Nueva iniciativa y única

JuSt1

Estamos preparando una iniciativa nueva y exclusiva; limitada a 6 equipos/personas.

Vamos a contratar una máquina de alto rendimiento para alojar únicamente 6 servidores de máxima calidad, 10.000fps estables preparados para la máxima competición.

Los servers estarían alojados en francia, no habría beneficio alguno únicamente pagar el coste de la maquina y poder disfrutar de un servidor perfecto. No obtenemos ningún beneficio con esto.

Vamos a poder disfrutar de un servidor que posiblemente por no decir de los mejores disponibles hoy en día. No se busca beneficio por lo que nuestra prioridad es la calidad, por eso de esta oportunidad sólo se podran beneficiar 6 teams/personas y somos los únicos de españa con nuestra máquina propia para un número reducido de servers de alto rendimiento y exclusivo alojado en Fracia para tener buen ping para competir en Europa.

Nosotros nos ocuparemos de configurarlos y garantizar el máximo rendimiento.
Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar y sacar el máximo partido a vuestro servidor, ya que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Las personas interesadas podrán ponerse en contacto con nosotros por nuestro grupo Steam y se les contestará todas las dudas.

Link a nuestro grupo público para tener más información.

Actualmente quedan un par de plazas libres y el coste del servidor os sorprenderá aun más.
Todos los datos de interes los podrás encontrar en el grupo steam.

6
1 comentario moderado
munxito

suerte!

K

hombre eso de que no os llevais beneficios, cualquiera puede decirlo y sacarse algo de la manga con esos 6 servidores, pero si todo esta tal como lo has escrito y no hay ningun tipo de trama con , puede estar bien

suerte

3
chech0s

lo maximo son 20.000 fps no?

2
n2kk

aver q tal iran

Oxidotgn

buena idea :)

1
E

veremos a ver en que se queda esto, nada mas entrar en la web y ver los administradores del equipo (mike) asique tiene toda la pinta de que sea igual que pracc.net

4 2 respuestas
DavidisIzu

La idea me oarece genial, cuanto puede salir por team alquilar un servidor cn estas caracteristicas???

1 respuesta
horvathzeros

#8 Mike aprendió bastante sobre lo de montar serves en linux y estables cuando estuvo con "trabajando" (desconozco que era exactamente) para pracc.net.

Viendo que lleva él esto, tengo esperanzas de que salga bien.

1 respuesta
JuSt1

#9 En verygames el servidor que mas se acerca a la calidad de los nuestros son los Dedigames PRO XTREM y que este 24h online cuestan 60€ y sin servidor de voz en definitiva un servidor con las mismas caracteristicas que el nuestro que vale 15 euros.

1 1 respuesta
ferk

Esto me suena a eagLe!

2 1 respuesta
Canar1oAIM

Una pena vivir en la última isla de Canar1as xDD...
Me va a 80 en España, imagínate en Francia :(!
Suerteeeeeeeeeeeee con la iniciativa: P

JackSparow

Post de MIKE (14 de Febrero) fps_max 70 para servidores OB

Y ahora vendiendo servidores de 10.000 fps como si fuera la salvación?

24 2 respuestas
bobeitor

si tiene toda la pinta de pracc.net seran una mierda como antaño.

#18 y desde cuando cantidad significa calidad?¿

3 1 respuesta
RoMazZzZz

#14 bffffffffffffffff yikito owned!!!!!

onpost: esperemos que funcione :S

1
sperial

pues suerte

eagLe__

Buenas xd, a ver para ir aclarando.

#8 mientras vaya igual de bien, ¿ qué más da ? :)

#10 gracias xd

#12 :>

#14

Yo no estoy vendiendo servidores, ni es la salvación, varios equipos me preguntaron por una empresa de servers decentes, y a todos les dije lo mismo, pillar 1 máquina compartida, finalmente han querido hacerlo y les ayudo a configurarla, ahí es donde entro yo únicamente.

Esto es para gente que le interese, no es un post para preguntar qué os parece, no, es para ver si alguien más está interesado porque les hace falta un par de personas para llenarlo ya que son a día de hoy, 4 equipos.

Por otro lado en cuanto a los FPS, hay gente que le gusta ver 10.000FPS, y los servers están configurados a 10.000FPS por default, el que quiera (como sería mi caso), fps_max 72 y ya está.

#15 tan mierda serían que eran los que más vendian, y no eran precisamente, los más baratos.

Era de esperar que cualquier cosa que se ponga en MV llegue gente a meter mierda, lo bueno supongo que estará por llegar, con los fakes, pero bueno.

El que busque tener algo barato y tal que avise porque faltan 2, y no habrá más a no ser que otros 6 quieran apuntarse.

Entre la gente que se apunta se les dará todos los precios de los costes de la máquina+panel, no hay beneficio alguno, algunos gastaremos algún rato de una tarde en poner la máquina apunto totalmente gratis por el beneficio de todos.

Quizás si no os interesa algo, deberíais directamente evitar el contestar, ya que sólo ensuciais el foro, mirar los últimos post, la mayoría cerrados porque no sabéis comportaros.

4 2 respuestas
JgS

suerte!

1
spawnz1torz

tiene pinta de estar bastante bien :)

1
barbarawr

Pues nosotras jugabamos en un pracc e iban de lujo
Mucha suerte con el proyecto, se agradece

1
st1w

#18 "Era de esperar que cualquier cosa que se ponga en MV llegue gente a meter mierda"

Me resulta gracioso que tu digas eso ya que tu eres el primero que mete mierda a cualquier post y/o respuesta.

Suerte con la máquina a ver si con suerte dura ya que en cuanto se descuelgue alguno vais a tener que pagar más o buscaros a otro.

4
m1cro

creo que saldra bien el proyecto.

BekeN

Bueno pero cuanto les va a valer a esas personas o a esis equipos?

1 respuesta
1 comentario moderado
snhckr

A mi comunidad ( es de day of defeat source ) les cuesta un dedicado que se pueden alojar perfectamente 8 servers, 600€ al año, y van perfectos.

POiASSO

eagLeada, pero suerte con ello!

1
B

Te podria explicar que 1000,10000,1M de fps en source es la mayor tonteria del universo y que la red de ovh es pésima. Pero solo os diré suerte! y para la próxima leeros las normas sobre spam.

1
eagLe__

Gracias umbranoide, sabía que aparecerías como en todos los post de servers, me alegra volver a saber tu reiterada opinión, yo la comparto, pero como la idea es alojar pocos servidores en una maquina decente para garantizar estabilidad de altos fps, si alguien no le gusta tener 10.000, se pone 72 y punto :)

Un saludo y gracias por dejarte ver de nuevo, ah, y el spam, es cuando se trata de publicidad, pero esto es una iniciativa-grupo-comoteapetezcallamarlo entre personas que quieren un server decente y barato compartiendo una máquina, no se trata de vender porque en realidad estamos haciendo 1 favor a la gente que se apunta al grupo.

2
skela

Esta claro que aqui muchos hablan desde la ignoracian sin tener unos conocimientos basico de Red.

Si no fuera por que ya tengo un server me apuntaria con los ojos cerrados a la iniciativa ,

os pondre un ejemplo facil.

Que es mas estable y optimo.. Un switch de 32 slots a 100 MB a FULL o un Switch de 16 con 5 conectados de 1 GB ?

6

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • eagLe__
  • spawnz1torz
  • m1cro
  • jonhy_walker
  • skela
  • DavidisIzu