Novedades del HUB de Faceit de x6tence

Endless
5 1 respuesta
Sparty

Lo primero es agradecer a todo el mundo el feedback, nos ha sido muy útil para poder orientar el nuevo rumbo del hub. Para nosotros era cuestión de tiempo el evaluar el hub y ver cómo lo podíamos mejorar, pero gracias a vuestro feedback hemos podido adelantarlo todo.

Lo segundo agradecer a la gente que ha estado trabajando desinteresadamente en el hub haciéndolo lo mejor que han podido/sabido hasta el momento. x6tence está cambiando para seguir creciendo y eso pasa por no sólo nuevos enfoques, sino reestructuraciones acordes a esos enfoques que permitan llevar a cabo la nueva visión del proyecto.

Vamos a ser muy estrictos en cuanto al sistema de trabajo que hemos implementado. Se acabó el "Puede venir un admin a la sala???", las discusiones a cara de perro en voz o quejarse porque ningún admin está disponible en ese momento. Si es un bug de la plataforma, se tratará de solucionar de forma inmediata, pero para reportes y quejas, eso seguirá un cauce muy definido que son los tickets de discord y sin pruebas no habrá tu tía. No valdrá otra cosa que no sean las grabaciones completas para denunciar un caso de incumplimiento de la normativa.

Nuestra intención es que el trato sea justo y adecuado para todo el mundo, y eso requiere tiempo para dictar sentencia sin patinar.

Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que el hub sea un sitio agradable y fiable donde jugar, pero vamos a exigir lo mismo a los usuarios. El que siga pensando que tenemos que estar detrás de la gente como si fuésemos policías o papá y mamá, y si no lo hacen pataleo, se va a la calle del hub, del discord y de todas partes.

5 1 respuesta
B

#1 Veremos con el tiempo si surge efecto estos cambios o se quedarán como "Cambio número XXXX sin éxito".

¡Muchísima suerte! 😄

1 respuesta
Sparty

#3 Lo dices como si desde Marzo se hubiesen realizado muchos cambios al respecto :)

1 respuesta
Lovexperienc

#2 si necesitan gente para lo que sea tengo DMs abiertos :D

1 1 respuesta
Sparty

#5 Gracias man, pero de momento ya tenemos al dúo de árbitros en plantilla y empezaremos a funcionar con ellos. En el futuro, El Bicho dirá.

2 respuestas
B

De dónde habéis copiado la mayoría de reglas? Madre mía con el Google translator xdd

Suerte para el que la quiera jugar con lvls 1,2,3 de compañeros

1 respuesta
weeheee

Jugar con españoles llenos de ego yendo de perdonavidas. La verdadera salud.

1 respuesta
Sparty

#7 Parece ser que se había subido la versión en borrador no definitivo, ya debería estar cambiado xD

#8 Sé el cambio que quieres ver en el mundo e inspira a otros a seguir tu ejemplo :eyes:

1 respuesta
B

#4 Había HUB antes de Marzo me temo. 😀

Me gustaría saber algunas cosillas más allá de una parrafada y buena oratoria.

¿Como vais a volver a recuperar al espectador enfadado? ¿Que objetivos hay a corto-medio plazo en base a crecimiento de la hub? ¿Que vais hacer con esos jugadores que han sido baneados de la hub activa (Avance) bajo unos criterios desorbitados impuestos por la anterior normativa/administración?

Saludos

3 respuestas
B

#10 Supongo que haciendo las cosas bien y no como las hacias tú y tus compañeros cuando estábais en la administración

1
weeheee

#9 El gen español es el que es y nadie va a cambiar eso. Pero ya no hablo de CS solamente, si no en general. Pero claro, obviamente tanto en el CS como en el LoL al ser mas jugados, congrega mas subnormales por metro cuadrado.

Yo por lo menos, si coincido con un español en un juego. O lo muteo del tiron o me hago el guiri.

kapilla

#10 mira que no he entrado nunca al hub pero sólo leyendo tus mensajes ya me puedo imaginar que eres alguno de los que han echado o alguien cercano a ellos XD

Te veo ahora mismo así:

1 1 respuesta
Sparty

#10 Claro que había HUB desde antes de Marzo, pero en Marzo es cuando entra un nuevo órgano directivo en el club y esta es la primera medida que se toma desde entonces. Tu mejor que nadie deberías saberlo :D

"¿Como vais a volver a recuperar al espectador enfadado? ¿Que objetivos hay a corto-medio plazo en base a crecimiento de la hub? ¿Que vais hacer con esos jugadores que han sido baneados de la hub activa (Avance) bajo unos criterios desorbitados impuestos por la anterior normativa/administración?"

