Nueva actualización de Steam [+]

Mall0rk1NNN

Haber los kz todavia no estan jodidos, simplemente porque esto no esta implementado todavia, cuando lo implementen es cuando lo joderan pero de momento solo se prueba la actu si lo poneis desde parametros, y con el duckjump no veo ninguna deiferencia :/

Ethanh4nt

apocalipsis!

thunder_

Dudo que a valve le pase por la cabeza eso #239, hay que ser realistas... no creo que se tiren horas de matada programando cvars y demás, no lo hacen para los moviemakers tampoco lo van a hacer para los kzs... vamos, opino yo. Por otra parte, seguramente XJ o alguna empresa grande, al igual que las de moviemaking hacen(Movienations y demás), sacarán mini clientes o utilidades para poder seguir con los kzs :p

_KzD_

#201

Viva la incultura, el VAC se actualiza muy amenudo, solo que no avisan :)

poltrack

Pues yo lo veo bien que se ralentize un instante tanto al saltar como al agacharse y levantarte de nuevo. Dentro de lo que es el juego, le da un toque más real.
Lo mismo que el bunny, duckjump... era absurdo que pudiera hacerse algo así, no eran más que bugs no prohibidos.

Y que conste que lo dice alguien que lleva jugando al CS desde la primera beta, pero me gusta que solo se permitan los movimientos más "lógicos" y prime la puntería.
Las tramas y jugadas de siempre siguen siendo válidas :)

Salcort

Pero aun hay gente q juega a esto? xD
Respecto al cambio, creo que es una gran cagada, hay gente q salta en las esquinas y tal para que en el q caso de q halla alguien apuntando no te atraviese instant, de q coño servira ahora saltar si te quedas clavado al suelo. Esta claro que el CS tiene mas de arcade q de otra cosa, pero mira que alterar de esta forma las leyes de la gravedad...

#245 Eso es realismo? es q tu cuando saltas en velocidad tienes q parar necesariamente cuando tocas suelo? Es que segun se ve en el video es como si a mitad de salto saliera un gancho tractor del suelo y te tirara pa abajo xD. Y ojo, lo dice alguien que tambien estubo en el CS desde su primera beta _

D

Eso para el cs normal no lo veo mal, pero para los jumpers en Kz y HnS nos han tocado los cojones pero bien tocaos... todos los saltos que implicaban el duck se han ido a la mierda...

1 comentario moderado
Juicyhil21

pero exactamente que pasa con el bunny?

danao

han hecho un source con graficos de 1.6 y ni os habeis enterado jajaja

Lancexxx

abra que ver como afecto esto a topclanes jaja

CoOl_ShADoW

Deberían meter una cvar para forzar los 32bits desde la parte de servidor...

D

Para jugar normal, a algunos les ira bien y a otros mal... como en todo, pero a los jumpers.. NOS HA JODIDO DE LO LINDO.... saltos que saltabas casi el triple de distancia que un salto normal, han ido a la mierda....y lo que dijeron en el primer post de que 1000 tios iban a dejar de jugar porque solo juegan a saltos.... sumale otros 14000.
Parece que no pero somos bastantes xD

PD:En argentina todos los que tienen no-steam son jumpers, ninguno da tiros

werty

pues jugar al cs para dar saltos me parece de lo más raro del mundo.

siempre podéis intentar hacer un mod del HL cogiendo el cs como modelo para los saltos.

poltrack

#246 Salcort, hombre pues yo diria que un poquito más real si, no? Pruébalo y verás que no te para, te frena un poco lo cual es bastante lógico. Intenta correr, agacharte y levantarte manteniendo la velocidad. O saltar desde un sitio alto y caer tal cual, corriendo a la misma velocidad xD

Que si, que es un juego y podriamos sacar mil fallos y tonterias, pero poder ganar velocidad agachandose mientras corres y encima sin hacer apenas ruido... como he dicho, era algo absurdo.

Claro que ya de paso podrian currarse una buena actualización y corregir los bugs de flash, de la bomba, que al poner el silenciador no tarde media hora en disparar...

diegocloud

#253 ahora me entero de el cs es un juego de saltos lol
#245 +1

CaN3Va

Pues he estado probando la beta y no me parece mal como esta quedando, obviamente tienen que evitar que se generen problemas derivados del capado del lamer..digo silentrun, que dicho sea de paso me alegro que quieran capar, odio el puto saltito perri de los cojones.

También espero que aprovechen para solucionar otros fallos como los de las flash, el tema del silenciador, etc.. y añadir algunos detalles como que se pudiera forzar 32bits desde el servidor, que no vieras ningún nombre al poner el puntero sobre un enemigo (para obviamente evitar esos disparos a través de humo). Eso si, que lo pongan en la beta antes de lanzar una release por dios, no debe ser tan difícil mantener un mínimo de coherencia en el proceso de update ¬_¬

xhiroz

¿Dar más velocidad al juego y posibilidad de hacer alguna que otra trama es algo absurdo? Es algo igual para todo el mundo, todos tienen posibilidad de hacerlo y da ventaja a aquellos que tienen un mínimo de habilidad para poder usarlo bien, de eso se trata, ¿no? Si todos fueseis capaz de hacerlo y aprovecharlo creo que aquí todo el mundo se quejaria de por qué lo quitan. Yo espero seguir viendo a f0rest corriendo por el mapa con el saltito dando mochas y a los mTw moverse como se estaban moviendo hasta ahora, que si a veces se hacia pesado como jugaban e iban con el saltito todo el rato, ahora ya...

