Nueva actualización de Steam [+]

saNdiia

#118 si lo dices por mi comment de antes #114 no intentaba menospreciar ningun juego, solo pretendia decir k steam = se quiere cargar un juego k tiene mas de 10 años y no le aporta muchos beneficios y que todo el mundo compre otro juego que es mas actual, y de paso se sacan euritos, pero sin menospreciar nada

S

Las lanes se hacen en no steam y punto xD , bueno eso seria un caso muy extremo ojala lo arreglen :S

k4p0

de acuerdo con #111 :)

NoRelaX

fuckin silent run

shako

se me acava de actualizar el cs voy a ver si cambiaron algo

LOL PUSIERON EL MISMO RUIDO DE SALTAR EN TODOS LOS SUELOS...... ENFIN

ir haciendo el bunny por nuke y vereis.... yo flipo de watemala en watepeor

geco

a ver si en el 2080 terminan ya la "beta" ¬¬

Vi0LaToR

sois unos frustrados cagaos de miedo pq os emparanoyais pensando q van a kitar el cs 1.6

thunder_

HAAHAHAHA #127 wins

koalas

yo pienso que cada dia va a peor pero weno ya an arreglado el problema de que se te bloqueara el cs al darle al clrt asique dad las gracias

Mall0rk1NNN

#125 yo e jugado una nuke y se me escuchaba bien :/

#131 si, lo que puede ser que el server de x6 no este actualizado xD

shako

#130 te has puesto los cascos?? XD

xhito

Han hecho unos guiris un pagina web para recoger firmas y es esta... http://www.petitiononline.com/qdds1/petition.html parece que en los foros de steam estan metiendo BANes por abrir post sobre la actualizacion... No se si servira de algo pero por si acaso...

wertolo

cada vez que hacen una actualizacion es para cagar y joder mas el counter de lo que ya esta,, le hecho 2 años tirando por lo largo hasta que muera esto

saNdiia

ala mi firma esta hechada, y ya va por mas de 7k firmas, firmad plz
http://www.petitiononline.com/qdds1/petition.html

Eustakiooo

#131 tu oyes los pasos de suelo normal, pero el resto oye los pasos de "fuera".

Se ve que han arreglado lo del bug del proceso, pero ahora en nuke por ejemplo, desde abajo si me cuelo haciendo bunny agachado por los conductos, cuando me engancho en la escalera parece que el muñeco "se lo piensa un poco" xD

Se estan cargando la jugabilidad del 1.6

shako

#135 cuando haces el bunny hagas donde lo hagas se olle igual eso es lo q digo

Eustakiooo

#136 anoche despues de que se me actualizara lo estuve comprobando, yo estando "fuera" o en suelo metalico, al hacer bunny yo oia mis "rebotes" como en suelo normal, pero el resto lo oye como de "fuera" o "metalico", eso es lo que digo.

thunder_

por mucho que discutamos y tal no se va a arreglar antes, hacer lo de las firmas y a ver si con un poquito de suerte fixean esto... que vaya tela, después de años luz sin tocar el cs, lo tocan (rly nice) y se cargan 400 cosas mas. ;/

Lizardus

Es la misma historia desde los inicios del counter strike , a cada nueva actualizacion una horda de retards se quejan y claman al cielo , diciendo lo mierda que es la version actual y aclamando la version pasada ( version, o actualizacion que hasta hacia escasos meses era puesta tibia ).

Yo no lo entiendo sinceramente, juego al counter desde que salio practicamente hace siglos , aunque nunca me he interesado por jugar en clanes ni historias similares, juego, me lo paso bien , y ya esta, por eso toda actualizacion que modifique el juego, que elimine historias como el silent run y demas trampas seran bienvenidas. Pero no, el silent run " aumenta la jugabilidad ", es decir es necesario hacer enversadas cfgs para automatizar un puto movimiento que hace que puedas moverte mas rapido que andando sin hacer ruido...

Disfrutad del juego, y agradeced que pocos juegos con 10 años de antigüedad sigue siendo actualizado y petado de jugadores ( bueno, starcraft tambien entraria aqui jaja )

jadgix

#139 hacía tiempo que no veía un comentario tan equivocado y erróneo.

Yo no lo entiendo sinceramente, juego al counter desde que salio practicamente hace siglos , aunque nunca me he interesado por jugar en clanes ni historias similares, juego, me lo paso bien

Es decir, eres un publiquero más que disfruta jugando con 30 personas más, en un lugar donde hay 10 personas hablando por micro, contándote tu vida, y en el cual no hay ningún tipo de organización, realmente respeto que te guste ese estilo, pero eso no quiere decir nada.

Tú mismo lo dices, nunca te han interesado ni clanes ni historias, entonces, si nunca has tenido contacto con ese estilo de juego, ¿cómo eres capaz de juzgarlo, siendo tú tan inexperto en ese campo?.

Lo digo más que nada porque no sé si sabrás que la cosa cambia mucho de un público a un partido 5vs5, en el cual entran en juego algo más que ir con altavoces contra 15 personas sin ningún tipo de control.

Entran en juego las tácticas, el teamplay, los sonidos, más que nunca, y realmente son necesarios si buscas ganar, no como en cualquier público que da igual que lleves sonido o no si lo único que buscas es diversión, y si además eres el único que lo lleva, porque una persona sola no hace nada.

Si ahora a cada salto que vas a hacer para hacer totems, o subirte a sitios especiales, como es viejo desde secundaria, sniper en nuke desde cristales, etc, suena un ruido, toda la trama se va a ir a la mierda, y hay gente que juega a un nivel más avanzado, a un nivel de competición, y dudo que prefieran perder todas las rondas porque la nueva actualización les ha jodido la táctica.

Por favor, piensa un poco las cosas antes de llamar a todo un grupo de personas "retards", cuánto menos curioso, teniendo en cuenta que apenas tendrás los conocimientos que tendrá esa gente en ese estilo de juego, ya que si se quejan, ¿no crees que es por algo?.

Ah por cierto, el silent run no es ninguna trampa, y no se hacen mil configs ni chorradas, se usa "control", y se pulsa 2 veces seguidas, es fácil realmente, habrá algún lamer que use la rueda del ratón, pero poco más, aunque es cierto que viniendo de públicos estarás acostumbrado a ello, a gente con configs tremendas para hacer bunnys, silent run, cambiando los models de las armas y demás, créeme, hay un gran mundo allá afuera.

IdilaN

Pfff ¿El ruidito del salto tienen pensamiento de quitarlo? Por que no ve si me esta rayando no puedo saltar sin que se escuche el puto ruidito ese... fuuuck.

shako

palabra a #140

PC17

no veas si raya lo de saltar y que se escuche xd

Lizardus

#140

Que quereis que os diga, una persona que sabe jugar, sabe jugar, ya sea con ruiditos o sin ellos. Cuando veo al tipico freak de ciber ( bueno, ahora de su casa, por que han desaparecido la gran mayoria ) poniendo el grito en el cielo , por que en una actualizacion de un juego han cambiado una nimiedad como es un sonido , no veo otra cosa mas que una persona bastante neurotica, que achacara a cualquier factor externo su rendimiento en el juego ( hoy los fps, mañana el sonido del salto, pasado la skin de X cosa ).

Afortunadamente, counter strike y otros juegos son juegos multitudinarios y son una minoria las personas que juegan a un nivel asi, y de no ser por las actualizaciones, counter strike se habia ido a la mierda hace muuuchos años, pero miradlo, aunque minimas el juego sigue cambiando y evolucionando ( y obligando a estos anacoretas a reciclarse ). Un ejemplo es team fortress 2 que da gusto cada actualizacion por la cantidad de novedades que le meten ( Directamente proporcionales a las quejas de este tipo de personas en foros )

gustavin37

#144

En mi opinion si dices eso de el cs y opinas eso sobre la nueva actualizacio, pues que quieres que te diga chiko, no tienes ni idea de que va ^.
Con esta nueva actualizacion han capado infinidad de estrategias echas tanto por jugadores normalillos como top players, con lo que se cambio totalmente el estilo que de juego, ya se vera en los proximos partidillos importantes.
Tareas tan rutinarias como dar un pekeño salto por una caja para ver si esta el enemigo, ahora sera imposible, pues te delatas por el sonido, ninguna caja se podra subir sin hacer ruido, no te vayas a meter en arena de infierno XD, y yo que se cuantas cosas mas estaran asi que nos iremos dando cuenta con el paso del tiempo.

Lo de que siga el cs donde esta por las actualizacione me parece una mera idiotez, porque sin ir mas lejos ahi esta el cs 1.6 non steam, que apenas lo actualizan en si, y hay millones de personas que lo usan.

Si siguen manteniendo el cs con actualizaciones asi los de valve es simplemente por Negocios, dinero, economia, llamalo como quieras, pero no por el bien del juego.

