Nueva beta Counter Strike: Source

skela

Efectivamente susiria la gente esta acostumbrada a un CSS que lleva como 3 años sin ningun parche ni nada y habian miles de addons,mods , zblock con bastante experiencia y muchas cosas estaban ya pulidas pero alfinal te quedabas con el sabor o por lo menos yo de que el css no funcionaba como deberia y ahora se que aun con unos cuantos fallos contados con los dedos de las manos dentre de 1 o 3 meses estaran muy bien pulidos y podre disfrutar mas del css

aimex

tio sois unos rayados todo el rato preguntando lo mismo anda antes de preguntar leeros las paginas anterios bahgos de los cojones ¬¬š

A

Una pregunta:

muchisimas veces, cuando me matan y sale quien me ha matado, me sale un tio desde la otra punta del map!!!! por ejemplo:

estoy en leras, y dice esto que me han matado desde B, o en larga y que me han matado desde oscuro... increible

pq es? algun remedio al bug?

eXtreM3

#2343 ese bug es nuevo, lee #2342

Soniko-db

ami al principio no me gustaba una vez enpece a jugar a la beta y de puta madre me gusta mas ke antes el css,lo ke no los achievements esos eso no me gusto pero weno todo es innovar en esta vida.Un saludo i no os cegeis ke es un puto juego xD

N

.PhP:

I'm pleased to announce that I have finished .
There may be changes in the future! I will update it here incase it happens!
. As you noticed there are tons of bugs in new css, so let's all hope they fix it.
Two biggest changes in config are, that you should adjust cl_interp to your ping. So if your ping is 20, set it to cl_interp 0.02. If its 60, then cl_interp 0.06 , etc. I also increased fps_max to 132, because I've been taught that best option is unlimited (won't explain why), but I set it to 132 just for the sake of consistency with LANs etc.

ya sabéis a cuanto tenéis que poner el interp pesaos :)

eLiteCss

#2343.. no creo que ese bug te vaya a quitar skill... xD ni si quiera se te debería hacer molesto, yo por lo menos cuando me matan le doy al click para quitar eso de " [F5] ¡Recuerda este momento! "

edit : #2346 +1, quedó claro !
#2348, sip, exactamente eso xD

P

o sea seria, cl_interp 0.0* *número de ping que tengas no?

sizoK

#2333 ----> #2346

Ahora vas y lo cascas xd

#2348 Sí.

P

hago eso tengo 60ms, cl_interp 0.06 tengo de Ierp 60ms, o sea eso de que tiene que estar a 15 para que sea mejor no es asi? da igual el numero mientras lo pongas concorde a tu ping?

sizoK

#2350 Pues sí, según .PhP sí. Además, parece lo más lógico, aunque no se porque no lo hacen automático.

#2352 El que mata, con lag mata menos. Ya puedes venir tú a decir aquí misa.

EDIT: #2352 Pues me parece a mí que no es lo mismo jugar con lag y subidones de ping que jugar sin lag ni subidones, pero bueno, lo mismo es que tu sabes como jugar cuando tienes lag y disparas antes y esas cosas, no se xd

eagLe__

Yo juego con la misma config que el CSS anterior y 0 problemas (da un tirón al matar al último)

Le dais demasiadas vueltas a las cosas, buscando lo más mínimo.

El que mata, mata, el que es malo seguirá siendolo por mucho que tenga 15.2ms en el lerp o tenga 1.0ms.

Dedicaros a aprender a jugar en vez de aprender a tocar cfgs, que al final, llega LAN y os ponen un pc distinto, una configuración distinta, y claro, sin vuestro lerp a 1.0ms no dais.

pd: con los hz/fps es otra cosa, ahí si influye.

#2351

yo he jugado toda la vida con 80ms, y ahora voy con 5-10ms, mato lo mismo. Y cuando me pongo en un server a 100ms sigo haciendolo. Obviamente hay que modificar ciertas maneras de disparar, vease la awp, con 5ms puedes cerrár más el ángulo, con 100ms necesitas más espacio para verlo y disparar antes de que cruce por tu mira.

Si no sabes adaptarte a las situaciones...mal vamos.

Además de que con la configuración "default" debería ir bien, luego tocais cosas que no debéis y os irá peor.

Es como cuando la gente ve que alguien iba con 150.000 de rate, se asustaban, pero claro, si supiesen algo más sobre el netcode... sabrían que 25000 es algo bastante anticuado para las conexiones de hoy en día.

Paspen

buenas a todos tengo un par de problemas a raiz de la actualizacion en el juego , lo desinstale y lo volvi a instalar para que me borrara todo el juego y cuando lo abri por primera vez me cargo algo y fue la config vieja con todos los comandos antiguos y no ay manera de eliminar el archivo config ,tambien me pasa que cuando entro a las opciones me baja los sonidos del juego por la cara nunca ma pasao y lo de lerp siempre esta a 100.0 ms , el ping y las fps me va como siempre a ver si me ayudais gracias , aqui os pongo una captura de la consola

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-snapshot0000-4742307.html

skela

Paspen eso es por que tienes activadas en OPCIONES de counter strike source MULTIJUGADOR bajas la barrita para abajo y ves... Synchronize with STEAM CLOUD y la desmarcas

STEAM CLOUD es una tecnologia que saco Steam junto con valve para que no pierdas tu cfg una vez que formateas y asi cuando te conectes con tu cuenta.. Por ejemplo en el stadium de una LAN tengas tu cfg como en tu casa :clint:

B

el bug que expliqué que sufría de luces que variaban su intensidad de forma molesta (ejemplo cristaleras de nuke o train) lo he solucionado poniendome la nueva cfg de nooky. No se que comando es realmente el que lo soluciona pero con esa cfg se corrige (ni default ni con la de hazuk1 me iva bien, almenos a mi):

Paspen

gracias por responder , lo e desmarcado y sigue igual me carga la misma config no ay manera de quitarla y me siguen saliendo lo mismo en la consola cada vez que lo abro y el sonido me lo baja tal como entro en las opciones del counter strike , nunca me paso esto y ya llevo varios años con el juego

D

pero entonces el lerp como esta bien? por que me estoy vovleidno loco, yo lo tengo a 100ms y en blanco, lo tengo mal?

JkrzZ

#2357 Yo juego totalmente default y tambien tengo 100 ms en lerp

Asi mas o menos me va bn,pero si se puede mejorar bienvenido sea :D

#2346 Una cosa,el ping como ya sabeis nunca es estatico...yo suelo tener entre 30-40 ms,entonces como pongo el interp? como si tuviera 30 o 40? Perdonar mi ignorancia xD pero es que yo siempre he jugado default > all xD

eXtreM3

Pontelo en 0.035 entonces

ght

te lo pones a 0 y gg, asi tendras el minimo que permite el servidor. El ierp bajo = bien, alto = mal.

1v0ry

Madre mía, 50 páginas repitiendo lo mismo en cuanto a cómo configurar y modificar el lerp, y parece que la gente todavía no se ha enterado.

clap

D

creo que igual que no te has enterado eres tu ya que no a todos les va bien los mismos comandos y valores

sizoK

#2360 Eso es falso.

JiMbaR

depende de tu conexion si tienes 20 de ping te pones 0.020 30= 0.030, o eso creo entender a lo q PhP explica en su web.

Sob40

Yo cuelgo el raton.... que le den al css. no me gusta nada esta version. :(

A

dejad ya lo del lerp en serio xdddd

B

Hoygan un problema.

Desde que han quitado lo de que los cadaveres de mueren arrodillandose, ahora al morirse el cuerpo desaparece al aire (Andando) y se queda la sombra debajo, alguna solucion?

K

#2367 eso es normal xD

eLiteCss

#2365... me parece precipitado decidir dejar el CSS sólo porque de momento esta actu está mal.... la verdad no tiene mala pinta, ahora mismo es mucho peor que el CSS anterior . Pero están llendo por buen camino, mejorandolo cada día ( si , aunque tu no lo notes, están mejorandolo xD ) con la nueva actualización del Zblock quitaran ese BHOP tan basto que tenemos ahora mismo y mejorarán mucho a la hora de jugar wars...
Yo no cogería decisiones en caliente

B

#2368

Le pasa a todo el mundo??

OMG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al