[NUEVO PROYECTO] Pagina de mixes

piezaS

No se cuando aprenderéis que montar un proyecto para la comunidad española de CSS es igual a fracaso.

Pero suerte con el proyecto.

2 1 respuesta
xlive

#61 Fracaso pero porque nadie la apoya..si se apoyara y se jugara en sus servidores, pues seguro que saldría adelante.

1 1 respuesta
rAstiFTW

Quizas se deberia enfocar a la comunidad hispano-portuguesa, para aumentar el número de adeptos.

Yo pienso como #62, la culpa es nuestra.

-xH

Hispano-portuguesa y porque no fracesa. Como el dijo losservidores estan hosteados en francia por lo tanto, mas gente contra la cual jugar.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#64 pues mira, tambien.

V

He estado buscando algun foro de CSS tipo MV frances o portugues pero no he encontrado nada. Nose si alguno de vosotros sabe como puedo dar a conocer el proyecto a la comunidad francesa y portuguesa

CrashIIX

en francia, en vakarm? xd

1 1 respuesta
V

#67

El foro no tiene mucha actividad... Pero bueno, probaré de presentarlo ahí

Gracias

1 respuesta
-xH

#68 Presentalo en los foros de ESL portuguesa y francesa. En portugal no lose, pero en Francia al menos tienen muchasm as actividad que en el foro español.

kekoO

Pero has abierto ya la web y demas?

1 respuesta
rAstiFTW

#70 no, simplemente quiere presentar la idea haber si se aceptaria en francia y portugal.

P.D.: Post 250 (l)

-xH

Se sabe algo más, o habeis propuesto algo en otros paises ?

Gaven

Como ya vistéis, he sido cogido como admin.

Domino el francés tanto escrito como hablado, podría defenderme para negociar con ellos.

PD: 12 años viviendo en France =P

V

Ya he elegido el nombre, la pagina se llamará gl-hf

Creo que todos sabemos lo que es y que se recordará facilmente entre la comunidad. Que os parece?

El diseño ya esta casi acabado, hoy seguramente suba unos screenshots para que opineis como está quedando. Falta pulir un par se cosillas y a finales de esta semana o principios de la que viene empezaré con las pruebas de los sv y el plugin

2 respuestas
G

el nombre es lo que menos importa ...

1 1 respuesta
PeroniOne

Palanteeeee!!

xlive

#74 hombre.. realmente el nombre no es que sea de lo mejor.. pero vamos como dice #75 el nombre es lo que menos importa. Haber si hoy subes las fotos para que veamos el diseño. También para que podamos plantear ideas, o sugerencias..

Saludos !

bleedingstar

#74
gamingstar.co.uk es una página de mixes 1.6 de España y Portugal y la verdad es que el sistema está bastante bien. La página tiene premios en material para la gente que queda primero (hace poco uno se llevó steelseries kinzu, ozone attack...etc)

Leí que querian abrirse para css, porque no hablas con ellos y colaboras?

te paso pag:

#74 Es una pagina de 1.6 que cada dia tiene 100% de servers llenos de 1.6 que estan abiertos a posibles nuevos campos como source y que el que quiere llevar mix css se podría encargar de mantener los de source colaborando con esa página (que tiene exito) . :/

sorry #80 creí que eras tu el que creaba el cssmixes css xDD :P

3 respuestas
jcb0ss

sinceramente, creo que harias mas apoyando la idea de #78, ya que al tener premios es mas motivante, y da algo que cssmixes.co.uk no da, por ejemplo.

1
xlive

#78 Que tengo yo que ver ahí ?

Sobre los premios, se pueden ir poniendo, según entre gente.. y según los sponsors.

#78 no pasa na.. jeje

1 respuesta
xlive

Esperamos con ansias esas fotos :clint:

C

#78 joder pues que una persona hable con ellos a ver si lo van a extender al CSS.. suena muy bien

1
xlive

Esto no va a salir adelante. Así de claro.

#85 Yo doy ánimos.., aparte soy admin por así decirlo. Pero si es que el hilo lleva casi un mes y ni todavía nada..Espero que Vesmir, le meta mano, porque por lo visto esta liado.

Haber si ahí suerte y me equivoco en lo que he dicho.

3 2 respuestas
G

Gente antes de postear tener el trabajo echo , gracias por escucharme y hasta la proxima semana :)

1
-xH

#83 Buenos animos antes de empezar hahah

1 respuesta
V

#83 Estos dias he estado liado con san juan y tal, ni siquiera estoy en casa, así que mañana cuando vuelva posteo los screenshots.
Y deciros que ya queda poco: retocar y probar el plugin, y de la web acabar la parte de deathmatch y de las sanciones.

Todo lo demás ya está hecho.
Un saludo

E

hola,

Estaría interesado en vuestra financiación, para mas info madadme privado.

Un saludo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
xlive

emilioexiste,
online
miembro desde Hoy, 14:13

Fake. Seguro!

Ojala fuera verdad y esto sale adelante como debe ser!

Usuarios habituales