Nueva operación CS:GO - Wildfire

chispa91

#31 ami directamente ni veo los humos no me hace falta tabular.

DeAthOnE1

Mini parche de 8,7 mb, supongo que algo abra solucionado xD
Alguien tiene alguna info?

1 1 respuesta
nikuzo

#62 Supuestamente arreglaron lo del humo (Eso casi confirmado) Lo de las graficas algo, pero siguen crasheando. Aunque al menos ahora puedes entrar sin que te tire el 80% de las veces

slik88

bueno gente keria saber como va el tema de las operaciones ya que es la primera vez k me pillo 1 y keria saber que te da y que hay que hacer?? mas o menos se ke tengo k hacer como unas misiones y unas competitivas en cada mapa nuevo de la operacion creo, pero si alguien me lo puede explicar way me ayudaria, gracias ;)

Kirindae

#25 hombre, prefiero jugar como jugaba en alta calidad que no me daba ningún problema, que jugar en mínimo. Sea el counter, sea el GTA o sea el Undertale.

B

también han cambiado el mercado de mirage ¿que mas cosas han cambiado?

B

menudo cancer de sida me esta entrando con la mision de la metralleta en cruise

B

y por que no avisan de cuando sale la operación? la sacan el dia que la terminan, es para que sea sorpresa? por que yo igual la hubiera comprado si hubieran avisado pero como lo único que ponen es una cajita y las misiones que me la pelan pues paso de comprármela al dia siguiente. lo mejor era cuando nunca te caian cajas de la operación si no la comprabas y después sacaban cajas nuevas y tenias mas posibilidades de que te cayeran mientras a ellos les seguían dando cajitas tiradas de la operacion pero se dieron cuenta enseguida. intentare tener 10 euros en la cartera para la próxima

oicin

Me ha tocado una caja, que hago, la abro o la vendo?? consejos please que soy muy novato en esto XD.

1 respuesta
RandomZ

#69 Véndela o ábrela si tienes dinero.

GODSWIND

alguien me agrega para hacer las misiones?
steam: http://steamcommunity.com/id/godswind/

kun294

usps muerte confirmada ayer a 13 hoy a 17

FouNNdeR

A alguien com AMD le da muchos problemas de FPS? Porqué he leído que a algunos les tira del juego, a mi no, me deja jugar bien y todo pero no paso los 120fps. De 80 a 120 cuando normalmente iba de 120 a 250.

¿Qué coño está pasando?

2 respuestas
S

#73 yo me he acostumbrado a jugar de normal con 80-120 xD ni en mis mejores sueños tendré yo 200 fps x

B

Yo siempre he pasado de Los fps POR que me parecen el camino. Al. Lado oscuro pero de leeros Los. Puse el Otto dia e Ivan tan rapido que no Los leeia. De 120 a100 o asi

1 respuesta
RobiiVk

#75 tu mu viien eskrivir

1 1 respuesta
ivan817

#76 Se nota que está en el móvil hombre, déjale xD

horvathzeros

[ MISC ]
– Gemini missions’ previous rating data on in-game scoreboard will now reliably refresh for the players when they replay Gemini missions.
– Improved bullet accuracy tracking algorithm to correctly account for the last kill of the match.
– Improved headshot tracking algorithm for shotguns to record a headshot if any of the pellets in the blast hit victim’s head.
– Tuned Blitz Mission schedule to better fit peak CS:GO users worldwide.
– Fixed a ladder position interpolation bug that would cause players to teleport back to the top of ladders they fell off of
– Fixed a rare player collision bug that would deal extreme falling damage to players stuck between nearly vertical level or prop geometry
– Fixed server crash when players were moving around func_tracktrains entities (fixes community server crashes when running mods Zombie Escape, Minigames, etc).
– Fixed a regression in StatTrak Music Kits official MVP counter display.
– Fixed a regression in competitive timeouts voting rules.

[MAPS]
– Cache
— Fixed various minor bugs
– Safehouse
— Fixed some trees showing as unlit
– Mikla
— Removed some decals
– Santorini
— Fixed various minor bugs
– Nuke
— Fixed pixel walking on rafters
— Fixed a number of spots where C4 could be dropped and not retrieved
— Fixed wallbanging values on trophy room wall
— Rooftop to Silo jump distance increased slightly
— Players can no longer defuse the bomb on A site from under the floor on B site
— Flashbangs now correctly blind players behind toolsblocklight brushes

1
PAIKY15

#73 Es normal, yo estoy igual... Mejor esperar unos dias haber si sacan algun parche antes de empezar a toquetear config y demas! Y mas, cuando somos tantos los que estamos con problemas!

Saludos

1 respuesta
FouNNdeR

#79 Pues justo el parche que han metido ahora me ha ido bien!

1 respuesta
PAIKY15

#80 Lo acabo de ver ahora! Voy a probar, sigues con la config antigua entonces?

Gracias

AlunaGeorge

Estaba jugando cruise y en el ascensor suena esta cancion :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

10
SoLy

Confirmaros que ahora con las sombras en calidad Alta ya no me crashea, lo demás sigo en bajo por si las moscas

leirr

Como odio las misiones casual, cuando ya la tienes lista y estas a punto de acabar la partida el gracioso de turno votar para cambiar de mapa... Y votación aceptada como no!!

kronikzeus

las misiones de la operación solo sirven para conseguir exp extra?

Nizsm

Deberían quitar el votekick en las partidas casual , me han kickeado los de mi equipo 3 veces haciendo la misión de matar con cualquier SMG por llevar 21-0 y cosas así , a la 4ª vez me han dejado terminarla , los portugueses estos me dan casi mas asco que los rusos. :mad:
¿El drop de arma al subir de nivel es semanal como la anterior operación Bloodhound? ¿El drop se resetea junto al drop normal? Gracias. :wink:

SkOi

Ayer jugué esta misión y hay que reconocer que mola bastante el nuevo modo

1 1 respuesta
kronikzeus

como funcionan los drops de la operación? es también al subir de nivel??

Kirindae

Lo de upgradear la moneda de la operación con estrellas de las misiones... para qué sirve? Supongo que solo ePenis, pero...

PD: A todos nos pasa que cada 2 misiones se nos hace esperar unas 15h para otra, no? Lo digo porque es una puta mierda, pero si es así...

2 respuestas
ToRDeN

#89 Nop, a mi solo me deja hacer 1 al dia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha