Nuevo to10

S

lol :s como podeis hacer top's de inet :s looool jajajjaa posteas esto en 1.6 y se rien jajaja top de internet xdddd

borjiuS

vuelve el "top10", vuelve la salsa , :P:P:P

xq no esperais a lan y demostrais y de paso os meteis de ostias ?

Esperare a decir mi top10 cuando finalicen las primeras lanes veraniegas.

cY parecen wena gente y en fondo lo son pero te das cuenta de k son muy falsos(como persona) y no solo lo digo yo lo dicen todos los k han pasado x cY ... pero weno son colegas y en el fondo les kiero... XD ( wen rollo u os mato :D )

P.D: <3 JacKkK

seguir metiendo a x6 q no compite en CSS no me parece logico

y los clanes q no sean votados q se jodan y no lloren .. q en 4 paginas es lo unico q se ve. los que suelen ser votados como 1ºs que sean un poko mas modestos tb seria mas legal

SuSir1a a k avis te refieres ajeajej 8-)

vi la demo de aguila en inferno en reus contra cg y me kede muy insatisfecho

Hellbrass

#142

Para subir puestos en esa ladder hay que ganar a mucha gente de la que todo el mundo pone como top 10, como son los Z, los HYST, 3eye, FAL, ZH ... yo no se que es lo que falta para que no veas en ella un top importante, esta claro que los clanes buenos, estan igual de alto en una competicion que en otra. Desde luego a mi no me preocupa, deberia de preocuparse mas la gente que le importa la opinion que tengan acerac de ellos los demas, no se nos van a caer los anillos por ganar a unos cuantos del top, pero bueno ...

gL

Droide

Me parece de muy mal gusto que la gente se queje del puesto en el que ponen a su clan :S

Y en cuanto a lo pesados que sois con las lanes no se porque creeis que se le debe dar tanta importancia, sois demasiado desconfiados de que en los clanes haya chetos cuando yo estoy seguro de que si en un clan que sea top10 hay algún cheto se le pilla enseguida, y si un clan es muy bueno en internet en lan también lo será. ¿Acaso creeis que por ejemplo en el top10 que puso #1 hay algún cheto? yo estoy seguro que no.

Las lanes se deben tomar en cuenta pero como sólo ha habido 2 o 3 tampoco debe ser el referente de todos los top.

Además los clanes que más protestan de que se tomen en cuenta las lanes son los que las han ganado o los que dicen que sólo juegan en lan. En el caso de los primeros me parece de mal gusto y en el de los segundos una excusa mala para justificar sus malos resultados en internet.

Un saludo

FliPe

inet no sirve mas que para entrenar y para hacer posibles comparitivas especulativas pero sin fundamento por falta de igualdad de condiciones i posibles usos de programas externos entre otos, como cfg's, diferencias en conecxiones, servidores mal configurados o/y de baja calidad, Pcs que no alcanzan de 80 fps, etc... En lan las condiciones son iguales al 100 % sin cfgs sin servers mal configurados i sin conexiones engañosas.

Respecto al a gente que dice "el que en casa mete en lan metera igual o mas" no creo que sea comparable las condiciones ambientales de un lan ( nervios, pc's capadisimos, gente mirando y muchisimo ruido de fondo y como consecuiencia una comunicacion muy dificultada) son factores que no toman parte en los partidos de inet, la comparacion es imposible, lo pilles por donde lo pilles a mucha gente le quitan su pc su cfg y lo ponen a jugar en estas condiciones i no las ve ni venir.

Amen Lan Manda, Srs. despues del verano se podra hacer un top

Droide

pues yo no estoy nada de acuerdo, a no ser que alguno tenga mas de 100 de ping, en los partidos que se juegan cada día suele haber pings igualados y respecto a los chetos como ya dije antes creo que se nota mucho cuando alguien los usa por lo que no me parece algo tan válido para decir que LAN manda.

