Nueva beta Counter Strike: Source

K

se sabe mas o menos la fecha en que lo aplicaran?

Ke1ser

Cuando abro source, no me deja abrir comunidad de steam y tengo marcada la casilla para tenerlo activado, alguien sabe como arreglarlo ? :S

Kaneas

Yo no se que cojones estaran haciendo pero ahora mis balas dan -10

Ew0k

#3873 bueno, has mejorado, antes dabas -100

6
B

ahahahaha XD

MaTRiX13

ese adriETiZOR jejeje

B

#3869

spoiler

Buena actualizacion, ya no me va a tirones continuos, y me va el no steam (se que esto no tiene que ver nada pero no me iba xd). Vamos todo casi igual que antes oiga! Lo de la bomba es lo unico que me toca la moral, pero en fin, nada comparado con el css bugueado de hace unos dias :>

ADRiETiZOR

#3876 what ?

edit: ah que eres zak

wh1sky

Alguien sabe como solucionar el baile de ping?

He reinstalado el css, parecia que los 5 primeros minutos iba bien, pero me va el ping desde 60 hasta 90.

Windows esta recien instalado, css reinstalado. Esta todo default, simplemente con un autoexec que lleva unos cuantos comandos para el interp y los rates.

Un saludo.

Ivan007valla

#3879 Mira a ver si es por lo de actualizar la lista de servers, aunque creo que eso ya no daba tanto ping

wh1sky

#3879 Comprobado y no es lo de actualizar los servers.

Como habia mas gente que le pasaba, descarto problemas de mi windows.

Que puede ser?

Intrak

#3881 Tienes xp o windows 7?

A mi me pasa con windows 7 x64 :/ lo mismo tengo 60 que 100

h1de

eso es del w7 cuando yo lo tenia tambine me pasaba, me puse el xp de toda la vida y perfecto

Intrak

Tendrá esto algo que ver?

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1043281

Esque no entiendo nada, y el traductor de google se puede inventar cualquier cosa.

wh1sky

#3882 W7 x64 :_

Freeza

yo tambien tengo w7 x64 , y tambien tengo esas variaciones de ping, tengo 48-49 de ping y subidon a 85 - 90.

Espero que haya alguna manera de solucionar esto porque es un por culo ...

wh1sky

Os invito a que probeis a leeros el post que ha puesto #3884.
He probado lo que dice ahi, y creo que se ha solucionado la samba del ping.

Un saludo.

Chechi

Me estoi volviendo loco ya...y nose ke leches pasa..pero bueno, vamos a ver que me podeis decir...desde hace dos dias la tecla C ha dejado de funcionar, tal cual xD. En windows funciona, en otros juegos funciona, en otra cuenta de steam en la 1.6 funciona, entro al source i NO funciona.

He probado a desbindearla i bindearla de nuevo, pero esk no va, para que funcione he de pulsar shift+c i entonces si sale, pero no entiendo el pork. Problema del teclado no es, puesto que funciona en todos lados menos en el source...a alguien más le pasa o tiene alguna idea de pork puede ser?

Ke1ser

ALguién puede contestar a: #3872 ?

N

A ver, para los que no seais un poco chapuzas con el inglés, os explico como arreglar el lag de w7, a mí me ha funcionado a la perfección:

  • Vais a "Ejecutar" -> regedit.exe
  • Vais a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
  • Reiniciar PC
1
maci

#3890 Gracias!

Freeza

echo y funcionando!, e pasado de tener 48 de ping y bailar a los 80 y 70 de ping, a 50-52 de ping estables, ni piso los 60 de ping, good yop

B

#3890

a buenas horas... tuve q instalar WVista para arreglar la mierda del ping

justaury

Pues a mí esto del baile de ping me pasa teniendo Windows XP y la entrada del registro que pone en el foro de steam no me aparece xD, me toca joderme supongo.

Ke1ser

A mi lo del baile del ping no me pasa, lo que me pasa es que me bailan los fps, los tengo limitados a 150 y me va así constantemente, pero de vez en cuando pega el bajón de fps y me va por fotos, hasta que se recuperan los fps, alguien sabe como arreglarlo ?

A

#3893 a buenas horas dice encima..

XERP

Habeis visto en biblioteca de steam en juegos que debajo del cs:s esta cs:s Beta? que es una beta de la beta? xD

1 comentario moderado
sCo

:O podemos leer un poco antes de postear

Intrak

#3893 A buenas horas? encima que lo busco y lo posteo y nvidia se presta a probarlo y decir lo que tenemos que hacer ahorrandonos leer el texto en ingles que algunos no sabemos?

Me llevó encontrarlo poner en google: counter strike source windows 7 ping

asi que dime lo bien que intentas solucionar los problemas tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al