Nuevo guión en lastshow CS:Source

Dralions

#60 que tiquismiquis eres macho x)

asdfg213

#34 y #38 Sí, quizas lleveis tiempo, sin llegar al año... pero despues de tanto tiempo juntos no teneis nivel para afrontar competiciones.

Unr3al

#62 nadie ha hablado de nivel.

SKIROL

asdfg123 no se por qé cojones hablas tú.. q eres un puto unknown de la scene. atypical juega mas d buen royo y han ganado bastantes partidos.

sobre el nuevo escuadra de lastshow.. llevan mucho con cambios y aún no se establecen, deberían mirar jugar mas juntos porq creo qno lo hacen d momento

chunite

#64 hablas desde el conocimiento claramente.

asdfg213

Yo solo comento, ya que los miembros de atypical siempre que postean lo hacen para meter mierda y para que veamos que duran mucho y que saben hacer mejores videofrags que el resto de gente.

Hazzard

esto es media-show.com

<3 lares aguila

pd. mis reyes magos se pasan con los regalitos :d

Skorp1to

me hablan de ello, entro, llego, me registro, hablo y voy de listo por llevar 3 meses con un amigo en css_reto que es amigo de un jugador amigo de otro jugador TOP.

A bueno, si es así, adelante, bienvenido a MV :D

Me encanta cuando la gente habla sin conocer, jaja, me hace pasar un buen rato

pd

para todo lo demás, suerte chavales, os deseo lo mejor a todos, buena gente ;)

Pirolooooo alcohólico de mierda ;)

K

#66 vienes a un tema que no tiene nada que ver con mi clan a meternos mierda por que un compañero dado los ultimos acontecimientos les dice q duren, te contestamos y metemos mierda no? ok.

Llevamos 1 año y 2 o 3 meses juntos. Llevas razon, no tenemos nivel pero, y que? crees que siendo un roster de 9 nos importa llegar lejos? solo jugamos por diversion y como grupo de amigos q somos. Luego ya, te saltas diciendo que si sabemos hacer VF y no se que poyas, el unico que sabe algo es Unreal y si opina en algun post sobre un vf puede opinar pues tu ni siquiera sabras abrir el vegas. Tu sin embargo te limitas a postear y meter mierda bajo una cuenta fake... pues vaya.

Haz como la mayoria, aporta algo y si no sabes que aportar, pon un gL que queda hasta bonito hoyga.

Algo que añadir? go mp este tema es de lastshow

En cuanto al tema, pues como le dije a Elorita, que haga de madre y q no se les vuelvan rebeldes pues tienen un gran roster.

XaN1N

Muchisima suerte PyRoX! Gran jugador y gran persona :)

1nSoMn1o

suerte chicos

M

Esperemos que duren mas que en Wizards o cvt.

Suerte muchachos.

Allubath

pero q elo haga de madre pegona metegalletas, q se le da bien, aunq se haga daño ella misma XD

referente al q duren o no duren... mas omenos son siempre los mismos player, solo q en squad diferente, q mas os da q se llamen frostifurcias o buyuyus si son los mismos players??

suerte a todos en especial pyrox y vis, y mas en especial a lares q es mediotonto y la necesita XD

SUPRA_

porcierto pyrox, en la foto de la web, eres clabao a Raul el del madrid XDDDDDDDDDDD

DuMbaS

mucha suerte

1
K

#73 jaja si...

Como si quieren seguir llamandose boteam lo suyo es q duren juntos para llegar lejos.

asdfg213

Tu ganas k3k0t3h

B

#60 así es, no me acuerdo de donde lo saqué pero es un template bastante modificado... y lo que le queda aun ajajajaj, abajo a la derecha del todo aparece la firma del autor. Si necesitas más información enviame un mp o algo y veo si puedo ayudarte, un saludito

m0E_

#77

Te aburres y mucho...mira que paso de postear por aqui...pero te digo claramente que vayas a joder por otra parte y dejes de desviar el puto tema.

P.D: suerte de nuevo a last...enorme team.

Elaith

#78 me di cuenta, por el login, el banner de noticias, y sobre todo por el fondo de los sponsors. Por el pie de pagina, lo que menos xD

pd: la adrenalyne volvera? xD

Elorita

#73 Un par de gritos ya se han llevado xDDD Y lo que les espera... xD
Personalmente confío mucho en ellos, es un placer tenerlos en nuestro barco!! Quien me iba a decir que volvería a compartir tag con Chuni mwahha

#77 Atypical son un equipo que llevan mucho más tiempo activos que la gran mayoría, MUCHO. ¿No han alcanzado un top3? ¿A ellos les importa? No, pues no se porque os tiene que importar al resto. Juegan, se rein y fin. <33 k3k0

Y dejar de desvirtuar ya cullons

BudaZ

go taito viskaro

Dralions

#68 premio! es ZaZa o algo por el estilo, Staffffffffffffffffffffff de Quality puede ser? ;)

spoiler
B

suerte , vis is awpg0ld.

F

pollon is BACK

R

suerte va estar interesante un og vs last :P

pd: 1 duda que me ha quedado unr3al porque no querias usar micro ?xDD

ZaZiTa

#83 para que me nombras carlos? en fin puto perry, no se ni de q va el tema pero me pasaron link.

jonhy_walker

Mucha suerte, lares pyrox, aunque no la necesitáis. Aunque la gente no lo crea van a notar muchisimo la baja de #55, uno de los jugadores más completos que hay, quien haya estado con él sabe por que lo digo. Suerte en el proyecto edunardO. <3

dag0n

mucha suerte kiro

little

Mucha suerte Lastshow

Usuarios habituales