Nueva actualizacion, pros y contra del radar?

tabe

ahora en vez de agacharse se pone a cagar o me lo parece a mi? :S

-Shaydund-

Opino lo mismo que bless, ahora q va la source tv nadie habla de ella, los españoles sólo sabemos kejarnos ...

N

Si si muxa cagada y to lo q tu kieras.. pero ahi gente q tiene problemas.. como yo q cuando me matan etc o mata alguien a otro me sale solo el arma y no leo los nicks.. ¬¬ como se yo si han matado al de mi ekipo o al pako del otro ekipo? ¬¬

Kaikoken

me parece mu wapo el radar nuevo, esto da mucho juego al gameplay xD

DuMbaS

Pues yo en el radar no veo una mierda... lo veo todo en los bordes y en nada que te pones a fijarte un poco en el te distraes... lo veo demasiado complejo.
Y esta bien que pongan la mira en la cabeza pero... que se agache 1cm... no me mola
cuando se pegaba un manguerazo agachado ya estaba acostumbrado a donde poner la mira y tal
Y yo el recoil lo veo totalmente cambiado, una cagada
La tv no la he visto, pero espero no poder quejarme de ella (Ya que llega con un año de retraso...)

NoSFeR

Os encanta buskarles movida a las cosas....al k no le guste g0 1.6 tios :/ ami me gusta, no lo veo mal,es algo innovador :)

W

Ami me encanta, la verdad, y eso de los fps, será a vosotros.

skorp

k ganas de probarlaaa , el lunes si dios kiere

eNe

yeeeeeeeee aun no e visto nada estoy en el curro pero eso del radar me parece mmmmmmmm pienso mas? xDDD creo q no hace falta CAGADA CAGADA otra mas
mmm ara no se agachan cagan vale otra CAGADA jajajaja no se no os daria verguenza ir a jugar una lan ahi llena de pros con su 1.6 viendonos a nosotros jugar
al CS SOURCE no se lo q significara source pero.. nose me parece bah no tengo palabras xDDDme estoy descojonando escribiendo este post os cuento un poco mi vida estoy aburrido en el trabajo y no tengo nada q hacer y escuxo estas mierdas del source gL valve gente si habia posibilidad de q el source se pusiera mas serio aki se an perdido todas :D dewwww freaks! con cariño ehh :***

JuShTo

Lo de agacharse es la GRAN CAGADA.

mirlo_O

lo acabo de probar, y en general me mola aunq habra q volver acostumbrarse alas mangueras de nuevo, lo de agacharse me parece de puta madre x el motivo q comentava Bless, lo del radar esta guapo aunque han puesto alguna cosa de mas xo bueno, lo de la srtv de puta madre, y alomejor es mi paranoia xo yo creo q de fps ando mejor o mas constantes, xo bueno no me hagais caso.

bueno veremos q tal surge esto y q opina la gente y haber si nos acostumbramos todos.

PD: me han jodido mi manguera de bombero :( tengo q volver a practicar xDDD

Original

El radar se excede de tamaño, es muy grande :/

-Shaydund-

original es igual de grande que el verde de siempre, sólo q es cuadrao....cuando estás muerto se agranda :P

Zeru

a ver... se agacha igual ;)

lo que sucede es que si estais de pie la camara esta donde siempre (mas o menos donde teneis el diafragma), y cuando se agacha la posicion de la camara varia y se situa en la cabeza (xk a veces estando agachados os creeis que no os ven y la chola se os ve), asi ya no os kejareis de mochas "k no os veian"

Son1k

#31 no se pone a cagar, se pone en pompa para qe el mas julandron de su eqipo se baje los pantacas y le incule.

sinceramente, me parece una mierda, vale q cambien graficos de juegos y le den algo mas real, pero el radar, me parece una completa idioted, xq aora te pasas mas viendo el radar pa si alguno de tu eqipo ve a 1 y no le mata, pa q vallas tu.

le doy un 0 ala aztualizacion

malakaton

#47 te pasas todo le rato mirando Si tu quieres

Son1k

te incita a verlo, x lo menos bastante te distraes, xq tas acostumbrao al otro, y ver aora ese peazo de bixo, y ver a tus compañeros tan grande pos ... ami me distrae, lo weno para publicos q muxos "pkts" aora no tienen la escuxa q no te vieron en el radar xD

TaLiBaN69

........ en fin, otra cagada mas, gL Source

Son1k

x cierto, nose si algien sa fijao, pero ya en el radar, el punto central no sois vosotrs, sois un puntito rojo/azul con un punto en tol medio me acabo de dar cuenta, y creia q ese era el de la c4 xDD

edit1: bunny mas facilongo :S
edit2: creo q el radar nuevo solo es para los mapas de valve osea "oficiales" el resto de mapas... a xuaparla es como el viejo un parche verde en la pantalla y cuadrao ¬¬

O

Yo creo que ahora nos kejamos todos porke es nuevo y tal oh! oh! pero cuando le pillemos el trukillo al nuevo radar..

Por ahora: Vaya mierda de actualizacion :(

M

podeis poner fotos de las actualizaciones?
es decir, fotos de train en hdr, el radar nuevo...etc

Gracias :)

Para comodidad, subirlo aqui: www.SHACKIT.net

thnx

Polakoooo

Quejicas. A veces creo que os manifestariais porque hicieran el source como vosotros pensais que deberia ser...

B

joeajoa esa ak

-Shaydund-

sonik como le puedes dar un 0 a la actualización siendo que han arreglado la source TV??

Nos fijamos en el rádar que además lo podeís blokear ....

En fin a ver q tal se ven los partiditos ahora :D

Son1k

#56 . sinceramente ami la srctv me la sudaba... en vez de "mejorar" esas gilipolleces, podiar aztualizar bugs tipo sombras q nose te vean desde abajo, o atraves de la pared, o si ay una puerta qe la colt/ak/awp/scout se traspase asta el otro lado, la srctv ami no me ayuda en nada xa jugar, y esos peqeños bugs te ayudan y aveces te desfavorecen, xo weno..... valve no es perfecto ( lose desde q salio steam xD ) pero sinceramente veo q no qieren qe el source prospere como juego

Rad1kaL

aun no lo e probao , pero se puede mirar x debajo de os trnes en train? sino se puede , adios a un bonito mapa :S

k4Mikaz3_15

Bueno, pues lo del radar ( navegador como querais llamarlo xD ) no sta mal la verdad aunque hay que probarlo en partidos.

Lo de agacharse sin duda una cagada... espero que lo arreglen

Lo de la SRCTV toavia no lo e visto xD pero si se ven las armas ^^ de puta madre

El tema train, an arreglao el bug ese de que se queda la c4 debajo de los trenes y no la puedes pillar en medio ( nexo ) an quitao la cisterna y an puesto una pared con una puerta, que no dificulta nada para ponerte con awp ai.. tambien an sustituido algunos trenes fuera.. y si te puedes meter debajos los trenes...

pd: en mi opinion lo de agacharse es basura... lo demas esta bastante bien, de fps no quita na... al que le quita que se compre un pc decente xD

Son1k

creo q si se podra, xo me imagino q nose vera tanto como antes.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • jose-fragord
  • malakaton
  • Rad1kaL
  • PyNgU
  • Gelr4m
  • Son1k