Nuevas normas del Hilo de Apuestas

TNx7

Como habéis ido viendo estas semanas, las normas respecto al hilo de Apuestas han cambiado, a continuación exponemos las pautas a seguir en foro referente a este tema:

¿Por qué ya no se postea únicamente el hilo de apuestas?

Bueno, realmente no había una norma que antepusiera el hilo de apuestas sobre todo, pero nadie se había molestado en crear hilos para diferentes competiciones.

Como ya sabéis, a la administración de mediavida le da dentera los hilos únicos, porque al fin y al cabo es cierto, si se tiene un foro, se debe de usar.

Entonces ¿Ahora donde posteo?

Deberás postear en el hilo de apuestas si el partido que estás comentando no tiene hilo propio. De lo contrario, deberás postear en su hilo pertinente o tu comentario será ocultado.

¿Por qué no hay un hilo para cada competición?

Con nuestro increíble salario mediavidero, los moderadores no podemos dedicar todo nuestro tiempo en crear hilos para cada competición, por ello y bajo nuestro criterio, creamos hilos de las competiciones que más interés pueden generar.

Pero yo también quiero hilos de otras competiciones.

Bien, como ya sabéis, el botón de "Nuevo tema" no muerde. Cualquiera puede crear un hilo para la competición que quiera, siempre y cuando no sea un simple link y un párrafo. Tampoco queremos que perdáis 1 hora de vuestro valioso tiempo, pero se necesita un mínimo de estructuración para que pueda se propuesto como noticia (horarios, equipos, stream y poco más)
Ejemplo

code

¿Por qué no se postean las apuestas por un lado, y el resto en otro hilo?

Con ánimo de facilitar la moderación, y porque sabemos que cada uno postea donde le place y lo que le place, vemos mejor recopilar todo el tema en cada hilo, a tener las apuestas y los comentarios divididos en dos.

A mi me gustaba más todo en un solo hilo de apuestas.

Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, pero comprended que no todos los juegos tienen un foro propio, ya que se tiene, hagamos un buen uso de él.

¿Me puedo quejar sobre este tema en otros hilo?

No, precisamente esta es la finalidad de este hilo, poder leer la opinión de otra gente sin necesidad de manchar otros hilos.


  • Las normas no están escritas a fuego y pueden estar sujetas a cambios.

  • El hilo permanecerá abierto para que cada uno exponga su punto de vista.

  • Se castigará el shitposting en este hilo.

  • Si quieres postear, que sea bajo el respeto y no para decir que te parece una mierda de medida.

1
1 comentario moderado
SkOi

No miento si digo que no me gustan para nada los comentarios con apuestas (a pesar de haber abierto el primer hilo de apuestas de MV).
Tampoco miento al decir que realmente esto es la única solución a cosas que se veían hasta hace unas semanas. Es preferible tragarse capturas de pantalla de apuestas y "gg ez" a no tener con quién comentar las cosas.

Lo que no llego a entender es la necesidad de que siga existiendo un "hilo general de apuestas", independientemente de que sea semanal/quincenal/mensual/.... Bajo mi punto de vista también es algo opuesto a lo que predica la administración de la web en el ejemplo que aparece en #1 (lo mismo pienso del hilo de actualizaciones, aunque eso ya es otra guerra).

Del mismo modo que la gente se acostumbró a abrir hilos de apuestas cada lunes a las 0:00, se puede acostumbrar a abrir un hilo para cada torneo cada vez que exista la necesidad de hablar de él.
Tal vez son excesivos los "requisitos" que se indican arriba (sobre todo si como ejemplo se pone el de katowice y no un torneo random xd), al fin y al cabo no más de 3 o 4 personas se leen el #1 habitualmente. Pero ahí no me meto, seguramente haya un motivo detrás que yo desconozco.

Es entrar en los foros de LOL y Dota y morir de envidia. Tal vez la comunidad sea más cancerígena que la de CS, cosa que ni se ni me importa, pero el orden y organización que tienen es admirable. Allí todo el mundo aporta su granito, no esperan a que se mueva el moderador de turno, a la hora de abrir hilos. Incluso si se trata de la 3º división de una liga de un país que nadie conoce.

pingupepelu

Sinceramente, cuando quiero mirar el foro para ver qué se comenta sobre las apuestas, me es totalmente indiferente si es del torneo CEVO, del tornero RISING Tornado o del torneo africano de Marruecos.

Bajo mi punto de vista preferiría tenerlo todo recopilado en un mismo hilo para no estar gastando más tiempo cambiando de pestaña y tema que mirando los comentarios en sí.

Aún así me encanta que se propongan cosas nuevas. ¿Quizás sería mejor abrir un hilo para cada partido, al estilo reddit?

4 2 respuestas
ToRDeN

llevo más de 12 años en el foro y esto es de lo más sin sentido que he visto.

hilo de apuestas donde te prohíben hablar de apuestas para que tengamos que estar mirando tres hilos.

Dejad los hilos de las lanes para hablar sobre las lanes y el de apuestas para hablar sobre apuestas, que no tiene ninguna lógica vuestro planteamiento.

hail

4 1 respuesta
horvathzeros

#4 Cuando apuesto yo suelo mirar en qué torneo es, más q nada porq apostar a un equipo que va con 1 ganados y 7 perdidos me interesa saberlo, ya que no debería esforzarse mucho para un partido contra uno que va 4-4 y puede clasificarse. Simple ejemplo pero muy necesario para el que quiera apostar.

Un solo hilo para todas las apuestas, aunq esté dividido semanalmente, nos impide tener hilos de torneos para seguir el torneo y sacar conclusiones para apostar, así como a modo histórico es más sencillo buscar el torneo X que intentar averiguar en qué semana se jugó X partido.

P

creo que lo idea sería:

1-Un hilo de apuestas general y mensual en lugar de semanal, seamos sinceros, nadie se lee #1 mucho menos van a buscar resultados o informacion en los hilos semanales, para buscar esa info tienes webs como hltv. Este hilo lo utilizaria para hablar de competiciones menos conocidas, por ejemplo CS select,uct,rising tornado etc. competiciones que no tienen tanto seguimiento.

2-En lugar de abrir un hilo solo para la LAN no seria mejor abrirlo para toda la competicion?? por ejemplo un hilo para la CEVO S7 en el que hablar de los partidos clasificatorios y de los partidos de la LAN, asi no se tiene que estar abriendo un hilo nuevo cada semana.

Creo que se tendria que buscar una solucion a ciertos problemas de los hilos de apuestas:

1-La gente pasa olimpicamente de poner su apuesta antes de empezar el partido.

2-Hay mucha gente que va al hilo de apuestas preguntando con quien ir o pidiendo apuestas "seguras" sin molestarse en buscar nada o "a quien le meto a X o a Y", quieren todo masticado cuando creo que lo mas logico seria usar el hilo de apuestas para ayudar a despejar dudas, aportar informacion sobre partidos o pedir consejo etc.

Por otra parte creo que estaria bien crear un hilo para los que empiezan en el tema de apuestas, que se explique que paginas hay para apostar, problemas o dudas sobre las webs de apuestas, como buscar informacion etc.

Lo que no entiendo es la queja de algunos usuarios respecto a tenerlo todo separado, tanto cuesta tener 2 o 3 pestañas abiertas? tampoco creo que sea para tanto

AlunaGeorge

Foro de apuestas y asi os vais a otro lado :D

2
TNx7

#4 El formato de reddit en mediavida es inviable.

#5 Si yo también estoy contigo, lo suyo es que las apuestas estén en su hilo y los comentarios de la lan en su hilo, pero cuando te paras a leer post, te encuentras cada uno más ambiguo que el anterior.

Ejemplo: "c9 está más fuerte que vp"

Ahí puede estar hablando de la lan o de su apuesta. Por eso a nivel de moderación es más sencillo ocultar los post que hablan de X tema, a despiezar la frase y entender de lo que quiere hablar.

O bien que en el hilo de apuestas solo se permitan fotos de las apuestas y no comentarios siempre que haya un hilo para seguir la lan.

2 respuestas
PoLuTioN

A mi no me gusta nada la medida la verdad,yo prefería los temas de lanes para hablar de ellas en su propio hilo y las apuestas en su hilo correspondiente.

Habrá quien siga las competiciones y quiera saber como van las clasificaciones alineaciones etc y que no le cuentes si fnatic tiene un 90% vs un equipo random o si pepito ha ganado skins superchachiguays o si mv se va al pozo en X apuesta. Pero bueno si se ha decidido que sea así habrá que asumirlo.

MORUSATO

#9 que daño hace que se postee "c9 está más fuerte que VP" en el hilo de las apuestas o en el de la lan?

No le encuentro el sentido.

1 respuesta
koalas

#9 se habla de esto mil veces y no aprendeis.

hilo de apuestas para partidos que son de nulo interes, osea invitacional, cevo, ligas randoms

hilos oficiales de lanes torneos.

punto.

1 respuesta
TNx7

#11 No, problema ninguno, solo es por establecer un patrón de moderación, porque ejemplos como ese los hay a pares.

#12 La soberbia mejor la dejas a un lado. Lo que estás diciendo es como está ahora mismo.

1 respuesta
koalas

#13 tonces no entiendo la finalidad del hilo si se lleva haciendo ya bastante, lo unico que se hace es cada semana se hace otro hilo de apuestas.

soberbia no solo que yoquse tais muy pesados con los temas de los hilos.

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Bueno, hay que mirar el lado bueno, la fauna que solo venia a preguntar por un pick porque no tienen ni idea de la scene y solo quieren gamblear, al ser mononeuronales igual no entienden por que les ocultan los comentarios y se piran.

2
Tikeisi

Entonces si quieres leer o comentar sobre un partido o torneo, meramente por el juego y los equipos, tienes que tragarte cada 2 comentarios del partido 5 de apuestas sobre este? Mediavida matándose a si misma por posicionamiento seo...

GaNDaLFViTi

Piensa que es importante que los hilos que ponen en portada de campeonatos tengan algo de actividad, antes estaban con 2 paginas como mucho de gente hablando sobre los partidos, mientras que en el thread de apuestas se hablaba de lo mismo (con el añadido de las apuestas), con muchas mas paginas.

Supongo que sera una forma de mover un poco el foro y a la vez quizas ganar nuevos usuarios. O asi lo entiendo yo.

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • koalas
  • TNx7
  • PoLuTioN
  • ToRDeN
  • pingupepelu
  • SkOi