Nueva actualización de Steam [+]

koalas

sin viciadas que me pegaba yo con el 1.5 siempre con el awp

danao

Y no es mejor que os paseis al source? tiene todo eso que comentais, saltar te ralentiza, levantarse de agachado te ralentiza, no hay silent run ni pijadas, unicamente dar tiros

eagLe__

...corriendo. No gracias

SnAk0

Counter-Strike and Condition Zero
Prevent Russian Walking exploit

Russian walking xDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#270 +1
y la de chetos que hay ahora en cs 1.6 ... pffffff
es triste, pero el cs se muere nenes

T

antes dejo el cs que ir al source..

cracking

por fin valve hace algo útil..

inter

#275 eso llevo yo escuchando desde el 2005.

S

Madre mía, antes de irme al css me paso al no-steam...

thunder_

poco a poco pues..

koalas

aver tampoco sera para tanto ya lo arreglaran

hitsvil

También hay más llorones que nunca (me incluyo).

La culpa no es nuestra, es de que hay mucho cheto pero también mucha gente que sabe jugar, y a la mínima ya pensamos mal xD

Lo de la actualización.. sí, para mi jode muchas cosas, pero tampoco es para tanto joder, no se acaba el mundo, poder jugar se puede igual, y lo mejor del CS es que jugamos todos en las mismas condiciones.

P

#273 te ha quedado que ni pintaO

_KzD_

#247

Pues para jugar a dar saltitos te instalas el mod de saltitos de hl :)

http://kzmod.com/

Eustakiooo

Se me acaba de reactualizar, a ver que nos depara

NoRelaX

fuck.
silent run was awesome for lammers.

CoOl_ShADoW

Se me acaba de actualizar el CS, pero no veo el changelog con los cambios.

¿Alguna info más?

Eustakiooo

yo lo que veo es que haciendo el bunny agachao no me oigo mis pasos, imagino que el resto si pero me raya

thunder_

Imagino que lo normal sería que oyesemos todos por igual no? por si la cagas sin querer y haces ruido, que tu mismo sepas que has echo ruido, al igual que lo sepa el del otro equipo o los de tu equipo mismo... para no liarse, verdad? porque si lo dejan asi vaya cagafloncia :S

TNx7

#284 menuda tonteria, es como si dices.. "para dar saltitos vete a hacer parkour", que tienen que ver los cojones para comer trigo?, son juegos diferentes y jugabilidad diferente, para que lo asimiles es como si te digo para pegar tiros vete al cod

poltrack

Y para correr brincando como si nada y disparando al mismo tiempo, vete al Quake, ¿no?
Por poner otro ejemplo :) ains.. lo que hay que ver.

Mall0rk1NNN

a mi todavia me sale la beta del 1.6 asi que todavia no lo abran implementado

#294 Sí, los que no tengan la beta te escucharan todo el mapa haciendo el silent

l3l3l3

poltrack no hables de lo que no sabes, hazme el favor, que cada vez que leo tus comentarios, no tienes ni idea.

Quien salta y dispara a la vez? una cosa es hacer el saltito para moverte, pero mientras lo haces no vas disparando, deja de diferencia el arroz con el tomate anda..

MORUSATO

yo tengo la beta puesta y puedo hacer el duck y el silent y demas pijadas , pero eso quiere decir que quienes no tienen la beta activada me oyen???

Haber si resulta que voy todo flipao por el mapa haciendo el silent y todos me escuchan xd

CoOl_ShADoW

Todos te escuchan, sí.

thunder_

el arroz con el tomate? saltar y disparar? wtf me no entender ;/

poltrack

#293 l3l3l3 creo que se un poquito del tema :) pero sí, de los 25 mensajes que he escrito en 5 años que llevo registrado, tienes pinta de haberlos leído todos, sin duda... nah, es broma si a duras penas sabes leer ni interpretar las ironías o bromas dentro del contexto.

koalas

notese la ironia XDD weno lo que importa es que la actualizacion ya esta en curso. o ya lo an actualizado?

AD3S

la tan pintando los de valve tela! nose pa q tocan na

TNx7

#297 muy modesto por tu parte decirnos que sabes del tema
nose que aires de ironia usaras en tus post, lo que se es que no te hace falta abuela

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako