiguos tipos de sonido.

1 respuesta
AeRoS

#29 Que se vaya a desarrollar a su puta madre estoy por decirle. El juego en la mierda , chetos hasta en los clasificatorios para las majors, chetos en lan, motor desfasado y que no desarrollarán más el sonido antiguo. El problema del sonido lo tiene en nuke, que parece retrasado. Coges los sonido de la beta de 1999 y es mejor que esto.

3 respuestas

Usuarios habituales