Además ahora me entero que en lan suben los fps

FliPe

Droide no todos tienen un pc bueno de 1200 € la torre y hai gente que juega a 20-60 fps dales un pcs de 100 fps i veras lo que te hacen, ademas eso que dices tu si no tienes mas de 100 de ping los pines son igualados

simplemente una diferencia de mas de 30 de ping supone una dificultad extra que tiene esa persona vs el enemigo, hablando de gente de cierto nivel claro.

Droide

pero como el css no tiene el recorrido de la 1.6 todavía, y sólo ha habido 2 o 3 lanes importantes, no puedes pretender que se haga el top mirando sólo las lanes.

Además no creo que entre clanes españoles uno que en internet no es capaz de ganar al otro después en lan le haga el horror. Claro eso siempre hablando de clanes conocidos en los que esté claro que no hay chetos.

Rad1kaL

#151 pero ke yo sepa esto no es 1.6 , el nivel en ambos esta a años luz.

Flipo con los que se quejan de los tops de la peña xk su clan esta mas abajo de donde segun ellos deberia estar... vaya peña ...

S

yo me kejo ? ? yo ya no toy en cTv si lo dices x ...

pero weno yo digo q donde vais haciendo top ineteros tivv :S es algo ilogico ... no ai TOP si no ai awards de lanes y asi mismo q se hace un TOP con awards de 1 liga :S :S x q tienes el 2puesto en cb.es ya es top 2 intenero? q yo sepa cseros aun no acabado ... de ai no se saka nada... como si a FAL le gana HT , HT no pasa a ser top1 ... me entiendes mas o menos ... me refiero a eso AWARDs y LANES es lo q mandan para hacer 1 top OJO AWARDS no 1 award...

salu2

Chispas-Elek

Lo que no entiendo es para que habláis tanto de hacer top10 basándose en lanes cuando solo ha habido 3 o 4 lanes de palo en las que no ha ido ni la mitad de la calidad del Cs:s español.

Por otro lado cada uno hará su top10 como mejor crea, vea o quiera, al fín y al cabo no dejan de ser diferencia de opiniones.

En source no hay buenas lanes y mucho menos buenos premios en las pocas que han habido, por lo tanto no queda más que conformarnos con las ligas de inet.

La única lan que parece que tendrá resonancia, será la de la Campus lan Party, porque en ella si que estará la verdadera calidad de Cs:s español.

En ese momento es cuando podremos criticar y poner tops basados en lan. En una lan en la cual el nivel esté presente de verdad.

Saludos.

maci

jajaja skz i love you xDD

pd: skz cseros ya acabó y ahora está en la 2º liga, empanao d la vida jajaja

S

Lo que no entiendo es para que habláis tanto de hacer top10 basándose en lanes cuando solo ha habido 3 o 4 lanes

x eso mismo #162 no ai TOPS y no abra hasta dentro de 1 año ... como paso en 1.6 y a kien le guste pos bien y el q crea q se pueden hacer tops ineteros pos tmb xddd ^,

PD :MACI ,no me digas m refiero a cseros2k6 ....

maci

a k t meto skizou, buaaaa jajajaja

pd: ya tng curro pal verano xD

Ren0

La verdad es q casi no ha habido lanes como para hacer un top en base a ellas , xo tb es verdad q los clanes q dan en inet tb dan en lan ( en la mayoria de los casos ) asi q mas o menos podemos sacar en claro los mejores clanes .

Aqui os dejo mi top :

1º Fal
2º Ctv
3º Zh
4º Hyst
5º wf
6º Hdp
7º Z
8º Scc
9º 3eye
10º Cg

Odin_manson

Bless me tas diciendo q como aveis jugado muchos amis ya se os puede poner en un top ??????????pq q yo sepa en ningun oficial aweis ganadoa ninguno q sale en el top10 y con esto no dudo de westro lvl...;)

ZoReCk

No e posteado antes por este motivo : CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (09/05/2006 @ 12:09)

-LAMENTABLE-

Respecto al tema no voy a poner un top ya ke es muy dificil y mas o menos es como poneis y ke el 1 de agosto ya podremos decir kien es mejor o peor en lan.