Y ultimo, una pregunta: segun tengo entendido en si se abre un post en valve quejandote por la actulizacion te meten ban, alguien sabe si te meten ban si se pone en el perfil de uno junto con la pagina de la peticion de firmas?, a ver si van a venir a tocar los VVItos por eso ahora tambin O.o

H

lo que me jode es cuando salto quieto y se escucha me desconcentra del juego ¬¬

Lizardus

Hombre, corro el riesgo de meter la pata, pero creo que oficialmente no existe ninguna version Non Steam , eso si, existe una version pirata cutre que usa servers no oficiales terreno de tramposos y de pings estratosfericos.

La " otra " version de CS existente, era la que se jugaba por WON, y won cerro hace siglos.

diegocloud

#139 estoy de acuerdo contigo, quejandose de la mierda del sonido al saltar y seguramente la mitad no sabe ni apuntar.

gustavin37

#147

Exacto, esa es la version, pero nada que ver, hay servers no steam tambien como los hay de steam, y para los chetos el conocidisimo sxe-injected, que por lomenos Para(stop) los cheto no como valve que te mete ban si los llega a meter ¬¬ con el tiempo pero no los para, deja que te toquen los huevos XD

jadgix

#144 me acabas de dejar claro por completo lo que pensaba, que estás acostumbrado a los típicos llorones publiqueros que te dicen, "ains es que tengo 30 fps", "ains es que tengo música", "ains es que...".

Y desde ya, te puedo asegurar que el dicho "el que sabe jugar, sabe jugar", no tiene ninguna validez y es completamente falso, porque que un tío publiquero mate, no tiene nada que ver con que mate a la hora de jugar un partido, pero para nada que ver, son estilos completamente diferentes en los que influye la estrategia, y va a comer más plomo que en toda su vida, "jugando como sabe jugar", o ahí tienes, a gente con un aim descomunal que no tiene ni idea de jugar en equipo, así que no, no es como lo pintas, y sobretodo, es muy relativo el tema de saber jugar, ya que hay demasiados factores para ellos, y te repito, no tiene nada que ver un público y las míticas tonterías perrys y lloros de los mismos, que un partido en el que influyen muchísimas cosas más, y que menosprecies un factor tan importante como es el sonido en el cs, ya me muestra completamente la credibilidad que puedas tener en tus conocimientos.

Por cierto, una cosa es que haya poca gente que juegue a un alto nivel, pero yo tengo una lista muy amplia de gente en amigos, y únicamente, o al menos la gran mayoría, juegan, al igual que yo, DM + mixes/praccs, ya que nos resulta un amargamiento completo jugar en públicos (tienes muchas razones de por qué en un hilo de este mismo subforo sobre servidores públicos) o simplemente buscan algo diferente y claramente más complicado.

Así que te diré que el hecho de no jugar a un alto nivel no quita que mi único método de juego sean esos partidos, y como es obvio, me divierto, si no no los jugaría, pero no busco perder, es lógico, y que ahora, la mayoría de tácticas o tramas se vayan a la mierda por una actualización, ya me dirás tú que trae de bueno.

Es cierto que en los públicos apenas afecta, allí la gente va a su bola y se la pela la mayoría de las veces todo y más, pero que a partir de ahora estos pequeños saltos hagan ruido, van a reventar en un gran número de veces la táctica.

O ya me dirás tú, cuánto van a durar unos tíos que estén haciendo una táctica o cogiendo una posición que requiera salto, si a partir de ahora eso va a crear un ruido, y por tanto alertará a los jugadores que tenga cerca, y lo más probable es que dicho jugador acabe muerto debido al ruido que ha creado.

Te pongo un ejemplo bien sencillo, a partir de ahora subir a viejo de inferno, y si no me equivoco, va a hacer el ruido de 3 saltos ni más ni menos, el que hace la persona de abajo, y los dos que hace la persona de arriba, por lo que desde ese momento, ya no tendrás la incertidumbre de si por ahí te pueden entrar o si habrá alguien esperándote, no, a partir de ahora lo sabrás con total seguridad, por lo que estarás más atento a esa posición o directamente saldrás disparando.

Y con eso, cantidad de tácticas que se van a ir a la mierda a partir de ahora si no actualizan el salto que hace ruido y que antes no hacía, que no estamos hablando del silent run, ¿eh?, no te equivoques.

Si quieres, te hago una lista de la cantidad de sitios que a partir de ahora van a crear ruido y que se usan para tácticas, pero vas a tener rato largo para leer.

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako