Nueva actualización de Steam [+]

LoBeZNoxXx

Esta actualizacion esta petada de bugs, en principio crashea mucho el cs, despues eso de saltar y hacer ruido se acabaron las tramas, a ver quien carajo se sube ahora a sniper por ejemplo sin hacer ruido para hacer la trama, o subir en inferno a balcon o yo que se mil cosas, este juego se ha construido en base a esas cosas que se pueden hacer, como no hacer ruido en escaleras si sabes como, etc... . A mi parecer despues de llevar casi 9 años en esto, se han cargado bastante esto, como sea definitivo lo de saltar y hacer ruido, es como si en una discoteca te ponen a las 8 de la mañana los pecos para echarte.

#16 Dinos eso de legalidad a los que conocemos el CS desde que era una beta, por que como digo ahi arriba lo que le daba esencia, las tramas miticas de secundaria, sniper, tubos, agujero, cielo... todas ellas sin hacer ruido.

PD: Me parece bien lo del silent, pero si para ello se tienen q cargar tantas cosas, prefiero que lo dejen.

C

sin sentido lo del silent run... y lo de saltar y hacer ruido aun menos parece el cs de los perris..

Platanium

Tanto tiempo tardaron steam pa hacer esta puta mierda de actualizacion? Que MEJOREN los graficos cojones y menos tonterias ya con el 1.6!

thunder_

#33 el comentario mas tonto de la noticia xDD

bLT

nooooooooooooo, an kitado el bunny :( !

en consola me dice uknownd command "alias _special" o algo asi :(

es una lastima k lo ayan kitado pero bueno me alegro asi NADIE tendra ventajas :D

khalar

muy bien valve, nueva actualizacion y VOLVEIS A CAGARLA

lo del salto es una cagada imperdonable, y lo del silent run, bueno, lo preferia tal y como estaba, pero qe vamos a hacerle

T

a la mierda los totems

PiRoMaN0

No entiendo ni yo ni nadie eso de que saltes y se escuche el ruido, para mi este juego se lo han cargado le han quitado lo mejor, las tramas, tu te quedas solo vs el otro equipo entero como coño los trameas? si te vas a subir a una caja y vas hacer ruido y te van a escuchar....

gl valve os habeis lucido

W

Ale todos pal 1.5 de nuevo! XD

Yo lo tengo por aqui instalado y da nostalgia :P

Os acordais del cuchillo de 1.5, lo clavaba de arriba para abajo y luego desgarraba, a mi me mola mas a lo 1.5 que 1.6 y etc.

diegocloud

#33 ajjajaajajajaja

LoBeZNoxXx

los foros de valve, estan que lo petan, tela de post en contra de la mierda de actualizacion, y no con una respuesta ni 2 si no 11 paginas de respuestas y mas y mas y mas...

Para mi la mas contundente.

Nice job valve
you screwed the world's most popular first person shooter, AGAIN!

I wonder what are professional gamers thinking of this update.

SuGaRaY

Ahora que ven que el css ha fracasado con la cgs que el 1.6 ha seguido vivo durante todo este tiempo nos updatean el cs 2 o 3 veces cada año. Putos chaqueteros Valve xD

C

#16

Más legalidad? Para que haya más legalidad hace años que deberían sacar algun programa anti-cheats, no la mierda del VaC que solo sirve para decir que tienen algo...eso si es vergonzoso...

grande Valve...en fin!

Hamtel

#33 ya tienes mejores gráfico... el source xD

diegocloud

#44 si, ahora le falta la jugabilidad del 1.6

pkjn

joer no encuentro los foros de la peña quejandose algun link? XD

diegocloud

#46 estan abriendo un mónton de treads http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=7

Sonos

Esperemos que lo arreglen.

Ha sido la única solución que han encontrado, o es que le han querido dar otro giro al concepto de jugabilidad tan curioso que tiene últimamente valve? pq esto puede cambiar muchas cosas, entre otras que más gente vaya dejando el cs.

N

VAMOS TODOS LOS QUE ENTENDAIS INGLES A PROTESTAR!

diegocloud

#48 es decir porque al saltar suenen pasos va ha dejar la gente de jugar, no lo veo lógico.

Ismelldrama

#25 No quieren que sea infalible, que es distinto.

S

Que es el silent run ? :S

Otra cosa con esta actu ya arreglaron el problema con el raton y el teclado que se congela? porque cada dos por tres tengo que hacer demo, para que se no aparezca =(

koalas

pos la an cagado tio con eso de que cuando saltes se oiga

en muchas tacticas de mouz, sk, fnatic y teams de to el mundo usa el sigilo para avanzar ellos no van lanzaos y dando saltos pero si alomejor kiere subir a una caja sin acer ruido ya se venden ellos solos esto a sido una cagada pero de la wena yo no digo nada.

L

Lo del silent run me parece bien aunk yo lo uso bastante la verdad, pero lo de que cuando saltas se oiga? Madre mia.. esto cambiara la manera de jugar de todos los clanes del mundo, ahora no se podran hacer totems ni nada! enf1n sin cagada de valve!

jadgix

Debo ser el único al que además el juego le va como el culo, vengo de jugar un mix y que cosa más horrorosa, entre que se quedaba rayado cuando me mataban, el ruido de los saltos, y que todo me iba lagado al máximo...

FrioneL

Lo proximo sera quitar las atravesadas y ya no os quedara mas remedio que pasaros al css, es todo una malvada estrategia

ToRDeN

#55 a mi tmb me va un poco pedo :S

D4rKNiGhT

No os metais con el CS:S. Que soy fiel defensor de este juegazo :)

privet

#31

Sera a ti porque ami eso no me a pasado ni una sola vez

xhito

Alguien que entienda de ingles que abra un thread y tal en steam y que pase para postearlo... o yo que se por que menuda basura... el silent run vale me jode, pero el salto con ruido... dios mio

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako