Nueva beta Counter Strike: Source

B

#3330
Pero es qe lo tengo puesto, porque si lo quito en nuke se me ven las luces de sniper y no veo sniper.
No se puede dejar las 2 cosas puestas?

B

#3007 ami también me pasaba. la única solución que encontré fue poner de config la config default que te viene con el css cuando lo reinstalas, (y que no se porque no salia, incluso despues de formatear se me ponia sola...) despues guardas cambios, le das a propiedades y pones solo lectura. Luego creas un autoexec y ya te pones tu configuración AL COMPLETO, digo esto porque cualquier cambio que hagas in game no se te guardará en el registro... y asi ya tienes todo como antes...

Te paso la cfg default.

// YWB 10/10/03:

// If the user doesn't have a config.cfg when they run, this gets executed the first time they run the engine
// It doesn't execute if they have their own config.cfg saved out.
unbindall

bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "`" "toggleconsole"

bind "TAB" "+showscores"
bind "SPACE" "+jump"
bind "," "buyammo1"
bind "." "buyammo2"
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "b" "buymenu"
bind "c" "radio3"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "impulse 100"
bind "g" "drop"
bind "h" "commandmenu"
bind "i" "showbriefing"
bind "j" "cheer"
bind "k" "+voicerecord"
bind "m" "chooseteam"
bind "n" "nightvision"
bind "o" "buyequip"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "impulse 201"
bind "u" "messagemode2"
bind "w" "+forward"
bind "x" "radio2"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "radio1"
bind "CTRL" "+duck"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "F1" "autobuy"
bind "F2" "rebuy"
bind "F4" "bug"
bind "F5" "jpeg"
bind "F6" "save quick"
bind "F7" "load quick"
bind "F10" "quit prompt"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "PAUSE" "pause"

EDIT: Por si le ayuda a alguien, ami antes si minimizaba se me jodia el juego, es decir, oia todo pero no veia la imagen al maximizar. Lo solucione haciendo lo siguiente. cierras el juego, y te pones el css como quieras pero sin el comando mat_dxlevel "xx" en tu cfg. vas a opciones de lanzamiento, y pones -console -refresh "xx" -dxlevel "xx" . Inicias css y en cuanto se abra lo chapas. Vuelves a opciones de lanzamiento y quitas -dxlevel "xx". Luego te pones tu cfg otra vez con cuidado de no poner mat_dxlevel "xx". arrancas css y ya está.

Hugonotesp

se me sigue cargando algo y no se de donde ni poniendo todo en lectura ni nada
algo se me carga porque me pone fps max 300 solo y me baja texturas
me desespera esto ya xD
mira me pone esto la consola
es desde que meti una cfg q se me pone esta mierda
ya borre el archivo de ese directorio y nada
nose o guarda alguna en algun lado o no lo entiendo

maxplayers set to 32
Steam config directory: c:\program files (x86)\steam\steamapps\makinaria_pesada\counter-strike source\platform\config
Unknown command "�"
Unknown command "/"
Unknown command "/"
Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_color in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_colorskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

D

una cosita, los que deciis que ahora vais al triple de fps? le veis alguna utilidad? es decir, si el ojo humano no ve mas de "x" fps, de que sirve tener 600?

B

porque borras el css mal...

h1de

#3031 prueba con este comando es para que el brillo esté a 1.6

mat_monitorgamma 1.6

evilucho

#3034
Yo si que se la veo, Antes iva a 100 pero alomejor en zonas de tiroteos mas humos mas flases mas aequitas mas record me bajaban, y ahora espero que no. Aunque aveces nose si es de los tirones esos raros que me dan o de los fps ...

A bueno y a todo lo que he dicho unele a los chetos el programita que lleven o algo :P jajajaa

A

si que suben xD y bastante

P

Dónde puedo encontrar unos drivers de ATI de versiones más viejas... en el que tengo , que es el nuevo, no se me abre el panel de control y no se por qué, por no decir los fallos que me está dando el monitor/gráfica...

