ntp-rg|ShmN pillado

Destr1

Bueno amigos, hoy jugando un pequeño 3on3 de pachanga con dos colegas, me encuentro un personaje del cual acudirá al evento lan de gran magnitud como es la E-SENSATION.

Pués bien, el personaje en cuestión tiene 14 años, edad obvio para desmantelar los chetos de internet, pués aquí os dejo este pequeño video, de rondas sin cortes en el cuál se ve todo su poder con el AIM (Verídico). És él porque localice su Nombre de contacto en el apartado PLAY LIST.

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1VPAQXF9XJI2S0IH8GIU9M9JBP

Después de jugar el partido, entré en su canal, donde recibí un rotundo kicked and BAN, y uno de sus compañeros me confirmó de que usaba trucos.

Un saludo y opinar sobre éste personaje. ¿Aún tendrá ganas de ir a LAN?

dnT

pq no las iba a tener?

C

otra lan pillao? mama

BlackDragoon

ok. eso va en el apartado de acusaciones que pa eso ta :D paso de descargarmelo si lleva pues ya nos reiremos de el a ver lo que hace en la e-sensation...

edit. tanto leer k es tan descarado al final me abeis convencido... down... luego opino

yitano

el pan de cada dia amigo

Destr1

lo gracioso es que llevaba hasta aimbot. era exagerado.

StarZ

Se veía venir :D

C

me lo toy bajando mama mia llevan 2 con el del mes pasado xDDDD

w1ll

lo pillaron una vez, y la verdad, por 14 años que tenga, conociendole no creo que haya repetido despues de lo que se arrepintio. espero no llevarme decepcion, down y opino

C

sin comentarios si me ace eso este fin de se la chupo xDDDDDDDDDD

Destr1

te vas a decepcionar, porque es exagerado en serio, es digno de verlo.

chony

Down y ahroa te digo :D

S

alomejor soy yo ese amigo

BlackDragoon

ahí tienes razon... sin screen de ids tmp nos podemos fiar de tu palabra de aber visto x player list su nombre ^^ tendrias que aber exo fotiko

corsi

down ahora opino.

oXygeNe

no es el unico q han pillado de los q postean aki, corre la foto de 1 tal chony pillado infraganti mientras se traga 1 pollon de un tal oxygene y un tal destro le da por el culo...

Bueno por cierto shmn ya salio hace poco 1 vf tmb de 1 gather q llevaba mierda. Down y a ver q hace esta vez xd

P.D Si decis q lleva mierda vendran un par de subnormales amigos suyos a comeros la oreja con q en lan es muy bueno y os calza isi y tal, ni caso, cagaros en su puta madre y punto ;)

StarZ

La verdad que en los avis se cantea mucho con wh y aim bot o no recoil bastisimo, Pero la duda si no es el ?

w1ll

pues no se, yo no veo nada horroroso...

1o: con sound y ventrilo son cosas que pueden hacerse. al que mata escondido tiene a 2 en puerta que pueden decirselo perfectamente. las demas, no veo nada raro.
2o: no demuestras que sea el porque no pones ni demo ni steam id.

con esto no lo defiendo, igual que vi el otro avi y fui el 1o en burcharlo, con este no veo nada convincente para decirte que lleva algo. y te digo que da igual que sea mi amigo, si algo soy es objetivo con estas cosas.

Pon demo y que se vean las ids, a ver si es el. y luego seguimos comentando.

TuN1

hola? jajaj en fin irems a lan i shmn demostrara loke hace en inet!

-MushrA-

Aki la peña no aprende, aver q no saveis leer ok, ya digeron los administradores q acusaciones como esta asi tal cual no se podian hacer teneis q dejar mas pruebas enntre eyas demo, avi, y screen de la steamid y tal... en fin

PD: Los administradores ya podian poner en practica lo del BAN a los q no respetan las normas, esq esto cada dia da mas asko

PD2: BANdido come BANanas

corsi

No lo tengo muy claro si ve al tio que se escondio a la izquierda yo iria a por el si no lo veo salir, esta vez lo defiendo :D
aver lo que haces en lan :D

Destr1

ok. mañana subo la demo a la web, es que no tengo tiempo hoy, que madrugo. un saludo

TuN1

i seguro ke es el? pero auke sea no tiene pk llevar komo dice w1ll con los cascos i sound i hamas ventrilo se dice perectamente donde esta to el mundo :S

SnoziN-

SALSEOoooooooooooooooooooooo

? ban

Sp0oN

1 => no cantea tanto :S yo iría a esa piedra xk al salir de madera se ve que están por hay...
2 => esto postealo en lo de acusacion de cheaters...
3 => sube demo y screen...

dudo que ShmN despues de lo del avi del gather lo haya vuelto a hacer x tanto dudo que sea el hasta que no vea esa screen ;) gL.

Saludos

Destr1

típicos amigos defendiendo, mañana subo demo y flipareis

H

yo creo que BAN!

-MushrA-

#1 si te aburres tio, te compras un lorito y lo enseñas a cantar reggaeton

PD: leete las normas del Foro ^^
PD2: Por el bien de la Humanidad no oigais reggaeton
PD3:tanpoko conozco a Shaman, pero esq yevais un tiempecito enzarzaos cn el pobre chiko q lo teneis amargao cn las acusaciones absurdas

BlackDragoon

acabo de verlo y sinceramente contra mas lo veo menos veo k lleve mierda
1- pon demo pk el sonido aki sirve de mucho....

a lo mejor es un poco raro al principio cuando espera al k ta en roca saliendo madera pero lo demas lo veo normal....
los k mata subiendo escaleras a esos los a visto anteriormente donde se escondia cada 1 y encima supongo k al primero k mata lo escuxa pk va corriendo...

2- poned screen ids y cosas asi pk yo se acusar sin saber xDDDD

NO es mi amigo ni lo conozco de nada...

TuN1

aki se acusa mu facil i rapido...

Tema cerrado

Usuarios habituales