Nueva beta Counter Strike: Source

D

#2100 tu no tanto pero el unreal es lo unico qe ace, subir screens mostrando fps xd
algunas veces no tienen ni nada que ver con el tema

Nibelhem

alguien puede volver a poner el link para descargar el addon de poder cambiarse el nombre ingame? porfavor
#2103 thanksss :)

Q

#2102 http://files.vakarm.net/file/VaKarM/Name_Enabler_0.5.rar

guillauME

#2038 A ver pedazo espabilado antes de faltar a la gente enterate antes de hacer preguntas que son tan fáciles de solucionar como probarlo tú en tu PC. Da lo mismo lo que te diga el dichoso CS:S ya que a mi mismo me dice que no es recomendado cuanto tengo un i7 920 al igual que a Unr3al. el problema es que lo quereis todo mascadito y pasais de leeros todo el Hilo. Lo pruebas y listo y si ves que te va peor loq uitas y sino lo dejas te diga lo que te diga el juego.

#2050 Tío de verdad que entonces no se para que leches te compras un i5 750 + una ATI HD5870 para jugar al Counter Strike: Tetris.

kurok

¿Alguno mas tiene problemas con el ping ?

yo tenia de media 40-45 y ahora sin venir a cuento me a subido a 100 segun el net_grah pero en los scores me viene ping decente :S . Lo que mas me J*** es que en buscar servers me sale un ping de PM pero entro al server y ale 100 de ping :S

He probado a abrir los puertos de router , a jugar con y sin fireware , no tengo antivirus.

He mirado por hay y dicen que es por el tema de tenerlo en prioridad y lo he usado pero nada de nada :(

Alguna solución ?

TNx7

#2104 hombre porque el css no es el unico juego en el mundo. supongo que jugara a otros juegos que si necesiten un pc asi para andar fluidos con graficos high

B

#2105 LAN.

1
AvkZ

Ha sido instalar la actualizacion y no puedo jugarlo con la misma configuracion que antes, no subo de 50fps, ni con la GUI de Lan79.

Alguna sugerencia?

dreAMs-

Entonces alguna CFG en condiciones para la mierda esta de actualización?

GuLy_

se an cargado el juegoo !!!!!!!

malakaton

Todo lo contrario, con un poco de tiempo, que vallan puliendo lo que falla y saquen el zblock etc etc será mucho mas competitivo.

dreAMs-

#2111 Una mierda, el juego de ahora es una mierda comparado con el anterior.. lo que pasa que hay que aceptar resignadamente esto porque es lo que hay. Pero menuda cagada han hecho..

H

El CS:S ha muerto.

R.I.P CSS // *1.11.2004 - †23.6.2010

Kr4K1

#2111 Más competitivo porke?

MsiveNNd

Sin esta actualización, el source se acabaría dentro de un año o dos, acabarían jugando los mismos 4 gatos de siempre... ahora si lo hacen bien, tenemos css para rato.

Sin más, todos los que dicen que esto está muerto, empezarán a cambiar de opinión cuando sin contar con los bugs que esperemos que solucionen, juguemos con zblock, servers bien configurados y con el lerp a 0 (Supongo que el zblock nos configurará por igual los comandos de red)

Otra cosa es que acabe siendo menos competitivo, por el wasd, por bugs enormes no solucionados o por los usuarios que puede perder el juego por el tema FPS...

malakaton

Tio, esta claro que ahora el css apesta un poco, pero son cosas que tienen arreglo.

#2114 Porque? por que una de las principales cagadas que teniais en vuestro amado antiguo source ya esta arreglada. :)

Entre otras cosas, como eso de defusar, q te cuenten los frags y la c4 explotar...

D

#2113 ola? otro tonto xd, nose xq deciis rip css, si dentro de un mes seguireis jugando igual
cuando pongan zblock y corrijan fallos veras como os cayais

Q

alguien ha descubierto ya como se arregla el ping?

nixonE1

Yo tambien tengo problemas con el ping. Alguna solucion?

D

yo tambien me da lagazos qe no veas... a ver si sacan solucion

edit: quickk qe bien esta noche jugando eas con el ping no?xdd putada

R

Haber yo al principio decia que la actualizacion era una mierda pero solucionando el lag, tema FPS y mas cosas, me gusta mucho mas que antes aunque todavia hay muchos bugs y sin zblock que seguro cuando lo soluciones(esperemos) cambiareis muchos de opinion. Y si decis algunos no juego mas, RETIRED etc... el MUNDO NO SE ACABA POR UNA SIMPLE ACTUALIZACION hay mas cosas que hacer!!!

horvathzeros

Posible solución a BUG de pocos FPS (cuando antes tenias muchos y ahora no) y por LAG:
-Por ahora parece que funciona en bastante gente con procesadores multinucleo-
*-Puede no funcionar esta solución, no es definitiva-

1- Abrir Steam, ir a juegos/biblioteca/library
2- botón derecho en "Counter strike source"
3- darle a propiedades
4- pulsar opciones de lanzamiento/launch options
5- escribir esto sin las comillas: "-threads 4" (valores recomendables 2-4) y si tu procesador tiene más de 2 nucleos probar con este "-threads 8" (8 como max. nunca mayores y probar con valores inferiores)
6- Activar el multicore enable por opciones o con el comando "mat_queue_mode 2"

Se insiste que para lo del Ping alto hay que probar a ir a la pestaña de buscar servidores y darle a Detener la búsqueda/stop refresh.
"Find game" -> "Internet tab" -> click "stop refreshing"
"Buscar partidas" -> "Pestaña Internet, la 1ª" -> "Para de refrescar"

__

Para gente que tenga PC anteriores a los multinucleo recomiendo leer este post del foro de Steam:
Click Aquí - Foro Steam

#2123 el valor ese dicen q para dualcores puedes probar entre 2 y 4, para 4 nucleos hasta valor 8. Aunque suene raro es así, threads es el nombre q le dan en el juego y no se del tema como para discutir algo q funciona xd

Lo añado a #1807 que lo podeis encontrar al final de #1

ECL

si tienes un dualcore pones "-threads 2" me imagino...????????

kurok

#2107 Go euskal !!! haha or go quijote !! jajaja

(K)

dharma021

El dual core no son 2 procesadores físicos así que nse...

Q

yo sigo igual con el ping.. los de valve cuando piensan arreglar algo? joder esque sacan las cosas sin probarlas no me jodas ¬¬ y eso que ya salió la beta de esta mierda y creo que hasta tenía menos bugs xDDDDDDD

A

quadcore 9300 , threads 8?

A

#2126 que te pasa en concreto?

Q

#2128 tengo entre 100+ ms y me pegan unos tirones horribles ...

A

#2129 Te pasa en todos los servers o solo en algunos?. Algun problema de fps?

1- Observa en tus opciones de lanzamiento si tienes el siguiente comando -high. Si es asi, quítalo
2- Mira si tienes en tu autoexec, cfg, el siguiente comando. Sino lo tienes, ponlo, cl_forcepreload "1"
3- Prueba este netcode momentaneamente, copia tal cual

//Set Netcode vars
cl_cmdrate "66"
cl_interp "0.033"
cl_interp_ratio "1"
cl_updaterate "66"
rate "25000" // you can try higher if your connect supports it, I have mine set to 100000 (probably unnecessary but alwell it is smooth.)
//fps_max "80"
4- Otra cosa que se me ocurre.Prueba a limitarte los fps a tu valor en Hz del monitor. Es decir si usas 75Hz ponte fps_max "75".Prueba ambas cosas (son temporales,hasta que zblock salga)
5- Observa tu lista de servidores y haz "stop refresh" (es uno de los motivos mas frecuentes y que mas lag esta dando)
6- Observa el playerblotter.txt si lo tienes en modo lectura
7- por último, si con esto no te funciona, hazte una copia de la carpeta cstrike, borrala de steamapps/xxx/ y prueba de nuevo.
8- Si tienes w7... es uno de los problemas :)

Prueba con esas de momento

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al