R

tengo la mejor cfg, para el nuevo css :D

Bright_Fenix

que crac #3040

una duda, he cambiado mi cfg que era la de Hazuk1 por que veia dust2 muy mal, como a rallas y me puesto otra por probar que es la de PhP y me va bien pero a la vez también ha cambiado algo respecto el lag.

Ahora me dan como lagacitos digamos muy pequeños cada poco tiempo como si fuera un bajon de fps o algo parecido pero me fijo y los fps no bajan mucho :S

He supuesto que era por el ping alomejor de servers pero he creado uno en lan asi con bots y también me pasaba.

Y si, he probado las cosas del megapost de zeros :P

h1de

amit ambien me pasa lo de los mini lagazos y baja algo los fps, a saber que será /\

eLiteCss

juaz pues a mi me ha subido 200-250 fps, así del tirón ! XDDDD
#3041 : creo que PHP tiene puesto el fps_max 132, no sé si a todo el mundo le pasa pero a por lo menos con el fps max puesto, cada vez que bajo de el número que haya puesto (250 en caso) me daba un pequeño lagazo. PD: prueba a poner fps_max a 0 , a ver que tal

Freeza

alguien puede poner el comando para quitar las barandillas del camion de inferno? xD

PD creo que es un comando generico, si alguien lo sabe :S

h1de

#3044 supongo que bajando los graficos todo low.

JgS

pues a mi en humos y eso no m bajan muxo ls fps, antes de 80 me iban a 20 xD

victoooR

A mi el chat se me ve doble, vamos que si por ejemplo digo hola, se ve:

nick: hola
nick: hola

Alguien sabe soluciionarlo?

Bright_Fenix

parece que va mejor, gracias! Pero aun veo que da algun lagazo y el playbotter ese esta en modo lectura puf xD que follón a ver si se normaliza ya todo un poco xD Muchas gracias =)

R

#3048 eso te pasa x el mezcladillo de comandos que llevaras por haber cambiado de cfg.

B

Hola gente, se me a actualizado el css aora mismo, e intento entrar en los servidores y me da el error de "Client and Server product versions do not match" quiere decir esto que los servidores no estan actualizados de nuevo?

sCo

lo mismo ya estamos, y ya hay que actualizar los servers

B

Los actualizaran automaticamente?
O hay que avisar a las empresas?

PD: Esperemos que esta actualización mejore bastante esto, no?

Original

vaya tela xd

J

#3502 solo corrige un par de bugs creo

1
Soniko-db

nueva actualizacion descargando :)~º

Product Update - Valve 14:46

Updates to Counter-Strike: Source, Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Engine
Tuned thread initialization to improve performance on CPUs with more than four cores

Counter-Strike: Source
Fixed leftover shadows when ragdoll physics are disabled
Added stats gathering to track client and server performance
Added instrumentation to help debug network issues
Disabled some unsupported threading convars

1
Original

hay que actualizar el client y el server :/

FuckingEnemy

vamos que hasta que no actualicen las empresas los servidores no podemos jugar que bien :palm:

sCo

en warfusion tiene un boton y lo actualiza al momento

Soniko-db

pos yo no puedo entrar a ningun server asike asta ke las compañias se pongan las pilas nanai xD

una cosa sabeis como arreglar el fallo ste de cuando abres opciones i lo cierras k te pone en rojo en la consola esto

ConVarRef hud_quickinfo doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef topcolor doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef bottomcolor doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_himodels doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_playermodel doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_crosshair_red doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_crosshair_green doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_crosshair_blue doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_crosshair_scale doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef cl_crosshair_file doesn't point to an existing ConVar
ConVarRef hud_quickinfo doesn't point to an existing ConVar

?? gracias

skela

Ya podrian ser mas claros en las explicaciones del nuevo parche por que parece que necesites un diccionario ingles by valve por que es la primera vez que me cuesta entenderlo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al