Nueva beta Counter Strike: Source

ECL

pues a mi me ha viciado mucho esta actualizacion, ojala arreglen pronto el interpolate y mejoren la fluidez del juego q iba muy lagado.

por lo demas genial.

ght

Pues acabo de jugar una pcw. Yo en esta actualizacion he visto cosas positivas y negativas.

Positivas : la mirilla de la awp mas rapida, las granadas se sacan mas rapido, "mejores" graficos, dan bastante las balas.

Negativas: pues logros, tabulador, algunos mapas fallan ( se cae el server ), los muñecos se vuelven transparentes, "patines", bueno y lo de cuando disparas que tarda un momento en dar :S ( no se si solo pasa con el WASD ), pero una vez me mato uno cuando ya se dio la vuelta :S

bueno faltan cosas, cfgs, zblock (bunny y etc), a ver dejamos un tiempo de espera.

D

Dios os tienen tan engañados que os habeis lo habeis creido hasta vosotros mismos xDDD, el cambio en el recoil (siesque hay cambio...) es nulo, es la misma mierda de gente publiquera con patines matandote, el interpolate misma mierda, eso si el tabulador esta xupiwuay los logros son la poya y la explosion de la c4 es la ostia tambien... enfin

malakaton

Si eh? me parece que tu poco te has cogido la deagle ultimamente, mismo recoil dice jajja

D

sacamos update en el que clamamos al cielo que con el nuevo recoil ya no se mata corriendo y ponemos el cs a 5 euros, buena estrategia comercial de valve para que los 1.6eros se pase

PD: #964 me dices que han sacado un update que solo se nota en la deagle a.k.a awpautomatica?

D

estara muy wapo
wenas noches

B

me cago en la puta, llevo muchos años con un p4 jugando como el culo, ahora tengo un Phenom II @ 3.6 y una 5850 y no puedo jugar bien por esta mierda? PERO ESTO QUE ES?!

A

#965 el recoil no es el mismo

B

Sorpresa! Las demos antiguas tampoco funcionan DPM

P

porque tengo muchos menos fps?

skela

En opciones avanzadas de video hay una opcion de renderizado multiple creo , marcarlo y aprobechara todos los nucleos de vuestro procesador obteniendo asi mas fps

B

#971 No lo han puesto en las opciones graficas, pero si han añadido el comando para dicha funcion

"mat_queue_mode" = "2" ( def. "-2" )
archive

  • The queue/thread mode the material system should use: -2=legacy default, -1=default, 0=synchronous single thread, 1=queued single thread, 2=queued multithreaded

La razon? Quizas porque sea inestable, en el TF2 en un principio para que no fuera inestable tenias que poner esta config junto a dicho comando:

mat_queue_mode "2"
cl_threaded_bone_setup "0"
cl_interp_threadmodeticks "0"
cl_threaded_client_leaf_system "0"
r_threaded_client_shadow_manager "0"
r_threaded_particles "1"
r_threaded_renderables "0"
r_queued_decals "0"
r_queued_post_processing "0"
mp_usehwmmodels "-1"
mp_usehwmvcds "-1"

Lo que si han añadido a las opciones graficas mediante el menu, son las texturas muy altas.

P

que tenemos que añadir eso en la cfg?
otra cosa, cada vez q se cambia el mapa o algo se me baja el volumen del css. En el mezclador de la tarjeta de sonido se me baja solo alguien sabe porque?

B

#973 No creo, prueba con poner solo mat_queue_mode 2
Sobre lo otro, ni idea

aimex

con lo k dijo skela me suben algo los fps pero joder acomprarse un procesador.
Lo raro van a ser las wars cuando salga lo del MVP y las medallitas xD

jjt

cuanto mono hay!

P

por lo que veo a la gente le han bajado los fps, estaba en un publico y la gente decia q no podia ni jugar. esperemos que en un dia o dos todo vuelva a la normalidad

eLiteCss

oye, la gente que no encuentra el video rendering... macho traducirlo al castellano
pone en avanzado, a la izquierda del todo , la opción de mas abajo

T

a cuenta lo que dice la gente del lerp es el interpolate.. es normal que ahora mismo os salga de colorines.. mientras no haya servers bien configurados el minimo del interpolate estara mal configurado y os saldra en naranja. En cuanto se configuren bien.. cl_interpolate 0.01 y a drisfutar de que las balas den 100%

A

Name Enabler

Para los que querais cambiar el nick in-game

http://www.hartvig.de/files/dod/Name_Enabler_0.5.rar

Instaldlo en cstrike.luego abrid CSS y id a opciones > multiplayer > Avanzado > name

Estaba echo para DOD:Sy TF2 pero al ser OB Engine tambien vale para source.

T

si es verdad que se puede quitar todo la mierdecilla sobrante con la cfg esa... las wars van a estar muyy wapaas

B

Pues yo he tenido que usar el comando, a mi no me sale por ningun lao lo de renderizado multiple

EDITO: Vale es por culpa de la GUI, la he quitado y si sale la opcion, de todas formas da igual estando el comando.

B

A mi esto no me gusta nada :( cada vez que muere uno y se pone las manos en la cabeza gg.
Y... es a mi o cuando disparas a alguien al pecho no sale mucha sangre, por no decir que no sale nada ? :S y a la cabeza solo chispas? xD
lo mejor es el tabulador que como lo pongas cuando vas andando te chocas, obtienes visibilidad de la partida ( ironía ).

pd : a mi el WASD me sigue funcionando estupendamente , y a Torpe también :$.
pdd : ya que he perdido la unica persona/cosa por la que jugaba al css, yo me retiro a el msn games UNO, que una vez casi consigo las 10 victorias consecutivas.

1nn7eRplaY

#982 claro que no te sale... es una gui

B

#984 Es una gui desactualizada, las guis tienen los menus con mas opciones por norma oiga xd

Mph

Pues yo si que noto bajon de FPS, y si ya tenia 40 en publis imaginate...
Espero que saquen alguna buena CFG porque sino...

kiwAzo

Por lo que he visto VeryGames ya ha aztualizado todos sus servidores, a ver si ahora cambio la rcon y tal y podemos echarnos unos mixes

mrOizo

Alguien sabria decirme como abrir la consola? :S
He mirado el icono del escritorio pero ahora me sale distinto y no aparece la casilla de "Destino" para añadir -console. Tambien he probado mediante binds o menu personalizado (gui) y nada no aparece :S
Al actualizar reinstale el css para que no me diera problemas con la cfg y gui asi que esta default.
He probado meter la vieja cfg y gui pero sigue sin aparecer...

Por lo demas, siempre que en oficiales se pueda desactivar las "pijadas" pues no lo veo tan mal, pensar que la actualizacion no tiene ni 24h, dejemos que pase una semana que solucionen fallos y saquen cfgs, etc...

kiwAzo

Te vas a la Biblioteca de Steam, botón derecho sobre el CSS - Propiedades - Establecer Opciones de Lanzamiento y añades -console

Mph

#988 Desde opciones de lanzamiento en Steam, como siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al