Nueva beta Counter Strike: Source

TRON

Vaya mierda de fondo le van a poner como sea ese xDD. Prefiero el que hay ahora.

#512 lo se xd

Deh0lise

¿Sabéis si el cambio de motor arregla las sombras en nuke y similares (ver a través del suelo/paredes sombras que no tocan)? Es que estoy haciendo un mapilla aprovechando la actualización y me iría de perlas, que sino he de hacer maravillas.

Vi una screen que parece que hay sombras también en los props (modelos):

¿Alguien con beta notó alguna diferencia o no?

#511 El fondo lo puedes cambiar, yo no tengo el default :O

TRON

Siempre ha habido sombras de los modelos.

D

las sombras de los objetos creo que salen con el dx9

Deh0lise

Lo que hay es vertex lighting, si hay una ventana con rejas no se ve la sombra de las rejas en el modelo sino una iluminación difuminada de los polígonos. Distinto son los brushes (suelo/pared) donde puedes seleccionar la "resolución" de las sombras y hacer que se vean más o menos definidas.

¿lo de las sombras dinámicas que traspasan muros y se ven por todos lados lo habéis visto en la beta?

#513 de los modelos, pero en los modelos... es otra cosa

TRON

#515 que yo sepa y recuerde siempre ha habido

N

#499
os lo dije cabrones, valve esta tramando algo importante, cancelaron la presentacion de portal 2 en el proximo E3 y dijeron k tienen una sorpresa preparada, posiblemente un hl3, y ahora encima sacan a la luz una screen de cs2.
http://www.cadred.org/News/Article/108297/

1
B

Suena a utopia, pero os imaginas en el "posible" counter strike 2 la scene del 1.6 y Source juntas??

Para mi sera un pufo, que no gustara ni a unos, ni a otros xD

Deh0lise

#516 Sigue siendo vertex lighting, acabo de hacer un mapa para comprobarlo:

Como ves el modelo proyecta sombras, pero sólo de geometría (no texturas con alpha, transparentes, lo cual se puede hacer con el nuevo motor). Ahora bien, el modelo no proyecta sombras en el otro modelo (caja) ni tampoco lo hace el jugador.
http://j.imagehost.org/view/0781/test_luz0001

Con noclip cerca y traspasando el displacement (la montañita) se ve como TODO el polígono está iluminado igual cuando por lógica si está tapado con tierra debería de estar sin iluminar una parte y además deberían verse la sombra del modelo terror. Lo que sucede es que cada cara se ilumina en función de la potencia/color de la luz que recibe, pero se la sudan las sombras, sólo se ocupa de la cara en general:

http://a.imagehost.org/view/0112/test_luz0002

Lo que me gustaría, a parte de estos updates del motor, es que pudieses ver tu maldita sombra de una vez por todas, eso sería un gran update.

#517 No creo que estén pensando en sacar un CSS2 para el 2011 cuando están trabajando en un update del motor del primero. Y si es así nos espera algo malo a no ser que lleven mucho trabajando en ello sin que nadie se haya enterado, porque un juego en un año... es raro, raro.

1
Edu253

Ya lo han tocado, ya la han cagado, veras que puta mierda...empezaran con esto
seguirán con gorritos, luego con gorritos gratis al comprar otro juego....
El que lo quiera entender que lo entienda, pero según lo que he visto / leido va a ser una mierda....y espero que no, que no haya mas counters, o esto empezara a ser counter strike modern warfare...ademas nuevo counter mas pc menos fps :(

personal

#517

muy muy interesante, espero que cumplan la fecha :P

B

lo del cs2 yo lo sabia desde que anunciaron el l4d2 que el de valve hablo sobre la salida de cs2 que estaba siendo trabajada

B

#522

En la comida familiar lo dijeron?

Flipante como la gente se inventa cosas...

Deh0lise

#522 Lo único que se dijo es que no descartaban la idea de un CS2, pero nada de que estuvieran trabajando en ello. Fue todo culpa de un titular de un vídeo de una entrevista que decía algo sobre el CS2, cuando en toda la entrevista lo único que se hizo fue preguntar si habría un nuevo cs y la respuesta fue algo así como que no se descartaba.

Unr3al

Primero tendrán que hacer el motor gráfico xD

B

#525

hl3?

