Nueva beta Counter Strike: Source

B

llevo media hora buscando el buitre que supuestamente estoy soltando a alguno.
me dices dónde?

saludos (K)

JokerDarK

#2911 aquí:

Eso de minimizar a mi también me pasa, que se ve todo negro. Antes de la actualización existía algo parecido, solo que ibas a Community (shift+tab [default]) o minimizabas y volvías a maximizar y ya no estaba la pantalla negra, ahora hagas lo que hagas tienes que cerrar el juego.

B

:buitre:

wh1sky

Vaya tortas que suelta #2910 jajajaja.

B

#2910 LOL /clap

B

se lo ha explicao bien

XaN1N

brutal y tal!

B

que dxlevel tengo que ponerme para que no haya una cortina de luz tapando sniper? thx

D

81

MigueLuno

a mi ahora el CSS me va como el culo, de ir a 250/290 fps en cada mapa y ahora tengo bajones hasta 20/18 fps :S y cuando entro a un server me sube el ping y me tarda un huevo bajarme... :(

ght

sobre fps ni idea, sobre el ping.. pues paras la actualizacion de los servidores de internet.

ECL

desde la ultima actu me va un pelin peor, ademas ahora tengo bugs q antes no tenia, y errores como el de q se me pete el CSS si minimizo :S

Soniko-db

nueva actualizacion hoy no ? xD

5 comentarios moderados
victoooR

yo si cambio el dxlevl de 95 se me peta el css :S

Cap4rzo

alguien sabe que comando tengo que meter en la cfg del server para quitar los logros y demas pijotadas? thx

pd: ya nada esta todo en #1 xd es lo q tiene no leer antes :D

1 comentario moderado
S

#2929 se te peta el css porque lo aras mal ; Steam ; biblioteca ; juegos ; segundo clic a counter strike source - propiedades ; establecer opciones de lanzamiento : -dxlevel 81


y para la resolución - -w xxx -h xxx

JgS

no se me conecta amigos de steam

B

#2933 , eso ya si qe no es de la beta ola? xD

MigueLuno

#2933 oh wait...

JgS

al iniciar steam me pone: sin conexión, alguna solución?

JgS

además cuando inicio css me sale un recuadro que pone...

Steam no ha podido sincronizar los archivos del Counter-Strike: Source con Steam Cloud

Si has jugado a este juego desde otro equipo, tu configuración o tus avances podrían no estar en sincronía con lo almacenado en Steam Cloud. Si juegas ahora a este juego,podrías perder ls cambios o avances.

Y me pone pa darle jugar o Cancelar

Si me pongo a jugar no m va ni steam y cuando le doy al tabulador todos ls avatares me salen del mismo careto xD (supongo k es porque steam is off)

D

has reinstalado jgs?? prueba a ver yo tenia 2 problemas y reinstalando se me quitaron

por cierto, que es mas recomendable lerp naranja a 15.2 o blanco a 40?Xd

1
JgS

VOY A PROBAR A DESINSTALAR,

prueba a poner cl_interp 0.033

Te se pondrá 33 blanco que es mejor que 40 blanco y que 15.2 naranja

PD: chacal reinstalo steam o css? o las 2?

D

ok ty

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al