Nueva Banwave de Volvo.

V

Han caído todos los usuarios de:

  • Aimware (¿Cuantas veces van ya?)
  • Subtleaim.
  • AtrazineMods (Este último rumoreado, no seguro)

¿Cuantos bans habéis visto esta tarde en directo?

1
Jotauvece

Esos son de pago? Siempre es buena noticia que baneen a gente

Tandro

#1 Pues me acaban de tocar unos cantosos cantosos... no de estos qe pueden ser buenos y tu rageas no, descarado xD
ESP+Aim

LoSsct

Me acaban de tocar 2 chetos seguidos en 2 partidas, uno de ellos intentando carrilear a sus amigos platas.. 50-15 ha quedado.. Ha perdido evidentemente.

RobiiVk

http://steamcommunity.com/profiles/76561198163547717/ Este me toco hace una semana en un MM :D y el partido todavía me cuenta como perdido...

1 respuesta
STAN

Ojala y limpien toda la escoria que se ve a diario.

1
Tandro

#5 Como sabes que la partida te cuenta como perdida?? Yo se las wins qe tengo pero no las perdidas XD

1 respuesta
klarens

#7 si sabes las wins, te daras cuenta que te ha sumado +1 ganada que no has jugado, no?

1 respuesta
Chetero

#8 No dan wins creo,solamente anulan el partido y no cuenta ni como win ni como lose o eso tengo entendido.

2 respuestas
klarens

#9 entonces entra dentro de mi pregunta. No hay un sistema para ver tus partidas, ranking tuyo/global etc? vamos, lo que todos los juegos con ranking tienen y este parece ser el único que tienes un ranking que no se utiliza mas que internamente en el juego :S me parece raro

1 comentario moderado
FuTuRee

#11 ¿Qué tiene de absurdo? http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2q7flx/biggest_vac_ban_wave_in_the_history_of_csgo/

3
clethaw

#11 Cheto ? KQLY? Flusha? McRib?

V

Me canso de la Sco ria que hay.

1 1 respuesta
sCo

#14

No tienes mejor discurso? así va el foro con usuarios como tú

RobiiVk

#1 Joder cuanto sabes de hacks y luego no sabes configurarte el cs xDDD

2 respuestas
F

Me alegro, muy lamentable que haya gente que se saque el sueldo vendiendo cheats, esas páginas deberían ser prohibidas o algo

1 respuesta
V

#16 Que coño dices, yo solo he preguntado por la configuracion de video mas optima.

Y al final solo sale lo del digitral vibrance.

B

Yo no se como seguís jugando a esto, pero si cada de cada 5 partidas te encuentras 4 con cargaos. Los principales proveedores no estan siendo detectados.

#16 Es tan facil como pasarte por el reddit del CSGO para estar un poco al dia.

LICI
8 2 respuestas
F

#20 jajaja que amos
2007, que recuerdos del color ese verde feo antiguo de steam :qq:

V

#20 puto troll xD

RobiiVk

Mucho no se a notado este ban xDD me encontrado 2 en una misma partida...

TDM2

tooooooooooooooma premio http://imgur.com/a/PhHsZ

3 3 respuestas
NeV3rKilL

#24 Es de ser inútiles.

El CS:GO se vuelve easy mode hasta que volvamos a subir a nuestro ranking real.

De golpe y porrazo dejo de morir de mochas potronas i de hs con awps.

1 respuesta
Rubios

#24 Y esa es la razón por la que Steam es la peor basura pútrida que le ha pasado al PC gaming.

Paraos a pensar un momento que haya podido ser un error (lo cual es de Navaja de Ockham).

2 respuestas
STAN

#24 #25 I'm loving it

#26 6 Vacs no creo que sean casualidad =S

1
TNx7

#26 Que Steam es la mayor mierda que le ha pasado al pc gaming? Por dios, tito gaben debería lavarte esa boca con jabón.

2
B

Gaben Claus* -.- thanks!

benitoll

#9 :qq: ¿fuente de esa información? esa idea exacta tenía yo en la cabeza que deberían de hacerlo, no tenía ni dea que ya lo hicieran. ¿Desde cuándo?

Si es cierto, personalmente me acaba de subir +1000 la confianza en Volvo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Venomus
  • FMartinez
  • benitoll
  • STAN
  • RobiiVk
  • Flechi
  • klarens