Por cierto que ayer vi una ronda de f0rest 2vs1 que la única posibildiad que tenía de ganarla era haciendo el saltito, fue dar 2 pasos y al recordar que no lo podía hacer, me pareció como si ya hubiese dado la ronda por perdida y fue corriendo a por la c4 haciendo el anormal. Para mi están haciendo el juego más predecible quitando estas posibilidades y la están cagando.

(Estoy hablando de hacer el saltito con el CTRL y no con el bind en la rueda)

thunder_

La verdad esque xhiroz tiene razón, no es desventaja para nadie, ya que si uno lo hace, el otro puede hacerlo también... no es desventaja alguna (hablando de CTRL). Y si, era épico ver a f0rest dando mochas con el djump bajo la oreja xDD.

Tambien es verdad, que en vez de cagarla, ya que se poner a actualizar el CS a la vejé viruela, pues que cojan y hagan lo que ha dicho alguien por aquí atras, que se puedan forzar 32 bits desde el servidor, que no haya hud centernames de los otros equipos, que den mas jugabilidad en vez de quitarla, que parece que lo hacen aposta... pero vamos, si no lo han echo ya, y teniendo todos los fallos que tiene el juego se han ido directos al fallo mas tonto (duckjump), creo que... podemos esperar sentados en nuestras sillas.

jadgix

Para los que dicen que el cs no es un juego de saltos, no es por nada pero es una parte del juego, y como tal puede ser exprimida y disfrutada, yo por ejemplo veo a la peña en gungames, warcraft III, zombies, y la gente se diviertey a mí no me gusta, pero no por ello lo trato de lamer.

Me tiro más tiempo entretenido en KZs, hns, deathrun pegando saltitos y cogiendo movilidad con el muñeco que pegando tiritos.

No sé por qué la gente lo desprecia de tal manera :/, luego ves a la peña moverse como patos por el mapa sin saber ni subirse a roca de nuke.

dov3rman

askito total, a mi modo de ver el silent run, el duck jump y demas estaban bien, kien las supieramos usar pues bien, una habilidad más, y kien no pues ya sabe lo que tiene q hacer, practicarlo hasta conseguirlo, no se q le veian de malo pero bueno....

PD: Como dicen thunder y xhiorz no es mas q una habilidad, o q pasa q como hay gente q no sabe subirse a la roca de nuke todos a llorar para q venga valve y mueva la roca un poco mas lejos para q nadie llegue? XD...porq como unos saben y otro no pues a llorar en vez de practicar e intentar mejorar y aprender los secretillos del juego
En fin serfin

CaN3Va

Yo se usar el silentrun pero no por eso me parece bien, para empezar porque no es algo que el equipo que diseñó el juego quisiera hacer, sino que es un bug y lo normal es que estos se fixeen, bien es cierto que la polémica surge porque es un bug que añadía cierta "jugabilidad" y lo pongo entre comillas porque es muy cuestionable. En un juego donde prima la táctica que aparezca un tio a tu lado que no has escuchado porque venía sin hacer ruido y encima corriendo? no tiene ningún sentido, y no hablo de realismo, no voy a entrar en esa discusión porque es absurdo (ya se a demostrado que realista no quiere decir divertido necesariamente) hablo de la coherencia del sistema de juego en sí del CS, si quieres acercarte a alguien sin ser escuchado ve andando, obtienes una ventaja pero también una penalización, lo que no puedes pretender es tener solo ventajas, correr sin hacer ruido, es como si quisieras disparar corriendo sin ser afectado por el recoil...

ZaOSoMo

Yo no veo igual subirse a una roca que ir corriendo sin hacer ruido ¬¬"! No se como podeis compararlo

PeLu

Yo los saltos los veía bien, formaba parte de la técnica de uno, lo k no me parece bien es el silent run, pk es un bug en toda regla. Deberían haber arreglado el silentu run sin joder los saltos.

TNx7

para mi actualizacion tras actualizacion lo que estan consiguiendo es cargarse el juego

ah y con el silent-run no corres a la misma velocidad que con W solo, o haciendo fast-run, el toque de cntrl siempre hace perder unit/sec asique haciendo silent-run vas a unas 10 units/sec menos
por otro lado decir que haciendo silent-run tampoco vas en silencio total, por lo que no es comparable con ir andando, para mi el silent-run es como si en la realidad fueras de "puntillas", menor velocidad menor ruido, pero esa ventaja la tiene todo el que se ponga y aprenda a hacerlo

D

#256 que yo sepa el baloncesto por ejemplo SOLO era equipo contra equipo y au, sin concursos ni mates ni nada(es un ejemplo)

Si todos los juegos se ciñeran a lo que debian ser muchos deportes ni existirian, vease el balonmano, que surgio a partir del futbol como un apoyo a los deportistas de elite para suplir las carencias de torso y brazos.

PiNTi

el problema no esta en el silentrun, sino en los tontos ke no saben usarlo ni jugar al cs gL

kiWiz

Si saltas andando sigue haciendo ruido...:( una pena :S pero weno y parece ser k el ruido al subir escaleras mtálicas está solucionado. :)

esperemos k depuren del todo :) buensa noticias :D

D

1.5 > ejem..

saNdiia

creo k voy a ir reservando ya el source, pork me da k al cs no le keda mucho... nos lo matan pokito a poko :'(

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako