Nueva beta Counter Strike: Source

Ivan007valla

#2487 Tengo exactamente la misma sencación :qq: LLevo jugando el mismo tiempo que tu! Y siempre me ha ido por rachas la cosa ... a veces las balas iban a donde deben y otras no : / y siempre me he emparanoyado con lo del inet (telefónica, no hase falta desir nada mas)

Ahora es cuando el CSS va como debería yo creo (bugs aparte) :qq:

Lxprod

FAIL

MsiveNNd

También una cosa positiva que encuentro con esta actualización es que no tendremos que tirar por servers de 60 euros para que las balas den, almenos para mí ahora las balas dan en cualquier server y con 30 personas metidas

q2k

hami la hactualisazion me hencanta porque va muy vien

D

#2494 xDD
alguien sabe que es esto? xddd mirad el mensaje de lo mas llamativo de la ronda:

Mercker

the cake is a lie, eso es del portal.

2
eagLe__

#2493

La calidad de un servidor no es solo el tickrate.

Ahora lo que no ocurre es la diferencia de juego/recoil/fisicas del tick33 hasta tick100.

zazgan

Como se llamaba el archivo que había que poner en lectura para que no diera los saltos esos al final de la ronda?

sCo

#2498

playerbotter.txt

se encuentra en /cstrike

R1Dik

Con la nueva GUI de tiLS para la actualizacion, me da todo bien, lo que pasa que al jugar resoluciones bajas cuando mato a uno, (lo que sale arriba a la derecha) se me ve demasiado grande y me ocupa toda la pantalla.
Aqui por el 0:58 teneis una demostracion de como sale de grande: http://www.youtube.com/watch?v=m-GO76_a5kk

Que archivo tengo que borrar?

skela

Despues del parche han vuelto los valores de atravesar madera y tal , ahora sigue quitando 6070 de vida atravesando como antes :D

shaqxuan

a mi desde la actualizacion me sale esto en consola a menudo

Cbuf_AddText: buffer overflow

Le pasa a alguien mas?sabeis que es?

B

es divertido ver en lista de amgios como a medida que va mejorando la actualizacion decrece el numero de personas con Retired/cuelgo/shit css y vuelven a viciar ;D

kaosMC

Tengo el lerp a 100 ms, eso es malo por cojones x'DDDD.

#2505 Al mismo nivel que tú la gracia -> muy bajo.

chocolatada

y ¿a cuanto tienes el colesterol?

niam

salseo con nuestro hamijo el lerp!

A

seguimos con el lerp... pues nada..

B

lerprosos! ya está todo dicho sobre el lerp no muchas páginas atrás..

P

a alguien despues del update le pasa que cuando minimiza se le peta sin más? se le cierra el css del tiron, muchisimas veces pero no siempre

S

#2509 A mi me suele pasar, a veces al maximizar me sale un error raro xd y petadot

N

#2509 a mí a veces sí, minimizo voy a maximizar y es como si se cerrara el proceso automáticamente, un sin sentido vamos.

N

http://www.cadred.org/Forums/Thread/111385/

P

RPV? lo he leido mas o menos y no me entero, solo se que segun como pongas el interp tu ves a uno y el no te ve?_?

D

#2512 lol nice

edit: con los crt a 800x600 sin bandas parecen graficos de 1.6 xDD

A

RPV

VG ha probado diferentes cl_interp con "sv_client_predict 0" y "sv_client_predict 1"

El resultado ha sido que el sv_client_predict debe estar a "0" ya que dicho delay del interpolate viene de este comando, no de vuestra pesadez de "cl_interp" el comando que influye es "sv_client_predict 0". Con este comando, todo esta sincronizado, sin verse uno antes del otro.

Lo que si parece esque estan discutiendo bastante y no todos opinan lo mismo... lo que veo bien esque el netcode desde el update es mucho mejor que el del anterior css

sCo

esperemos que el zblock ajuste todos los comandos y sea el juego igual para todos

bobeitor

pero entonces el dice k no usemos el comando pero joder si el comando arregla ese delay :?

vale ya dijo beta porke "Because your movement will be delayed after pressing the key."

P

que diferencia hay de cl_smooth 0 a cl_smooth 1 e visto que el pone que este a 0 y yo siempre lo e tenido a 1

A

#2518 Desactiva el suavizado de puntos de vista después de errores de predicción

JackSparow

#2515 si lees bien dicen justamente lo contrario, el comando "sv_client_predict" debe estar a 1 (aunque a las screens por las condiciones en las que estan, se vea mejor a 0).

Si pones "sv_client_predict 0", si te mueves, no lo hace hasta que la orden llega al servidor (delay de movimiento = ping). Como estan a 5ms pues parece que es una situacion ideal, pero no lo es.

El problema sigue existiendo, pero como bien dicen se ha miminizado relativamente.

Así pues, el comando cl_interp parece que sigue siendo importante, ya que el retraso depende mayormente de este y del ping.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al