Nueva actualizacion de steam

L

Que os parece la nueva actualizacion de steam? Sabeis como poner el perfil en privado?

E

pues una mierda, no puedes mirar los stats estando agachado xq te sale la mierda el menu de amigos.
suerte

pd. bueno yo lo uso apra agacharme, la mayoria no podra andar y mirar.

edit: ok se puede kitar, pero sigue sin gustarme 8D

SasSeR_18

ya era hora coño, esto ya era para agosto o antes
#2 lo tuyo es quejarte, a lo mejor te gustaba más el
WON AUTHENTICATION SUCESSFUL

Hayworth

#2 Puedes cambiar los botones para que te salga con otros xddd

TNx7

#4 sabe. la gente com yo q teniamos la beta puesta desde q la sakaron en ingles lo tenemos todo mas o menos pispao a ver la playerlist no la puedes ver pero en su defecto puedes entrar en los perfiles de la gente y ahi enlazarte con otros perfiles de amigos de ese por lo cual puedes agregar a la gente siempre q un amigo tuyo le tenga por ahi en friends la de shift+tab es una putada..pero por si no lo as mirao lo puedes cambiar yo lo tengo en el F12...y aqi puedes crear un grupo por ej tu clan los metes a todos y al abrir un chat con tu grupo todos leen lo q escribas ademas de poder agregar a varias personas a una multiconferencia por lo cual mi opinion es:
me gusta como le a kedado a valve aunq aun le faltan algunos detalles pero ya los iran sakando con actualizaciones con el tiempo

thunder_

esto no se puede desactivar? un pc del 2002 no aguanta eso... abro la ventanita de amigos y 10 fps en el CS... se que necesito un pc nuevo, pero para eso prefiero desactivarlo como hice cn la beta

gnzo

para mi es una mierda.. me sube ping, bajan fps.. hasta m sube el choke :/ .. y solo para conseguir un aspecto mas bonito.. -.-'' steam es para JUGAR.. para chatear y demas ya ai otros soportes como MSN.. y solo para ganar dinero, en fin :/

Rusticoo

como desactivarlo?

suk0rz

ProBLEMON!!!

Weno pos me ocurre este problema:

-Aver me logueo en el steam con mi loguin y password y se inicia...
-Luego inicio el counter strike y carga un poco y de repente se me sale el counter..

Solucuiones:

-E probado a borrar el counter y la carpeta y meter el cd y instalar todo...

Pero nada sigue igual no me va , cadda vez q le doi a entrar al cs se me sale ... y lo mismo con el dedicated
cuando le doi a iniciar se me sale y me da un errror...

AYUDENME!!!!!

PD: TODO ESTO ME HA PASADO DESPUES DE ACTUALIZAR EL STEAM ESTA MAÑAANA..

AYUDENMEEE!!!!!
PD pues me parece 1 mierda... :/

AlejaaaN1

#9 Si habres un post deja de quejarte en los demas.

cordobaRoolz

mas tonterias k el necese de la awela de makiver... enfin k asco, al final para jugar al puto cs vas a tener k comprarte el ordenador de la nasa minimo

P

Pero como se pone en privado para que la gente no vea tus amigos y eso?:S

R0B3R7

pero vaya mierda de actualizacion q te sale lo de amigos en mitad de la pantalla cd tas jugando y vas andando y le das al tab ENFIN, los de valve cada vez lo hacen peor :/

LoRuS

En mi opinión una puta mierda.
Lo único que hace es bajar los fps, aumentar ping, mas lag, incluso hasta mas choke.. enfin una basura..

PD: cualquier cosa para ganar dinero :D

ViCiOuS

holamecomprosteamparachatear

ganar dinero de que?

aspecto mejorado, yo sigo con 100 fps, que no te gusta lo de amigos por que te tienes que agachar para ponerlo? CAMBIA LA PUTA TECLA (en mi caso, numpad 8)

y por favor no lloreis siempre estas tonterias

billie

se puede desactivar in game y cambiar la tecla de acceso esa, yo he puesto CTRL + ENTER

no os quejéis tanto anda.