Gelr4m

Cs2? Creo que recientemente ha salido el Cs5

http://www.photographyuncapped.com/wp-content/uploads/2009/04/photoshop-cs5-5_5-5_0-18984-full-box.jpg

babel2006

exijo un ban INMEDIATO al de arriba por su humor tan elaborado.

Un saludo
besos

tqmknt

B

#527 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA hostias qué bueno, me estoy riendo hasta en alto.

PD: No, tu humor a lo Woody Allen no mola.

N

al final no hay sorpresa en el e3 por parte de valve, cancelaron su asistencia totalmente.

spoiler
Ivan007valla

#527 Eso no es el CS5 ... eso es el PS 5.0 /palm

Volviendo al tema de la beta: A mi me rula bastante mejor un server de la beta con 100 ms francés o guiri que uno español del CSS normal con 60 ms. No se traga las balas la beta señores, es AWESOME, en el CSS normal (en DM ni os cuento...) parece que cuando haces movimientos muy bruscos o estás en una situación difícil (te disparan 3 a la vez y tienes que tirar de aim) disparas y les sale la mancha de sangre en la cabeza y tal ... PERO Y LA PUTA BALA? Pero lo mejor es que te venga uno con la W desgastadísima y te pegue una ostia de órdago. Eso en la beta no pasa ... ojalá que la pulan bien ya de una vez y a tomar por culo el CSS. Ah y visualmente parece que está todo mejor definido, se nota bastante mejoría visual y también el motion blur.

PD: Abro paraguas para todos los que llevan jugando al CSS desde que salió.

Deh0lise

#531 ¿Te has fijado en las sombras que traspasan muros? ¿está arreglado?

TNx7

#532 eso es algo que lleva pasando el el tf2 desde que salio, y aun sigue igual. asi que si lo solucionan en css enhorabuena, pero en tf2 ya es el pan de cada dia xD

personal

Yo tengo la beta y la he jugado y ahora al arrancar el juego me sale esto:

B

No e visto que nadie lo pusiera:

Update dia 10

Engine

Made several changes that improve stability for clients running low on addressable memory.
Changed all HTML controls to use Webkit for the rendering engine.

Counter-Strike: Source Beta

Fixed "wade" water sound not playing correctly on maps like Chateau.
Updated the scoreboard:
Fixed to scale correctly in 5:4 resolution.
Fixed so it can be closed during intermission
Reduced font size to accommodate seeing 16 players per side.
Fixed issue that awarded three points and a separate achievement when the bomb explodes after the round ends.
Fixed issue with round end panel blocking the view of the game.
Fixed issue in which you weren’t given credit for grenade damage if you fired a weapon at someone then hit them with a grenade.
Fixed getting the achievement for shooting enemies in mid-air if the enemies were on ladders.
Fixed mapcycle.txt skipping over several entries in the list.
Fixed console warnings about missing materials.
Fixed an issue that could cause a single MVP star to appear as an entry on the scoreboard.
Fixed issue that made the FINISHER achievement impossible to get.
Fixed ai_test_los crashing the server.
Fixed the chat window so it no longer renders over scoreboard.
Fixed MVPs not being cleared when sv_nomvp is set to 1.
Marked mat_showlowresimage as a cheat command.
Updated several strings to be gender neutral.
The large radar is now disabled when freeze cam is active.
Achievements dialog changes:
Now displaying the Steam Achievements dialog instead of the in-game Achievements dialog if screen width is less than 1024.
The Achievements dialog is now closed if you have it open and switch to a lower resolution.
Repositioned the Fun Fact on the summary tab of the Achievements dialog and gave it a background to fix truncation and readability.
Added a priority order for displaying win conditions when multiple win conditions are set.
If timelimit exists and is not 0, then show timelimit.
If timelimit does not exist, show maxrounds if not 0.
If both timelimit and maxrounds are 0, show winlimit.
If timelimit, maxrounds, and winlimit are all 0, show nothing.

Sosu_

no funciona el bug del snd_restart

joker-

los que tengais una cafetera, compraros un pc de la nasa, porque no vais a poder jugar a 100 fps ni de coña :)

notep

#537 Ok, gracias por el consejo.

K

#536 una pena

zazgan

#537 Que hablas? Si rinde mucho más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al