Nuevo to10

S

Droide 1 ejemplo simple

rCode o BB juegan con 5 player , a lan van 4 o 3 y el q es bastote se keda en casa , gripe , toz , fiebre ... lo q seaaaa ... la gente dice x q no sale si es to basto? pero es asi la gente yo se q JoSe^ , es to basto y seguro en lan tmb , pero este juego es asi Basto y no kieres o no puedes aparecer x 1 lan .....

weno ahora tampoco un ekipo de counter ta exo x 1 persona :)

VirTu_YaGuaR

y mira que no me gusta postear jeje

Porque se guia este top? por inet no? pos ciñamonos a eso si no hay mas

Porque sino

1.-Acabo de hacer una Lan en mi casa yo solo y gane, soy top1 ya?

2.- En la Euskal (que no ire) hay 4 clanes de source es decir como minimo seras top4

3.- En la cp2k6 (que si ire) creo que hay 7, asi que minimo seremos top7

4.- Si fuera por amistosos e visto 100 clanes (sean chetos o no que ganan a muchos) ale esos seran ya top5 no?

5.- Crypta se pasa medio dia en un ciber jugando, son los que mas han estado de lanes, son top1 claramente

veis que rapido se hace un top?? :D

S

ya no tiene gracia :S sorry intente reirme pero na :S
Sera q toy cansao

uNN

REPETICION ......... hay muxos q emos ido a mas lanes q muxos q sueltan por aki ..... pero claro no vas a ir sin tu clan ... :)

maci

#183 k t pires ya a los conciertos coño xDDD espero k vuelvas reketefollau

eR_KaoS

eagle catalana piWa!

Du3NDe

Los tops de inet son pamplinas, nunca he ido a ninguna lan (espero ir a esta euskal con nSk) pero creo que los tops de inet no merecen la pena,y toy con Figaro que es un buen tio... :P

LAN rules...

Y Bl3sS si no nos nombran que mas da xddd

MuSi

skZ entiendes mucho de "cs" por lo que veo e compadre...
Para mi la unica forma de calificar a un player/team es la mas basica ver sus resultados en inet y en lan , no voy ha poner un top 10 puesto que ahora mismo quitando la reus (la cual los clanes buenos que participaron menos Cg han variado mucho de roster) los demas no han ido a ninguna actual (ya sean los motivos que sean).
per eso como dicen muchos lo ideal seria un "top 10" cuando se celebre la campus party , por que se comprobaran los resultados en lan de la mayoria de los clanes que posicionais de "top" y al ser verano la mayoria de clanes estaran mas estables , por que no se si os habeis fijado pero ultimamente quitando a un par de clanes , la cosa esta muy parada..

dSk0p

Cuando algun clan inteligente de 1.6 español o guiri vea el premio suculento que dan en la campus party con CS: Source y el nivel que encontraran, no creeis que iran directamente a ganarlo? jajaja, de todos los clanes que estais soltando lo maximo que veo yo es un top3 o 4 en la Cp2k6

Gl & hf

Ew0k

q premio van a dar en la CP un raton, unos cascos?? creoq va aser del mismo nivel q el de EK, vamos las gracias por venir....

dSk0p

Creo que son € y bastantes ... jejeje

Pd: No me preguntes cuantos por que no lo se.

Ew0k

Un chocopunto te dan

Li0nheart

#191

Una alfombrilla como en la reus jajjajjaa

No se que darán, pero quien gane se llevara mi enhorabuena :)

jose-fragord

Una vez mas hysteria confirma que es top1 ganando a uno de los equipos mas fuertes de por ahora.

Unr3al

#192,si,en la GG....

DaDaW

1º Hysteria
2º FAL
3º ZH
4º Creative
5º WF
6º Z
7º third3y3
8º HDP
9º SCC
10º 10º W4

gl y nos vemos en la campus :D

Aguiluxo

Mi top:

1º Creative
2º hyst
3º FAL
4º zH
5º thirdeye
6º wF
7º ScC
8º HDP
9º Cg
10º HT

lAstiMa

1º x6
2º hyst/fal

son los unicos q pueden ganar y ganan a cualkier clan q poneis en los top10, eso si, cualkier clan no les ganan en condiciones normales.
p.d. ayete y aguila son chetos.

ht

ahaha puto las xd EH NENE !! EH CHETO !

ChUsO06pdm

#199 toy contigo

lAstiMa

gracias amigos me meresco un platano !

xD

skorp

LoL un PIN del VAC que son chulisimos

pidd

nose como podeis poner a hyst x delante de nextlevel cuando stos les ganaron en lan ( vease reus ) :D.

no pondre mi top xk no toy metido en CS:S y no se como tan los clanes, solo se lo que vi en reus :P

lAstiMa

pos si hubieras visto bien hubieses visto el 4vs5 d esos partidos. pero q tienes razon xD

FliPe

Lastima 4 vs 5 me lo puedes explicar ? Creo que los partidos fueron legales i revisados por los organizadores, supongo que lo diras por los problemas de justo pero tanto como para poner 4 vs 5 haber si ahora la gente se va creer que erais 4. :/

lAstiMa

q cada uno crea lo q kiera xd

si te preocupa q la gente piense eso no te preocupes q ya digo yo q el lastima no tenia razon y no pasa na q a mi lo q la gente piense me da algo = xd

hey el lastima a mentido los partidos fueron 5vs5 ;P
no hay problema

maci

no estoy de acuerdo contigo lastima... solo fal e hyst ganan a cualkiera en "condiciones normales"? no voy a decir la experiencia de mi clan pero x ejemplo k m dices de zh, wf, x decir los mas claros ejemplos, mas un gran numero de clanes k con un buen entrenamiento del mapa pueden ganar y de hecho lo han conseguido?...

yo kreo k actualmente no hay ningun clan imbatido, pero eso si, hay 4 o x ahi ke mantienen el nivel mas o menos.

lAstiMa

me asustaria ver q la gente piensa como yo asi q me alegro de q no estes de acuerdo xd, respeto tu opinion pero mantengo la mia xD

para mi fal/hyst y el resto pues aun no estan creo yo a esta altura. subrayo lo de creo yo =)

ht

os recuerdo que hysteria no cuenta con el mismo roster que la ReusLANparty.

Jareth no está y sin embargo está zoreck y icewolf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • SkZN1
  • JuShTo
  • FliPe
  • skorp
  • malakaton
  • Li0nheart