Nueva beta Counter Strike: Source

C

alguien sabe por que entro al counter salgo y cuando salgo se me ve el escritorio y demas un poco borroso ?

D

a mi me pasaba eso tambien y lo solucione con esto:

es broma, seguramente sea del monitor..

C

tmb lo pense pero solo se me ve asi despues cuando reinicio se me ve bien asi que descarte la vista :(

ght

que resolucion tienes de la pantalla en windows?

C

al principio me paso con 1680 x 1050 i me pasaba i ahora con 1280 x 1024 tmb me pasa :S

ght

son los herzcios, porque el juego lo tienes a 75 hz seguramente y la pantalla a 60 hz, se nota para la vista

B

alemania l0s3

T

lo sé j3j3j3j3

B

alguien sabe por q tengo mucho ping y me va lageado el juego? uso w7, cfg de netcode, lerp correcto etc.

T

suele pasar los 2 primeros minutos al entrar a un server, a mi me pasa eso, luego me baja y tan normal

K

#2559 tienes que parar lo de que se actualizen los servidores de internet

B

q va el ping sube de 30 a 100 y si no, se queda en 120constantes y va todo lageado...

AvkZ

#2543 Estoy en las mismas. Con esta actualizacion sigue rulando Lan79?
Me va como el culo todo :S

litoss

lagado, no lageado

B

#2564

multame plz vaya delito q he cometido

InmortaL_cs

En los logros, hay algunos que te dicen por ejemplo, planta 100 bombas, y debajo te sale, que vas 30 de 100, pero si embargo hay otros logros que te dice, por ejemplo mata a 200 con "x" armas, pero no te dice el proceso que llevas.

Mi pregunta es, hay alguna manera de saber que proceso llevas en cada logro, o lo que te falta por conseguir?

T

en serio lo preguntas? XDDDDD

MrAw3s0m3

Por fin he podido probar hoy la beta, pero tengo un problema con el lag, me suele ir mas alto de lo normal y cada 2x3 se me sube a 300 y cosas asi (he desactivado lo del refresco de los servidores de internet).

ght

#2566 epic, me duelen los ojos despues de leerlo

B

.

eLiteCss

antes de la actualización mi CSS iba de lujo .... pero resulta que ahora cada vez que juego al CSS se me cae el iNet, y no es problema de el módem, porque cuando juego al CS , al COD o a cualquier otro juego que no sea el CSS me va de perlas...

¿ QUE PODRÍA SER ?

Hugonotesp

Hola buenas uno de mi clan ha metido un comando en opciones de lanzamiento -thread 4 y desde eso el juego le va mal y lageao y lo borro pero le sigue igual
dice que puede ser el steam cloud este pero lo desactivo de opciones del css, borro el registro y lo reinstalo el css entero y nada
sabeis que le pudo haber pasado o que solucion existe?
muchas gracias y un saludo

Soniko-db

#2572 sako el comando de -threath 4 i le sigue igual ? entonces tendra activada la opcion de multriprocesador aun ...

#2569 ami me duele el alma solo d leerlo xDDD

Hugonotesp

sigue sin subirle de 60 fps y antes iba por encima de los 150 siempre
nse xq le pasa esto jaja

MrAw3s0m3

Es injugable del todo. Todo el rato con 300 de ping.

Tengo Ya.com, no se si eso servira de algo.

P

http://steamcommunity.com/id/we1she

222h, 144 de 144 logros dios

CsNarsil

#2576 Claro ejemplo de enfermedad :)

Unr3al

#2576 pobre...

Ese es el problema de los logros, algunos jugarán una burrada de horas para conseguirlos, otros se los sacaran con bots (xDDD)...

guillauME

#2576 Ese todavía no se ha enterado de que existen los mapas de Achievements :palm:

EDIT: http://www.fpsbanana.com/mapcats/4803

N

Creo que a la mayoría os interesará esto:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=15788710

^^

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al