Y del tema inet y lan estoy con flipe ya ke cambia muxo las condiciones en las ke juegas en casa i en lan todos al mismo nivel de condiciones : Ping , fps , ruido , nervios . :D

PD: Go CP2k6

maci

igualdad d condiciones? entonces habria k jugar todos con el mismo pc, cascos y ratones decentes ^^

borjiuS

maci pues para empezar no estaba mal q en campus o en euskal u otras partys hicieran un stadium....

KILLOR

no hablen tanto que si lan por alli lan por alla, que inet no vale una mierda y que kien mete en inet mucho no da en lan seguramente... vale tiene sus diferencias, nervios, ping, sonidos pc's .., de verdad ustedes cren que porque un pavo ya haya ido a una lan i meta mazo es dios? que se supone que a demostrado que es dios un una lan? en una lan no demuestras absolutamente NADA, no es motivo d mandar callar a nadie ya que mucha gente no a ido a lanes, yo por suerte e ido a lanes de 1.5 y 1.6 y la diferencia no es tanta como algunos dicen(locales). No hablen tanto de la cp2006 mucha gente no ira devido a no tener la mayoria de edad o a la distancia en ir alli (yo ni soy mayor de edad ni tengo dinero para ir y eso k vivo aki cerca), como ustedes bien dicen esto no les va a dar de comer, yo juego a este juego para divertirme no para que 4 tontos me digan que son dios que si tal que si cual que si lan... despierten,me juego los webos a k kien mete en inet mete en lan y k ai mucha menos mierda de la k ustedes creen..

como ya repeti antes
1.FAL
2.nextlevel ( CreaTive )
3.wF

Edit: otra cosa post cb.es no es top10 spain xD mas k nada xk ai cada cual reta a sus intereses

Droide

Pss aquí parece que si un clan o un jugador no ha ido a una lan no se puede saber si es bueno o no.

Os pongo un ejemplo de como es la cosa según vuestra lógica:

Fal : no ha ido a ninguna lan (con el equipo que tiene ahora). Por lo tanto puede que sean pacos o puede que sean buenos quien sabe. Por lo tanto fal fuera del top 10

J o S e: no ha ido a ninguna lan. Por lo tanto seguramente sea un paco que en lan no mata nada porque hasta ahora solo es "inetero".

Pues si esa es vuestra manera de pensar...........

skorp

#170 en la euskal ya lo hay . ya se k no ay de css borjiuss

gamegune. que yo sepa juegan todos en recinto

borjiuS

SI LA GG DE SOURCE ME LA VAS A ENSEÑAR TU

-JacKkK-

en la reus dijeron algo de un stadium, igual entendi yo mal...

K

1-> Fal
2->wF
3->cTv
4-> zH
5->HDP
6->ScC
7->Hyst
8->Z
9->3y3
10->CG

NaRc0

1-> Fal
2->wF
3->zH
4->Hyst
5->cTv
6->ScC
7->3y3
8->Z
9->cg
10->w4.es

cuando ganemos algo ya nos pondremos en el top 10, ahora mismo no viene a cuento.

S

mira voy a poner mi top 10 como haceis vostros :P...

1º HT -> gano a FAL :O
2º cTv -> x q si y? :P
3ºFAL -> son FAL
4ºhyst -> en su linea :S como dijo 1 antes :S
5ºzH -> hmmm q digo q digo da = xdd
6ºcY -> le marco 25-5 a Cg tons..
7ºCg -> crYpta le marco 25-5... tons :S
8ºSsC -> meten muxo an pasado de cuartos de cseros2k6
9º3y3 -> q nose donde tendria q ponerlo x q ganaroN a hyst :S
10ºclan Z -> nose q decir pero ya me voy a areglar mi maleta :P

M

toy con droide hasta que jose no vaya a lanes no sera un buen player ^^

pa mi el mejor zoreck, kaos y aguila q an demostrao q dan durito tanto inet como l@n

KILLOR

precisamente droide no ta diciendo eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • SkZN1
  • JuShTo
  • FliPe
  • skorp
  • malakaton
  • Li0nheart