De nuevo, otro equipo entra en CSM

HaZuKi

Si bien hace escasos días en la página web de Comando Sin Mando, anunciaba la salida del equipo de GaTTo, gTs, k41, j-bLACk y unco (6th.Sense), para dar entrada al equipo white capitaneado por dragoN, de nuevo hay cambios en esta organización.

white sale de CSM, después de su corta estancia, y la organización presenta a BLEKERYs como nuevo equipo oficial de Counter Strike Source. Sobre BLEKERYs comentar que es un equipo de reciente creación, capitaneado por SoKeR, y que tiene jugadores de calidad como para ser una revelación en CSS.

Actualmente, disputarán la ESL Amateur Series y OpenCup entre otros torneos, donde sin duda sus aspiraciones serán la de ascender a ESL ProSeries Season V. Al antiguo proyecto de BLEKERYs se le han sumado t1ro, ex-jugador de atropolish y dragoN, ex-jugador de lastshow, SlowMotion, y white. Este último esta pendiente de una posible sanción de la ESL para los torneos de la Electronic Sports League.

El roster que presentan para la presente temporada es:

csm.QPAD * SoKeR
csm.QPAD * dragoN
csm.QPAD * t1ro
csm.QPAD * LiKiD
csm.QPAD * BuDu
csm.QPAD * Twin

El capitán Aitor ' SoKeR ' Fernández nos ha querido dejar unas palabras

csm.QPAD * SoKeR: Este team se fundó como BLEKERYs, ahora en csm.QPAD esperamos hacer algo tanto en España como en Europa, y ademas esta vez intentaremos ganarnos la plaza de pro series, gracias a todos los que nos apoyan"

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

painz

Otro team fuerte que puede llegar a lo mas altooo,,s0rt!

p.d:twin me duras al trivial

JoSe2K

Hay que tener valor para montar 1 clan con dragon sabiendo que va a durar 3 dias.

no digo que sea mala persona pero no dura en los clanes.

Skorp1to

Suerteee mis niños

ViSS

Esta gente y dragon daran que hablar

.

maci

suerte en especial al panadero aka budu, al exmelenas t1ro y al bilbaino del likid.

dragon espero seneres la cebeza y no exes a perder a esta gente.

LaReS

Suerte & INET

S

Solo quiero decir que nos hemos visto obligados a realizar dicho cambio y que el equipo anterior por las enormes lluvias torrenciales perdieron por desgracia sus casa 2 de sus miembro,por lo tanto la organizacion decidio seguir adelante y mostrarle el apollo moralmente que necesiten a los anteriores jugadores. Saludos

equick

suertecilla

Dralions

xDDD, suerte...

mystick

suerte!

M

Suerte a todos LiKiD SoKeR puto Twin xD etc etc

PD: dragoN no jodas a ese team como te mola a ti que son MUY BUENA gente aparte de buenos players.

Allubath

suerte bichitos

BaRaK

gl

Rad1kaL

Suerte pa tos menos 1.

PD: Si menos a ti

mystick

#15 jajajajaja

hdp haciendo honor a tu avatar ehhh xD

K

que asco de dragon como se va a cargar otro equipo xD

kaitoo

Suerte !

La verdad es que ahora mismo hay varios equipos que no estan al nivel de oG, lastshow o bb, pero que darán que hablar si consiguen estabilidad en un futuro no muy lejano.

jeke

joder... con tanto cambio asi no se llega a ningun lao :S

Elaith

que asco de scene que de cambios -.-!

ju4n3l3

Suerte cánceres!

elderno

suerteeee

--Makea--

suerte t1ro y sigue montando esos servers de calidad xDD

B

Cambiad el título a:

De nuevo, otro equipo jodido por dragoN

gl de todos modos

Duel

#20 +999999999999999999999999999999999999999

Hay algun clan que dure medio año sin deshacerse, cambiar de nombre o cambiar el roster?

Skorp1to

#20 y #25 no se porque criticaís si luego a vosotros no se os ve en un clan 6 meses seguidos ni queriendo.

RoMazZzZz

#26, epic pwned.

Elaith

#26 lamento decirte que no me dedico a jugar a un juego, ni estar en clanes serios =), simplemente lo hago para pasarmelo bien. Hay otras cosas en la vida =) me piro al gym =)

St1lO

esto parece 1.6

SiuL-

#28 ese me piro al gym

Tema cerrado

Usuarios habituales