Novedades en ESL para IEM Colonia

Hades13

Como me ha llevado un buen rato el hilo y creo que puede ser de interés, lo comparto aquí.
(Y sí, creo thread nuevo).

15
Enanoasesino

Grande el curro pitu! Gracias!

Mystee

Teniendo en cuenta que has borrado todo el hilo por un gif, me parece un milagro ver esto xdddd

1 respuesta
Hades13

#3 Lo he conseguido recuperar y no sé ni cómo. No recuerdo a qué botón mágico le di que de repente me apareció de nuevo. Porque ni aparecía en borradores ni yendo atrás ni adelante ni nada.

Solo tuve que volver a copiar y pegar todo en uno nuevo porque no me aparecía el primero como quote. A saber.

Me estaban entrando todos los males pensando en que tenía que hacerlo de cero. Emojis, cuadrar tweet por tweet los caracteres etc.

1 respuesta
Frenzy

#4 first world problem

horvathzeros

Precioso el hilo y las nuevas tecnologías

Es currada, pero en twitter, aquí según le de a twitter se verá o no.

kayus

Buen curro! thanks

Disundead

Gracias crack

Mystee

Joder, ni tan mal lo que les pone ESL a los jugadores para entrenar

Y viendo las fotos de la setup, ni tan mal, la silla de ESL y demás

1 respuesta
Hades13

#9 Lo único que me chirría es la mesa de cristal, pero supongo que es la que había en el hotel o vete tú a saber.
PD: Mínimo 120 ordenadores lel

Eso sin contar los de producción, donde vayan a jugar, los de repuesto, etc

1 respuesta
Mystee

#10 120 en el hotel y los que necesitarán en el estudio supongo, menos mal que es Colonia y tiene la sede ahí ESL, sino no se donde guardarían todo eso xdd

1 respuesta
paulinho

Esa mesa tiene pinta de ser incómoda de cojones no?

Mystee

Aquí se ve mejor, buenas habitaciones xD

2
Huk

He entrado en el Wallapop de Colonia y hay 120 gpros a 50€ daros aire parecen de una empresa o algo asi

Mystee

Esto si que nos debería de joder

1 2 respuestas
Endless

#15 sobretodo porque estaba regalado el spot con la EPEC

Mystee

Puede ser martes por favor? puede ser martes por favor? puede ser martes por favor? puede ser martes por favor?

2
bkrs

#15

Y ahi teneis a Francia, con 14 y siendo un pais que ni tiene ni ha tenido las ayudas ni comodidades a aquipos tier45 nacionales como aqui.

Mystee
-Crusher-
1 1 respuesta
Mystee

Pero cuantos pcs han puesto? porque quiero suponer que son mas de 400, el de la habitación, el de la practice room y el de donde van a jugar, no? porque me está explotando la cabeza xddd

Mystee

Esto le va a gustar a @hades13

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11
Hasta donde sé todas estas cosas las suelen mover de unos eventos a otros (Al menos DH). Entre países europeos o con acuerdos sin más problema que la logística (que ya tiene tela) pero cuando les caía en sitios como Rusia podían tener movida hasta por un cable de mierda (tienen que declarar todo lo que entra y que salga lo mismo).

pkjn

Pues hay ganas por fin la verdad, demasiado online todo

Pulgar

Estoy cachondísimo

Hades13

#22 No me acaba de convencer. A ver en acción. Lo veo muy enfocado al móvil (lo cuál entiendo), pero es demasiado “moderno” para mi gusto.

Respecto al evento tengo muchas ganas y miedo a la vez.
Espero que ESL esté a la altura en cuanto a realización porque sería un bluff esperar año y medio para ver algo “básico”.

Por lo pronto han cambiado la línea de comunicación en sus comunicados, han sacado vídeo épico y han incluso compartido el protocolo covid en Reddit.
Veremos cuando llegue el día D.

1 respuesta
Mystee

#26

Está mas explicado ahí, y me he enterado mas xD

Mystee

Yo sigo encontrando cosas

Que pocas pantallas

Y aquí mas cositas de detrás de las cámaras

https://imgur.com/gallery/DTA2k2X

1
pkjn

Algo sobre esto?

Si, no es dupreeh dupreeh pero me refiero eso, distinto tiempo de aislamiento xd

1 respuesta
Mystee

#29 Será por el país de donde vienen?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • -Crusher-
  • pkjn
  • BuLLeT_AZ
  • Huk
  • kayus