Nuevo quinteto de x6tence para la IEM

sacodepan

Nuevo quinteto para la IEM
Tras el primer partido disputado en la IEM y vista la necesidad de hacer cambios en el equipo hoy anunciamos la baja completa de los jugadores que iniciaron la competición y anunciamos al nuevo grupo de jugadores que terminarán la competición junto a Diablo.

Tras la salida de TaliKE- poco después de finalizar el primer partido y con la salida prevista de otro jugador, se ha tomado la decisión de rehacer por completo el grupo de jugadores para lo que queda de temporada causando baja en el equipo poWer, snpr y Furby.

Para lo que queda de competición, serán cuatro de los integrantes del recién formado perpetual-play los que, junto a Diablo, competirán bajo el nombre de x6tence en esta edición con los mismos objetivos marcados inicialmente.

El equipo que jugará dicha competición queda compuesto por los siguientes jugadores:

 Diablo
 donQ
 ML
 rmbii
 hankey

Desde el club deseamos suerte a los jugadores en los partidos restantes así como agradecemos su participación.

Fuente: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=181

rafator_16

pues nada, sobran las palabras xD

sacodepan

m

Ra1KeN

Haber si el proximo partido me cojen a mi para jugar

10
IvErSoN-

Como ya auncie en el otro hilo, me ofrezco de infil para la IEM, tengo seriedad, disponibilidad, micro y ventrilo pm me.
:palm:

breixone

xDDDDDDDDDDDDDD

que cojones hace x6tence ???

que triste dio mio... si siguen asi acabaran contratando servers publicos como SeMeVeLaUcha o ClanKulunguele....

lo que era y lo que son x6 en fin...

s0rt..

Sob40

Yo haria /rank en algun server publico y con los primeros montaria el equimo de la IEM

7
Aleksey

Haber lo que esta haciendo x6tence es probar en la IEM nuevos jugadores "promesas" como se suelen llamar, ya que en esta IEM x6tence no tiene nada que hacer ya, y en un futuro reabrir el equipo de cs con nuevos jugadores.

1
RulOOluR

Suerte y a llegar lejos ;).

EspY

Llevo años fuera de la onda pero solo conozco a ML y a rmbi si es que es r4mb0, pero si los han cojido sera porque dan o que?

Gabritorz

Aunque el roster sigue siendo deprimente prefiero este al anterior :f5:

Scavenger19

El caso es quejarse por todo. X6 simplemente lo hace para no perder si plaza IEM, nada mas, dando la oportunidad a un equipo de q jueguen con los mejores. Si el anterior quinteto fueron unos impresentables por las razones q fuesen y con los objetivos q les marcarian (que fijo fueron solo jugar) y no duraron mas de un partido....x6 no puede hacer nada. Esperemos q estos nuevos chavales sean coherentes ante la oportunidad q tienen y duren.

Suerte.

miLo_

entiendo que x6 hace esto para conservar la plaza de la IEM, pero creo que deberian pararse a pensar la repercusion que esto esta ocasionando, solo hay que ver la noticia en hltv.org, son el hazmerreir y creo que como organizacion tampoco les beneficia esto, de cara a sponsors, a posibles invitaciones a torneos y tal

desde mi punto de vista, deberian dejar correr el tema del CS, es una de las squads que mas nombre les ha dado, correcto, pero tambien, a dia de hoy, es la que mas les esta quitando todo lo ganado, si no pueden encontrar un equipo de garantias podrian mirar en el extranjero, o simplemente, dedicar fondos y esfuerzos a otras squads de las que puedan sacar mas rendimiento

es una pena ver a x6 asi, cogiendo a equipos que no estan al nivel que representan solo para conservar una plaza de la IEM, sin menospreciar a los jugadores actuales, desde luego

y otra pregunta que deberian hacerse, el año que viene si siguen igual, volveran a hacer lo mismo? y si asi fuera, para que?

Zay

Solo pueden salir de esta con un x6.B4G seria posible/viable? Yo creo que si la verdad un equipo como es x6tence que queráis o no es uno de los mejores equipos de la historia Española aunque ahora sea un equipo de 3ª Division

Mall0rk1NNN

anonadado me hallo :O

NepTuN0

Pero... la culpa que es de x6? o es de toda la POCA gente que juega a esto ya SERIAMENTE? Hay que saber a quien meter mierda.

khalar

esque la gente se queja por quejar.

voy a dar mi opinion: no puede ser que metais mierda cada vez que hacen un equipo con gente relativamente nueva, si no se ficha a gente buenisima todos meten mierda, pero esque la gente buenisima, para hacerse buenisima, ha tenido que tener una oportunidad asi...

todos sabemos que xhiroz es muy bueno, pero quien te dice a ti que cualquiera de estos chavales, si se le deja jugar un año a nivel top, no se va a coger un nivel parecido?

y ademas, que coño, la mitad de gente que lleva jugando en top clanes desde hace 5 años ya estan retirados

AnTiChRiSt

pues me parece perfecto, aunque no me suene nadie xD

Aguante x6tence! XD

thunder_

Con la poca gente que juega ya al cs no me extraña que x6 tenga este equipo, y no es en plan meter mierda, sé que hay gente buena de ese roster pero para x6 ni de lejos.

aL-CaPoNe

no son malos players peeero no es lo mismo. espero q se les de bien

wiLly1

#20 no si bien les van a dar, tu trankilo

STAN

al INEM mejor dicho

1
kAmii

Suerte! :)

friT0

IEM; Punto y final

Comunicado de x6tence

Nuestra andadura en esta tormentosa Intel Extreme Masters ha llegado a su fin. Hoy nos transmitían que, de manera contraria a como pensábamos, la gran mayoría de cambios admitidos por la competición habían sido ya realizados con el anterior equipo por lo que no nos ha sido posible recomponerlo y, en consecuencia, seguir compitiendo.

La Intel Extreme Masters habilita cinco cambios de jugadores dentro de la competición, posibilidad de la que queríamos hacer uso para seguir compitiendo. Todo esto habría sido posible hacerlo excepto por el hecho de que el anterior quinteto se inscribió un día después de lo permitido en la competición (el límite era el 4 de octubre) por lo que computaron como cambios realizados según nos ha informado la ESL.

Con esto ponemos fin a la competición de una forma que no nos hubiera gustado tener que hacer. Tras este hecho, el club se centrará ahora en otros apartados hasta nuevo aviso.

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=182

0buS

suerte mula

Scavenger19

Madre mia.....xD!

Xoid

NO se saben ni las normas....claro que si, con 2 cojones.

kastanyer0

callaros anda panda de sinverguenzas

Eustakiooo

Pues vaya pena lo de no poder hacer mas cambios, este roster estaba mejor que el anterior

jjt

doy fe de que #16 juega SERIO

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Scavenger19
  • thunder_
  • AnTiChRiSt
  • Zay
  • Gabritorz
  • sacodepan