Nuevo truco pa robar cuentas steam

soHe

#30 grande.

Nose como se os ocurre abrir un hilo, esto es casi mas viejo que lo del msn

leska

hay que tener cuidado a ciertos desgraciaos , que se dedican a robar cuentas .

T

veo k una persona, reconociendo k ha metido la pata e intentando ayudar a los k no lo sepan, evitando k les roben la cuenta es machakada.

Mucho listo por aki k le critica cuando lo uniko k hace es postear para k no vengan ningun otro ignorante por detras (como el mismo ha reconocido) y meta la pata.

Esto es para los k sabeis mucho, sera k los tontos habeis sido vosotros anteriormente para saberlo o habeis nacido sabiendolo?.

Aunke sea de sobra conocido no pierde su valor dado k todavia hay mucha gente k cae en esas cosas.

Se trata de ayudar no?

Lo de publicarlo aki bien hecho, k entre todos aprendemos cosas nuevos y si ya las sabemos, mejor, pues las recordamos.

wiLly1

#15 hombre son 5 euros el cs pero si tienes muchos juegos de steam en tu cuenta puedes llegar a tener 60 euriyos faciles
#1 hay que estar un poco en la parra para meter tus datos en esa página xDDD

D4rk_FuRy

y meti mi usuario y contraseña en un acto reflejo

ola?

M

buenas esta misma mañana me ha agregado un cipote pidiendome mi respuesta secreta de la pregunta, como es logico le e dicho ke la respuesta secreta es comeme los huevos gilipollas, pero me a dicho ke ya sabe mi nombre de usuario y ke me va a robar la cuenta con un keylogger, de alguna manera, el a podido meter el keyloger en mi ordenador? lo unico ke e echo a sido aceptarle en amigos y ablar con 3 minutos, si le acepto en amigos puede ver mi nombre de steam? saludos

thunder_

#36 no, pero a partir de ahora con el rabo entre las piernas, porque puede abrirte por cualquier sitio con cualquier otro nombre / fake ke tu no te imaginas y meterte el keylogger por descargarte el TeamSpeak3. xDDDDDDD, y no es en tono sarcástico.

M

pero vamo a ver si no me descargao na y tmpoco e istalao na.. dime k puedo acer? ke medidas debo tomar?

Lizardus

Con el tema de la validacion del correo electronico se dificulta bastante el tema de robar cuentas , a no ser que seas tan sucnor de tener el mismo pass en tu cuenta de steam y tu mail.

chusty

Aqui muchos se rien pero luego son los tipicos que les ves en el server les llaman cheto con su steamid de 26 millones y les sueltan que le robaron su cuenta antigua. ajajajja

FuLL_House

Yo me harte de robar cuentas (15-20) de todos los juegos y nadie se imagina lo realmente tonta que puede ser la gente XD

TNx7

#41 y estaras orgulloso de ser tan triste.. verdad?

geco

tk es de te kagas no?

FuLL_House

#42 Si, mas que nada porque todos los que perdieron sus cuentas se lo merecian por ser tan "despistados"

PD: Lo siento si tu eras uno de ellos ;) aunque de esto hace ya muuucho tiempo

naete

Dios XD una web .tk, sin años que no veo eso xD

krm

PD: Lo siento si tu eras uno de ellos aunque de esto hace ya muuucho tiempo

te la gozas con tantas cuentas de 5 mils

TNx7

#44 lo siento pero yo no tengo el placer de llevar muuuuchos años jugando a esto
aun asi, siempre he tenido la suficiente cabeza y ojo para detectar a los tiñosos

#46 si, sale de fiesta con sus cuentas robadas

j3.

wiLly1

#44 jajaja pero q triste eres, te mereces un BAN como una cuenta steam de grande

F

Yo he vendido 1 cuenta de 2 millones por 100€ y una de 8 millones (con más juegos) por 300€, no os digo más.

pkjn

ok, claro te creo, de comprar un cuenta de 6 euros a pagarla a 100 oh si.

Pd; Puede que sea real pero no vale venderla a disminuidos.

montaN1

yo tengo una cuenta de 1 millon y otra de 800.000

S

ATENTOS TODOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA, Graham Belt ha inventado el telefono.

izverg

#52 vaya y yo pensando toda la vida que fue graham bell. de lo que se entera uno aqui.

pd. mira las fechas del post.

n4x0

#50 hay frikis que pagan ese dinero por una cuenta, y aqui en mv hay alguno que otro

oOL4sTOo

#49 Cuantas cuentas tienes? :f5:

1 mes después
R

Pues a mi que me han robado una cuenta de 800.000 y no se como.Mira la tira de años que llevaba con esa cuenta y la he perdido.

AvkZ

#3 Anda que no hay gente xDDDD

ManKorR

el tute este después del owned que le dio el breixone no da aprendido aun..... que triste...

ManKorR

#3 Ya te digo que hay mucha gente....

Y

Bueno, puesto que se me ha borrado el topic lo pongo aqui.

A quien le interese, vendo 2 cuentas Steam (juntas o por separado) de 6 digitos (0.9M). Son mias, no son robadas, y las vendo porque no las uso (tengo otra). Pido seriedad. Acepto ofertas. Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales