Nueva beta Counter Strike: Source

h1de

alguien sabe el comando para poner desde a fuera los modelos en bajo?

Unr3al

Model Details:
r_rootlod 0 - High
r_rootlod 1 - Medium
r_rootlod 2 - Low

Water Details:
r_waterforceexpensive 0 - Single reflections
r_waterforceexpensive 1 - Reflect world
r_waterforcereflectentities 1 - Reflect all

Shadow Details:
r_shadowrendertotexture 0 - Low
r_shadowrendertotexture 1 - High

Texture details:

mat_picmip -1 - Very High
mat_picmip 0 - High
mat_picmip 1 - Medium
mat_picmip 2 - Low

Shader details:
mat_reducefillrate 0 - High
mat_reducefillrate 1 - Low

Anti-aliasing:
mat_antialias 0/2/4/6

Filtering:
mat_forceaniso 0/2/4/8/16
mat_trilinear 0/1

V-sync:
mat_vsync 0/1

HDR
mat_hdr_level 0 (off)
mat_hdr_level 1 (bloom)
mat_hdr_level 2 (HDR)

h1de

#2162 garcias tio siempre estas ahi cuando lo necesito.

B

He resubido el Name Enabler.

http://www.megaupload.com/?d=2OUPTDGW

Ya sabeis, csstrike/addons/ pegado ahi lo de dentro.

D

thx

S

pues si no hay ningun problema con el addons perfecto :D

SkalS

Por cierto, con un monitor de 19 normal, ¿a que resolución jugais en el CSS? Es que vengo de 1.6 y no se muy bien como va el tema de las balas y las resoluciones en el CSS...

S

ALGIEN ME DICE EL COMANDO DE COMPRAR LA AWP EN ESTE CSS?

Poisonous

#2168 emmm "buy awp" ?

B

#2167

La mayoria entre 1024x728 y 800x600

D

#2167 1440x900 suele ser la nativa, no dewformes el juego con 800x600 a no ser qe pongas bandas negras

R

#2167 Juega con la resolucion que mas te guste aunque te recomiendo la nativa porque las demas las veras mal...

malakaton

No se hasta que punto defusarias, pero ya te digo que ya no es tan exagerado como antes y este aspecto esta bastante mas pulido. Pero para que veais un ejemplo de que esas cosas también pasan en 1.6 xD

Intrak

Para qué decis que sirve el -thread 2 y -thread 8??

No me ha quedado muy claro

D

Oye alguien sabe por que de 100 fps me baje cada 2 por 3 a 20 o asi??

D

temperatura puede ser, a mi me ha pasado hoy en 2on2 esl se me peto y la ultima ronda a 30 fps xd y con una aceleracion de la ostia

Sekenn

Lo que tengo ganas es de que arreglen los dm's que tanta war y cssmixes cansa.

#2175 puede ser lo que te ha dicho #2176 a mi tambien me paso anoche cuando el pc ya llevaba mucha caña. O si no es por eso prueba alguna cfg para los fps a ver si se te arregla que tambien puede ser.

B

si le poneis la opción de varios nucleos del procesador este se calienta más y con las temperaturas que hay ahora mismo (verano y tal)... como no tengais bien refrigerado el pc, iran cayendo como moscas ;D

D

mi 9800gt llega a 100º :D

D

tengo una 8800 ultra y un 6850 y me va fatal.. y no se cargado no va... y la cfg me pse una pero... aun asi me va igual de mal, y quite lo de los nucleos.. de 100 fps a 20 cada 2 o 3 min...

D

mira temperaturas con everest o algo...yo nose qe acer para enfriar el pc xD

justaury

#2181 Ponle cubitos de hielo.

Cómprate un buen disipador para procesador & gráfica junto con una buena pasta térmica.

Unr3al

Antes de comprar nada asegurate de que es problema de temperatura (que lo dudo), monitoriza las temperaturas o mejor aún, la frecuencia del procesador mientras juegas, asi si baja de frecuencia sabrás que es por temperatura.

legolaspkts

que esto es una mierda... me mete lagazos del copon entre mocha y mocha... puse los comandos que fuisteis "recomendando" y bueno... el larp ese 30 en blankito, fps 200 constantes... pero los lagazos son tremendos.. a ver si miro las 15 paginas q me faltan para ver si disteis alguna solucion...

Lo llevo todo como antes y come fps q no veas xD

Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Cool:
1680 x 1050 formato 16:10 todo alto y muy alto sin hdr ... x8 x16 ...
Monitor 22" panoramico

T

#2180 mota de polvo igual a bajon de fps... se te revoluciona mucho el fan del disipi y el micro se te pone en ascuas... Abre el pc y limpiale el ventilador del disipi ... a mi una vez me salio dust2 de ahi. de 60º paso a 30/32 y bb bajones.

Hipolitoaoe

A mi la temperatura no me sube mas de lo normal, aunque para un mix q echo al dia como mucho no creo q le de tiempo a sufrir. Eso si, si no teneis OC un disipa y una caja apañadas es suficiente.

A

#2156 puedes pasar lo que le cojiste a nooky? es que no lo encuentro :S

GRACIAS!

guillauME

#2187 mira #2164

:P

Ivan007valla

#2179 La 9800 GT es un horno ... yo he quemado una asique cuidadito con ella : / La mia llegaba a los 89º solo ... 100º es muchísimo loco!

K

#2187 http://rs66.rapidshare.com/files/402809281/cfg-nooky-css-beta.rar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al