Nueva beta Counter Strike: Source

P

me entero y tal con eso xDD

h1de

#1351 para bajar el ping creo yo

Intrak

Son los milisegundos del interpolate, quiero entender. Yo entiendo que gracias a eso te matan cuando ya te has escondido :D

little

Yo me exo un autoexec con estos comandos y flipas. El lerp lo tengo a 10ms servers privados y mas o menos 15,6 en publicos , las flashes, HE y humos no salen lentas.
fps_max "0"
rate "25000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

Gelr4m

Propongo ir a las puertas de Valve y manifestarnos... con vuvuzelas. El dolor de cabeza hará que den marcha atrás.

eLiteCss

a ver.. tengo una pregunta ...
en mi servidor e metido los 4 comandos que ya se han posteado aqui y en ESL para quitar las cosillas publiqueras ( stats, mvp, dominaciones... etc ) pero aún y así me sigue saliendo al final de ronda la pantallita esa en la que suele salir la foto del mvp y todo eso, sin esa información ( la del mvp ) pero con información tipo : "josemanuelSS ha gastado 6000 $ esta ronda."
y no me parece que para wars venga nada bien ese tipo de info.

alguien sabe como quitar esa pantallita ?? ( por cierto, cuando se termina una ronda pega minilagazos, antes de que salga la dichosa pantallita )

little

#1356 solo te puedo solucionar lo del minilagazo te vas a la carpeta del steam/steamapps/tucuenta/css/cstrike y busca el archivo txt playerblotter y dale al segundo boton propiedades y lo pones solo lectura asi se solucina.

xhadk

No lo encuentro paginas atras comandos para sangre y no mueran cutre y poner otra vez lo de tick 100 please xd

radikalcio

En primer lugar , solo decir que la beta en principio me parece buena , pero aun hay mucho que hacer respecto a los bugs a continuacion os dejo unas screenshots de lo que sucede en una war tras configurar el server :

1
MsiveNNd

Joder Radikal, el cristian ya va hasta con dos armas, como se pasa!

En esa misma war veiamos gente transparente y cosas de esas, sin importancia xd

1
N

confio en k lo arreglaran todo.

-

Ese cristian tiene pinta de ser muy bastote.

hierro

En las opciones de video no me sale la opcion de elegir el multicore rendindiring. !!
tengo puesta la esl gui, la acabo de desinstalar y tamppoco me sale. :S

K

mE paso con 2 Armas una en cada manoo UOOOOOOOOO!

r1K

Ya van cerca de las 25000 firmas, aver si conseguimos que dejen el css como estaba que era mucho mejor que esta bazofia. Con el DODS ya hicieron lo mismo y lo jodieron y se ve que ahora le ha llegado el turno al CSS -.-' valve ultimamente hace las cosas de lujo :S Firmad todos y pasarlo a vuestros amigos.
http://www.petitiononline.com/cssource/petition.html

pablok

joder chuck norris ingame!

sPNkKkKkKkKk

¿¿Alguien sabe como hay k tener el lerp??

Si pongo: cl_interp 0.01 se pone a 10 y en naranja.

Si pongo: cl_interp 0.1 se pone a 100 y en blanco.

P.D: a ver si alguien puede hacer un miniresumen de todos los comandos que hay k poner o una cfg para dejar esto minimamente jugable ( ke no tarden dos horas en recoger un arma del suelo, ke no me den a la media hora de haberme disparado, las granadas salen lentas , etc)

T

pesaitos con el lerp xdd..... lo unico nuevo es que ahora se muestra en el net_graph... antes tambien estaba.. es el cl_interpolate.. si.. ese que en lan te pones 0.01 y te dan todas las balas y lso colores es lo de menos .. simplemente por que los de valve son unos gays y le gustan los colorines. ala yasta xd

pd: ponerse el cl_interpolate a 0 , asi te pondra el minimo que el server te deja.. cuanto menos.. mejor .. menos retraso de actualizacion.... y por mucho que se te ponga el 15 en naranja y el 100 en blanco.. que prefieres 15 de ping?? o 100 de ping?

jouL

En el dods el lerp se pone a 0 en teoria se dice que asi las balas van rectas los comandos son estos:
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_interp_all "0"

PD: Tambien dependen de cuanta limitaciones tienen los servers tambien por comandos como el rate por ejemplo en sv_minrate o sv_maxrate

werty

el lerp en teoría hay que ponerlo tan bajo como sea posible, es decir, el número más bajo que te lo deje en blanco.

Si a 0,01 te va naranja y a 0,02 blanco -> 0,02.

Si lo pones a "0". Se te pondrá el mínimo del servidor, o eso es lo que me pasa a mi en el dods. Algunos lo tienen a 0,05 otros 0,02, etc.

P

A ver, tron, que el cl_interpolate es un comando que lleva como 300 años obsoleto. En el CSS no existe desde hace mucho.

#1370, eso quería saber yo, gracias!

T

#1371 ... yo no se tu.. pero desde hace unos cuantos años miro tanto el interpolate como los rates y ese comando ha estado ahi.

P

Si escribes cl_interpolate te dice que ese comando no existe, y lleva así tiempo. El único que se le parece es cl_interp

legolaspkts

tanto el interpolate ese como los logros.. q se los metan por el culete.... kiero mi css tal cual lo pague... sin basura...
para logros el cod ... ESTO ES COUNTER!!!

desde que salio el juego en el 99... o eso lei xD jamas cometieron tal cagada.. bueno si...la entrada de steam en este mundillo... con lo agusto q se estaba con el cheating death... lel q tiempos de cibers con ratones sin dpis y cascos de esos de los walkmans..

ZeRoKanS

#1365

Pensais que por unas firmas van a dar un paso atras a todo su trabajo? jajaja

I

Hola a t2!

Pues a mi tampoco me parece tan mal la nueva versión, basicamente porque no tiene grandes cambios. Pero weno, entiendo la gente que esta descontenta con esta nueva versión.

En fin, queria hacer dos preguntas acerca de 2 problemas que tengo, aver si alguien podria solucionarme porfavor:

1- El problema está en que en el anterior CSS, cuando querias cambiar de arma, apretabas el "3" por ejemplo, y ya te aparecia la arma directamente. En cambio en esta versión, no es así, he de hacer "click" después de apretar el "3", y me es muy incomodo.... ¿Hay alguna solución para esto?

2- Una de las cosas nuevas de esta versión, es que cuando te matan, te aparece un mensaje diciendote: "[F5] para repetir la acción"... Y no me hace absolutamente nada cuando aprieto F5... Me han comentado que en principio al apretar F5 te sale un "video" de como te han matado. Es eso cierto? Y en ese caso, como puedo soluccionar el echo de que mi PC ni se inmute al apretar F5?

Muhcisimas gracias anticipadas por la ayuda ;)

Un saludo compañeros!

legolaspkts

En el menu de opciones, ve a teclado, pulsa en la pestaña de avanzadas y te aparecerán 2 opciones:

1.-Cambio rapido de armas
2.-Activar consola.

ahi es facil saber a cual se le da xD

respecto al f5... como es una pollada ni lo miro la verdad.

Palantre

#1376 que yo sepa f5 es para sacar un jpeg de ese momento... nada más. (creo)

N

me informan de que una pandilla de niños obesos armados con cocteles motolov an incendiado las oficinas de valve en EE.UU.

T

#1379 final y bbzn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al