A las dos primeras preguntas no voy a darte respuesta porque no estoy haciendo ninguna entrevista aquí, sorry.

A la tercera, todos los baneos han sido limpiados salvo los de jugadores extranjeros, multicuentas/smurfs y cheaters.

3 respuestas
B

#13 😂😂 Que va, ese meme es para quienes les han quitado los roles y permisos de un día para otro. Estuve en la administración antes de todo esto pero por no compartir mismos criterios me desvinculé del CS en la Comunidad x6tence, no se estaban haciendo las cosas bien (a mi opinión).

horvathzeros

#6 cuando dices "al dúo" da como a entender que es gente conocida y competente, no puedo poner en duda lo 2º ya que es probable que así sea (como poco para vosotros mismos), pero podrías dar nicks o nombres? entiendo serán conocidos también por cómo lo dices, me entra curiosidad ya que no hay mucha gente conocida en ese aspecto.

pd: Y da a entender claramente que al estar en plantilla, cobran por su trabajo. Me parece perfecto si es así y me parecería fatal si no lo fuera.

1
B

#14 No es ninguna entrevista obviamente y entiendo que no me contestes, error mío a querer abusar de esa sonora transparencia.

Seré un espectador más queriendo ver buenos resultados para toda la escena de cs. 😄

Lovexperienc

#6 siempre tendré tiempo para ayudaros, ya lo sabes:D

1
zinck11

#14 Todos los cambios son buenos al menos ustedes no me robasteis 100$ como la spl, al menos ustedes dais los premios

1
saMMu

Alguna solución para los que vivimos en otros países y queremos jugarla?

1 respuesta
B

No creo que lo juegue pero, como hay que hacer las grabaciones?
No estoy para estar mas tiempo del que dispongo para jugar, lo suyo sería algo como el !report, 2 teclas y listo, que tampoco se que se registra ahí.

1 respuesta
B

#14 Bro pues q sepas q ai gente banea pr supuestos xetos q eran injustos
no creo q qieran volve aunq se les qiten los baneos pero maacuerdo de admins comiendo berga n una partida luego ponese una ronda d la demo ver un prefire y banear pr xeto ahahhahahah y no me lo toy inventando mano

1 respuesta
Sparty

#21 Bájate Nvidia Shadowplay y si alguien empieza a trolear o hacer el mono, grabas y luego lo subes a youtube en oculto. Abres ticket, escribes el caso y añades la prueba. Fin.

Si no tienes tiempo para reportar a otro usuario, no lo hagas, pero luego no te quejes.

#22 Eso es muy difícil que vuelva a pasar, más que nada porque los arbitros nuevos no juegan en el hub y el sistema de reporte no es inmediato, debe probarse bien.

#20 Has hecho lo que te dije?

2 respuestas
Omarbd

La primera vez que veo a alguien de x6 usando las criticas de la comunidad para mejorar algo.

10 de 10 @sparty

Seguire el hub para ver como evoluciona

1
RobiiVk

#23

#23Sparty:

los arbitros nuevos no juegan en el hub

Esto debería ser siempre...

#23Sparty:

el sistema de reporte no es inmediato

Esto cambia la norma 1.4.1 lo de cancelar partida antes de X ronda?

1 respuesta
B

#23 Es que lo de los arbitros antes de la "reforma" era de traca... llegando a estar 3 admins online, los 3 jugando y partidas sin administrar por esto mismo xD buen cambio, sí

Sparty

#25 No, para eso si hay un protocolo inmediato que debería estar puesto en la normativa si no me equivoco.

12 días después
B

Buenos días, quería hacerte una pregunta @sparty. Tras la nueva normativa, en el punto 2.4 se habla entre otras cosas de las cuentas Smurfs. ¿Que vais a hacer con vuestro árbitro "Cono"? Al parecer tiene dos cuentas la cual en una se dedica a jugar en la hub y clan y la otra se dedica a moderar.

Cuenta main: https://www.faceit.com/es/players/CL_OWN_CONO
Cuenta smurf: https://www.faceit.com/es/players/KezMonster

Según la normativa debería de desactivarse una de ellas y según comentaste explicando la nueva normativa aquí, no jugarían. Es conocedor por todos los que frecuentan la hub y clan.

Un saludo y muchas gracias. ☺️

2 respuestas
Huk

Como me baiteáis cabrones

1 respuesta
B

#29 Buenos días, café, copa y puro?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales