Nuevo guión en lastshow CS:Source

HaZuKi

Una vez oficializado el equipo de Counter-Strike 1.6, y para llenar el impresionante hueco que dejó la salida de nuestro anterior equipo de Counter-Strike:Source, hemos decidido oficializar la entrada de un nuevo equipo de esta última modalidad, un equipo muy de moda y con muchísimo talento, BOTEAM v4, más conocido por su última andadura en la multisquad de Wizards.

Nacido de un mix, BOTEAM v4 es uno de los mejores equipos de la actualidad y el mayor aspirante a las finales de la ESL Pro Series junto con OverGame, también debemos resaltar su actuación en la actual ESL Winter Cup donde han ganado todos los partidos y jugarán la final a mediados de Enero.

Aunque sin duda lo que más hay que destacar a modo de primicia para la nueva temporada del CS:S en lastshow, es el cambio de roster producido en el mismo desde su anterior etapa. La salida de uno de sus jugadores más queridos, Iván Kir0 Pertegal, quien ha decidido dejar el juego en general por motivos personales, y con ello la entrada de Aarón PyRoX Martín, uno de los grandes pilares de esta multisquad.

Finalmente el roster de lastshow en su división de Counter-Strike: Source queda de la siguiente manera:

Eduardo lareS Zaballos
Xavi Aguila Casals
Daniel LrD Reyes
Vicens vis González
Aarón PyRoX Martín

David Chunite Piqué (manager)

Adjuntamos ahora unas cuantas citas textuales para resaltar las opiniones personales sobre esta noticia:

lastshow RevoL: "Empezamos el 2009 con una gran motivación debido a la nueva incorporación. En un principio teníamos pensado dejar un poco de lado al css, pero viendo la gran oferta que se nos presento no hemos dudado en aprovecharla. No me queda mas remedio que dar las gracias a LareS y su equipo por confiar en nosotros y desearles mucha suerte con la reciente entrada de PyroX y seguro que se consolidaran en España y Europa"

lastshow Chunite: "Sigo esperando grandes cosas de este equipo que, con distintos jugadores y pero siempre con lareS como capitán, ya ha demostrado su valía en las lanes de Tarragona y Fraga. Confío en que tras este cambio de multisquad el nivel del equipo siga siendo el mismo. Por otro lado, aunque se echara de menos a kiroo, también creo que PyRoX será un buen cambio para BOTEAM[/i]

lastshow lareS: "En primer lugar agradecer a lastshow la confianza que ha puesto en nosotros. Espero que PyRoX se adapte bien al equipo y sobretodo esté muy a gusto junto a sus nuevos compañeros. Por último, y no por ello menos importante, agradecer a kiroo todo el tiempo que ha pasado con nosotros y que se halla ofrecido a acabar con nosotros la EPS"

lastshow PyRoX: "En nSk, ( antiguo squad de lastshow ), acabe perdiendo la motivación, y cuando éste decidió desvincularse del club, preferí dejarlo, tras estar un tiempo inactivo, lareS me ofreció entrar a BOTEAM, clan en el que todos son grandes jugadores. Espero lograr grandes cosas aquí. Para finalizar, gracias a lareS por brindarme esta oportunidad, y gracias a lastshow por confiar en nosotros. Espero lograr grandes cosas dentro de este equipo y esta gran multisquad

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

Fuente: lastshow 2009 Website

-revol-

Nice gente a liarla :D

kurok

A dar basto , :D Esto promete

chunite

Debo ser negro o algo... xdd

go boteam :D

pd. nice update xdd

bobeitor

valla BUKAKE!! suerte perras :p

CrYyS

BIENVENIDOS CHICOS!!!^^ mucha suerte y a dar duro!!!! :D:D:D

ESE ASPYROLO!!!!!

B

si hace 2 años me dicen que pyrox acabaría en el mismo equipo que aguila... jajajajajaja

suerte tios (L)

MuSi

suerte locos X)

R

Menudo equipito OMG!

KyZa

esos ahí :$

RoMazZzZz

Que dejen algunas palabras Vis y Lrd coño... xDDD

Suerte BoliADDicted.

nNaiiR

suerte jefes.

--Makea--

Suerte . Pyrox a dar bastote

wNNNN_

Suerte chicos, PyRoX y Aguila OMFG !! xD. Tengo ganas de veros en ESL.

Paketon

oh yea, esto promete..
gl lastshow :D

LinkinMark

Suerte perras
CEN

_puN1

Suerte, este equipo se pasa.

Vaya regalo de reyes!

Leinz

la lian.

Z

gL, espero que logreis lo ke konseguimos nosotros, que creo ke teneis gente para ello.
Nada mas que desearos suerte y ke nostalgia me trae el video colgado en la web. La semana de la campus me marco, me lo pase en grande y llegamos a las 2 finales.
<3 last

horvathzeros

BFFF Lastshow está haciendose un papel como multi que flipassss

Equipazo de 1.6 y de CSS, y seguro q estan dando por mas sitios, se nota q estan haciendo bien las cosas.

Mucha suerte y esa multi puede llegar a ofrecer mas q cualquier otra en España.CSS xD

Elorita

Bienvenidos feos!! A dar bastote y a por todas^^

-tarkens-

Suerte .

K

Suerte, durad pls :)

Lo mejor la vuelta de pyrox ^^

#24 lastshow > wizards.

D

ekipazo... se saben las causas del porqué no siguen en wizards?

henoz-

Suerte :D

Dralions

Mucha suerte, y una lástima lo de kir0 :/

ToLaRia

Bienvenidos y a dar fuertes chicos!!!
suerteee

Moucho

SUERTE EN TODO

C

buffff!!! sin team, van a llegar lejos si no se disuelven ^^

P

Bueno pues nada, suerte gente. Espero ver buenos partidos :P

Usuarios habituales