Jungle

Me parece horrible, se ha perdido toda la intimidad que uno tenía... ahora cualquiera puede ver a quien tienes agregado a amigos, etc.
¿Alguien sabe si es posible evitar que la gente al ver tu perfil sepa a personas tienes agregadas?

R

A mi no me deja jugar la mirda actualizacion esta entro al cs y no llega ni a abrirse del todo cuando se cierra ps....

ToRDeN

menuda puta mierda , no puedo andar y mirar el status ....... y por mucho que cambie las teclas esas de mirar amigos siguen saliendome la ventana esa tochisima.. que puto asco madre mia

ch3ris

para que no te joda lo del status cambia la tecla simplemente.. yo e puesto F8 y no tengo ese problema , lo malo es lo de amigos que se conectan , la putada de cuando se te olvida poner el msn en no disponible para k no te jodan los cartelitos del msn ahora la tenemos mas puta todabia en STEAM directamente ...

MaKYx

esto es una GRAN PUTA mierda

bazz1n

no se puede desactivar? al abrir el cs se me resetea el pc :S

SkyuL

OLA SEÑORES..
la actuallizacion me parece regular...por unos lados buena y por otros..no tanto...
para la gente que tiene ordenadores viejos ( es mi caso)..le estan obligando a comprarse uno nuevo..porque anda que no se peta el pc..cuando te sale la ventanita de los cojones...

2 cuestiones que espero que me ayudeis PLIS!:

1º como cambio eso de las teclas para k me salga lo de amigos con otra tecla?

2ºcomo puedo pasar una fotos de una resolucion a otra.....es para ponerla en lo de mi perfil..y me dice k tiene k ser entre 100100 y 10281028..
ayudadme plis..

PD:asias de antemano...nos vemos ;)

R

Yo al entrar no entra el cs ok ese problema lo resuelvo llendome a parametros < en la partida < desactivar comunidad steam en la partida pero le doy a la tecla x defecto para ver lo de amigos y no me sale nada mientras juego :S y mientras juego no me pueden hablar ni yo a ellos? asco de actualizacion :S

TNx7

a ver si os soluciono algo..lo primero te vas a steam pinchas en ARCHIVO seguidamente PARAMETROS te vas a la pestaña de EN LA PARTIDA y dnd aparece la secuencia de botones q tienes q apretar (shift+tab por defecto) aprietas el boton q deseas poner por ej F5..luego otra cuestion para q no os de tanto choke lagg os bajen tanto los fps es te vas a los parametros y en la pestaña de amigos desactivas todas las notificaciones y los sonidos q creais correspondientes otra forma de acer q steam consuma menos es dentro de amigos aparecen estas opciones ESTADO VER y JUGADOR ps bien pulsas en VER y desctivas el mostrar avatares.
a los q no os abra el cs al intentar entrar lo q teneis q acer es ir a los parametros luego te vas a la pestaña de en la partida y desactivas la comunidad steam en el juego
espero q os aya servido de ultilidad aunq nunca os consumira menos q la antigua version al ser una version nueva con mas opciones es logico q pida mas rendimiento

russeN1

a mi no me gusta nada. Menos mal que yo tengo buen pc y buena conex. Pero en fin siempre a sido igual steam y ahora lo cambian :S.

TNx7

las cosas avanzan y os terminareis adaptando a mi al principio cuando lo tuve hace un par de meses al principio de la beta tb me resulto raro pero ahora ya l veo todo como algo normal si veo la antigua es ahora cuando lo veria raro...esto tan solo va a ser un par de dias luego vereis q no tiene nada de malo (excepto a los q tengais pcs mas antiguos) siempre pasa lo mismo cuando sakan algo nuevo q os rompe la monotonia os parece algo malo como cada vez q an sakado un cs nuevo al principio muy mal porq no es lo mismo al tiempo te aces a ello y sigues con lo mismo...pero weno para esto no hay vuelta de oja os areis a ello no hay otra solucion

J

vaya puta mierda de steam cada vez q miro al steam me arrepiento mas de los 10 euros q me gaste en este juego

ToRDeN

madre mia , como jode lo de los putos amigos.. enserio.. lo del shift+tab ese es una puta mierda como una casa

Usuarios habituales