Nueva actualizacion de steam

DarthVader

menudo ful, en vez de centrar los esfuerzos en mierdas como esta deberían haber actualizado el puto anticheat de las narices. Estoy harto de ver a lamers con speedhack por los servers matando a mullo a la velocidad de la luz....

lamentable que no lo actualicen

L3nn0n

#9 a mi me pasaba lo mismo , le das a parametros , en partida , desactivas lo de comunidad y ya va ;)

ToRDeN

waaaaaa necesito saber como quitar la mierda esa de shift+tab!!!!!!

CuackZ

en parametros te vas a En partida y por ai esta el atajo de amigos :d

#34 > #29

ak_combat

yo cambie de tecla al 9, mi opinion de la actializacion, no se, creo q demasiado bonito y demasiada tonteria para una simple plataforma de juegos, solo le veo un lao bueno, el de encontrar wars rapidisimamente xDDDDD sin contar el irc claro esta xDD

un saludo

Hayworth

Menuda gentuza, solo os limitais a quejaros y ni si quieras habeis mirado como va todo, en fin. No da petadas ni baja fps ni ostias, amargaos.

ToRDeN

la gente que cambia la tecla.. yo por mucho que ponga f8 , o alguna letra o lo que sea me sigue saliento con el shit+tab :S:S

edit: ok , tube que cambiar la resolucion y arreglado.

ScreaM1

A mi esta actualizacion me ha jodido...

NO ME VA EL STEAM!! PROBLEMA :S

Weno pues me ocurre este problema:

-Aver me logueo en el steam con mi loguin y password y se inicia...
-Luego inicio el counter strike y carga un poco y de repente se me sale el counter..

Solucuiones:

-E probado a borrar el counter y la carpeta y meter el cd y instalar todo...

Pero nada sigue igual no me va , cadda vez q le doi a entrar al cs se me sale ... y lo mismo con el dedicated
cuando le doi a iniciar se me sale y me da un errror...

AYUDENME!!!!!

SkalS

#2 cambia los botones...

P.D: shift+,
P.D2: pues me parece dpm, problemas ninguno

TNx7

a ver el q tenga algun problema en vez de tanto postear podria leerse #25 porq posiblemente alguna duda se la resuelva desde bajarle rendimiento a steam comunity cambio de tecla para q abra amigos o como entrar al cs en caso de q os de error al entrar. gracias ;)

FuerteS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298926#5

A mi x muxo k haga no se me abre amigos :s

Que puede ser? e probado todo, desde cambiar teclas hasta marcar y desmarcar la pestaña de la comunidad de amigos en los juegos, desinstalar e instalar cs y steam, cambiar resolucion... etc.

AYUDA XD


EDITO: He cambiado la resolucion e probado OpenGL k es la k tenia a distintas resoluciones y Sofware y nada.

Pero con D3D Si k me va... K hago para k me vaya en OpenGL? GRACIAS GENTE

FuerteS

K hago lo dejo en D3D y fuera? No se si me convence... en k se diferencian? no hay manera de k me vaya en OpenGL?

MIERDA DE STEAM :(

LoRuS

#36 como se buscan partys desde steam ?

Gracias de antemano.

B

A mi me pasa lo mismo #42 XD
Si encuentras algo, o alguien sabe como solucionarlo, que lo diga por aqui por favor!

FuerteS

Nadie sabe nada? :s

FraNKzZ

pues yo lo tengo como siempre el steam...

TNx7

#46 no tengo ni idea de como solucionarlo.. pero puedes ir al foro de software y preguntar sobre esa duda

GaBoK

#2 eso se puede cambiar en parametros, gracias.

Es una puta pijada, manera de complicar el juego y dar un interfaz que te lo realentice mas, a mi se me ha colgado 1 par de veces y nunca me habia pasao.

russeN1

Como se buscan partys desde steam?:S

Lain_project

qué asco de quejicas...

Scerin

a mi lo que me jode es, cuando estoy en el escritorio, en servidores voy a la pestañita para buscar el cs1.6 y me aparecen todos menos ese, los tengo ke buscar utilizando la opcion de buscar los servidores de todos los juegos.

pd. puta actualizacion
pd2 puto ono

Aridane

Chacho es una mierda no puedes ir caminando con el shift y tabular porque se te abre esa cagada...

PD: bueno ya me enteré de que se puede cambiar y puse shift+z haber que tal, por lo otro parece estar bien, a mi me mola

pldN

pues yo sigo sin poder jugar.. entro al steam.. preparandose para jugar.. pasa a la imagen que se ven 2 tios con pistolas y ahi se keda piyao no veo el menu de multijugador ni opciones ni nada.. e probao lo que aveis dicho de parametros y nada.. e reinstalado y nada.. e formateado y nada.. :S!
alguna solucion? gracias..

CuackZ

alguien pone PORFAVOR como coño se pone el perfil privado?

DeFiNiTioN

Estoy con #52.

PD:#55 también te quiero saberlo, a nadie le importa a quien tengo agregado :D es igual que si en el msn pudiera ver a quien agregan mis contactos...

B

lo que yo kiero saber, como abro amigos desde el juego >.< le doy al shift+tab y nada, lo cambie al f10 y nada... hay mas gente que le pasa lo mismo... alguna solucion?

SeViLLoSkY

buenas! pues tengo un problema, que esque yo cambie la tecla, y puse f10, y me iva todo perfecto, y ayer no me rulaba, pues instale de nuevo steam , y no me rula con ninguna tecla, y no puedo mirar amigos ni nada dentro del cs

alguien sabe como lo puedo arreglaR?

saludos

B

Ya solucione lo de amigos ^^
Segun decian, que el problema era de karspesky.. osea, que al os que no les van, sera por el...
Ok, yo tengo la solucion xD
Lo primero es agregar a la zona de confianza steam.exe
con todo marcado, que no lo vigile el antivirus vamos...
y luego ir a configurar, y marcar la opciones de "Compatibilidad", "Modo de compatibilidad para los programas con auto-defensa", y luego reiniciais y a jugar...
Esto creo qeu solo funciona con karpesky 7, para arriba... xD
Espero que os sirva!!

SeViLLoSkY

#59 es verdad lo acabo de acer y funciona, y tengo el karpesky 6.0 thx

saludos

Usuarios habituales