Nuevas rates y bajada de fps

Ra1KeN

Hola, soy nuevo aqui, pero no en el cs, y ayer puse rates nuevas, una que tenia en una lan party y que me ivan de lujo, y al ponerlas ayer en mi casa, que es de la misma compañia, me van bien, pero en vez de tener 100 fps he bajado a 60, y a tener de vez en cuando de 5 a 10 de choke.

¿Porque me pasa eso?

C

porque se te va el aim por los tobillos, fijo.

pd: ara enserio, será porque antes estabas en lan y ahora en tu casa, son cosas distintas, y si las mezclas como dices que haces, pues posiblemente te dé algun problema. el porque creo que será ese, por ir con rates lan, en inet.

ara me explicas que son "rates nuevas"? te refieres a ello como si fuera una cfg nueva o algo asi, partiendo que LOS rates (como yo los conozco) son en masculino, ¿noh? xd

Ra1KeN

Pero si el amigo que me las dio tambien las usa en su casa y le va de lujo, entonces cuales deberia ponerme?

Mall0rk1NNN

normal que te bajen los fps, no vas a tener la misma grafica que la del ciber

Los rates nunca tienen nada que ver con los fps

Ra1KeN

Como la misma grafica? si es el mismo pc, solo que cambie de conexion de tener 80 mb de bajada, ahora tengo 5 mb.

A

#5

¿Por qué crees que unos rates con 80mb de bajada (y su correspondiente subida) te van a servir con 5mb (y su correspondiente subida)?

Ajusta tus parámetros de acuerdo con dicha conexión de 5mb. Si a tu amigo le va bien, no sería la primera vez que con la misma compañía en dos sitios distintos las cosas vayan mejor o peor.

En cuanto a los fps, ¿has revisado tu config.cfg o userconfig.cfg para que en ella ponga fps_max 100/101? Revisa igualmente si tienes desactivada la sincronización vertical (sobre todo si recientemente has actualizado los controladores de la gráfica).

Ra1KeN

aimdude, lo de la tarjeta grafica esta bien, porque antes iva a 100 fps, y practicamente las rates son las mismas que las que tenia, exceptuando, cl_rate, y ex_interp(o algo asi), que me dijo que pusiera

cl_rate 20000
ex_interp 0.01

Y lo de fps_max lo tengo a 100, porque antes jugaba a eso, dudo de esos dos codigos, pero nose :S

TNx7

el cl_rate yo siempre lo he llevado a 9999, creo que como la mayor parte de la gente, ya que como no se para que sirve.. mejor no tocar

BrAv0

yo siempre he llevado los de lan y me ha ido de lujo :S asi que ni idea

Mall0rk1NNN

si lo tienes a 60 fps es la sincronizacion vertical, los rates no tienen nada que ver con los fps, solo tiene algo que ver el comando fps_max que lo tienes que poner a 100

K

desactiva la sencronización vertical de la targeta gráfica, y rates usa los de lan, 25000 101 101

Ra1KeN

Probemos empezando de 0, como puedo borrar la cfg que tengo y que se haga la predeterminada?

Mall0rk1NNN

te vas a Mi pc / C: / Steam / SteamApss / Tu cuenta / cstrike / Cstrike_spanish

Para la sincronizacion vertical, si tienes Nvidia

Click derecho en escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, y luego el nombre de la grafica, y le das a iniciar el panel de control nvidia y te vas a controlar la configuracion 3D

Tambien haces click derecho en el escritorio y te sale directamente panel de control NVIDIA

#14 no, no la tengo xD la tendre dentro de una semana XD

Eustakiooo

#13 esa imagen solo para enseñarnos tu caja nzxt xD

P.D: Yo también la tengo.
P.D2: En esa torre es en la que se me jodió mi disco duro que echo de menos =(

Ra1KeN

Ni con la config que viene por defecto cambiando fps_max 100

Consigo los 100 fps... Os pongo unos links de la tarjeta grafica, por si acaso esta mal...

http://img440.imageshack.us/img440/5522/tarjetagraficaxo2.jpg

pkjn

Sincronizacion vertical: desactivado / forzar desactivacion no se si sera lo mismo =(

25000
100/101
100/101

Ra1KeN

Es que solo hay 3 opciones, forzar activacion, forzar desactivacion, utilizar configuracion de aplicacion 3D.

Las rates estan a esas, y estan igual.... hoy entrando al source, me iva a 10 fps, entonces he llegado a pensar, que se a podido joder la ram, o el procesador, o grafica.... alguna manera de saber que funcionan correctamente?

Mall0rk1NNN

pon forzar desactivacion para que se te desactive y ya esta

Ra1KeN

Si la tengo asi puesta, y siempre que he jugado con 100 fps la he tenido asi.

Eustakiooo

Limpia tu PC tanto por dentro (físicamente; polvo, aliens, cocodrilos..) y pasale alguna antispyware + antivirus scan.
No estaría nada mal que pusieras las características de tu pc.

wertolo

yo solo se una cosa, no te fies de lo que te ponen algunas personas porque hablan sin tener ni puta idea , me esta haciendo gracia lo que veo pero bueno espero que se te solucione el problema y que hables con alguien que sepa de lo que habla , suerte

Ra1KeN

procesador: 2.2 ghz AMD
ram: 512 mb
tarjeta grafica: geforce 5700

wertolo, no soy tonto sobre cosas que dicen de tonterias...., se de informatica aunque sea poco, asi que por eso no te preocupes ;-).

Algun antyspiware que sea muy bueno para pasarlo?, esta noche pasa, deje el antivirus escaneando virus y no encontro nada, el disco duro esta formateado desde hace 1 mes, y no he usado ningun programa p2p ni torrent para bajar cosas.

Eustakiooo

Pues el Ad-ware y el spybot search&destroy

Ra1KeN

Borre 17 infecciones que tenia, de virus no tenia ninguno. Pero ahora me va el ordenador mas petao que ayer, voy a iniciar el counter haber.....

Hay alguna manera de ver que las piezas funcionan correctamente?

brakeR

no mezcles la velocidad con el tocino

pasate el everest y actualiza drivers, con esa grafica no esperes mucho mas de lo que tienes.
Si la ram no funciones ni se te encenderia el pc, instalate el tune up i de paso desfragmenta o pasa el HDD regenerator, pueden ser mil cosas.

thunder_

Tienes una 5700, que mas quieres xd

Ra1KeN

Solucionado, pase el antispyware borre las infecciones, y ya me va bien, y con las mismas rates que tenia, pero aun asi el pc esta jodido o algo le pasa... porque se me peta cuando estoy intentado hacer mas de 2 cosas....

Saludos y gracias

Eustakiooo

Aun así limpia el PC por dentro, quitandole el polvo con un secador o una brocha fina..

A

#28

Si eso cambia el secador por un aspirador ;P

oto_cs

#29 para joder los cables y eso

Usuarios habituales