Nueva beta Counter Strike: Source

StarWrath

cl_nowinpanel 1

N

cl_nowinpanel 1

Ke1ser

No me va la comunidad steam cuando estoy en la ventana de Source alguien sabe como solucionarlo ?

Pitiyo

Antes no me iva amigos, ya si me va.

jack_wade

#4203 Ahora mismo la comunidad de Steam está en mantenimiento programado. Igual es eso lo que te pasa.

Ke1ser

#4205 pero es que a todos mis amigos les va y a mi no... me refiero a cuando estas en source, para hablar por amigos y eso...

N

Según RegnaM van a actualizar lo de la beta al source a las 20:30 aproximadamente. Ha sido una respuesta de Valve xD

A

Jason Ruymen from Valve Software :

Required updates for Team Fortress 2, Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source are on the way. The current plan is to have them live in about at about 11:30 AM PST.

Jason

Note : 11:30 AM PST = 7:30 PM GMT (English Time) = 8:30 CET
Loïc Péron // RegnaM
Posted 27 minutes ago: Tue, 17 Aug 2010 18:15:58 +0100

gogo!

horvathzeros

Pues puede que fastidien la ESH, ya que si salen de la 1ª war y se les pone a actualizar puede que luego tengan algún problema, ya sea por el jugador o por el servidor xd

De todas formas tiene toda 1 semana para jugar los partidos hasta de 2ª ronda, el martes 24 se empieza la 3ª ronda. No creo que se preocupante.

gecko_

Que guapo, durante la esportsheaven actualizan xdddd

P

porfin :D

N

Por lo que estoy enterado no se jugará esportsheaven hoy, o al menos el segundo partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al