Nuevo clan MdC

JoRGeKiNG

#23 xDDD
el #29 le a dado la vuelta a su avatar para disimular y suelta su comentario xDDDDDDDDDDD

DrDr3

#31 ¬¬ la gracia en el ass gL

Dj-Lopez

Amos ni yo mismo se de donde salio nuestro logo ^^ pero bueno simplemente decir a los mcd q si eso agrandalo mas q no se pixela ni na ^^

no quiero discutir si lo plagiamos nosotros los mcd o maroto el de la moto sinceramente me da lo mismo.

Saludos

MdC_blind

-Con respecto al logo he de decir que no fue exactamente nuestra culpa ya que estaba hecho por encargo, pero buneo la verdad que si que esta comprobado que literalmente a sido una cagada, lo reconozco el 1º ya que ni estaba al tanto. En esta semana mismo sera creado el nuevo y definitivo logo, Espero que os guste y aceptamos sugerencias.Aprovecho para decir que los foros no es un sitio de insulto , si no un foro de discursion.Discursion no implica el insulto ;).

korko

Proximamente la Asociación de e-Gamers MdC tendrá su propio juego donde podrás seleccionar los dintintos miembros del clan para jugar con ellos y disfrutar del CS en tu propio ordenador.
Contará además de personalización propia con frases como "No me tirar lag puta jumo" por Duntless o las típicas frase de "Bola Volarga" por BullSeye. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjaja

BlackDragoon

#20 (opino como ste) Sponsors :S Asus dando sponsor a un clan nuevo i sin ninguna competi ganada?¿? d los dmas no me meto pero creo k os abeis tirado d la moto... os faltaba ati o nvidia nuse... andaina puede X todo lo dmas na... Suerte :)

B

y no puede ser ke algun padre sea alguien importante de esa empresa y pueda haceles de sponsor?

CyruS16

que guay no ?

M

respuestas en el post #20

sponsors: mecahost, JAJAJAJAJAJ
yallegamos, JAJAJAJAJAJAJJAJA
hosting, posible
asus, lo dudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mccd
  • DrDr3
  • Spanisfury
  • pOk4
  • ku0sy
  • Maca
  • koy