Nuevo videofrag

ber4_89

Buenas , posteo aqui el videofrag de los mejores jugadores de Jaen.

THE BEST PLAYERS OF JAEN

Link : http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=29I810J84ITVI2SC76TIKDMCK7

Espero que os guste.

CyruS16

By : advanceDesigns

Me gustaria saber lo que pensais de este videofrag, ya que es el primero que hago, quiero saber las criticas y como poder mejorarlo, gracias. ahorrarse lameradas :)

xaviE

advancedeisgn eso k es otra empresa de estas?

MaKYYY

bajando ahora opino :)

am q es la de la seeyou@lan ? ah entonces ya lo vi alli ta wapito

CyruS16

es un grupo de amigos que nos dedicamos a hacer videofrags, y como no somos del mismo clan.. xD

AfdZ

eso me lo dejo esta noche descargando, q me tarda mucho

PD : Magorz te a kedado de puta madre para ser el primero ;)

KaPo

downloading

D

#7

piru

esta bien para ser el primero yo eske no se manejar el sony vegas si no me aria 1 :D xq tengo cantidades de avis mia jeejeje.

ber4_89

a mi personalmente me gusta bastante este videofrag :) sobre todo x q acierta con la musica

CyruS16

piru es muy fasil illo animate y echale ratos que ta to wapo

piru

Si esta bastante bien no digo ke no :D . A mi melaria acerme 1 pero como no se :(

_

no tiene desperdicio ^.

Buen trabajo mago ;)

AfdZ

el amo es beckam y .

piru

Alguien save xq al grabar mi video en el sony vegas no se ve ni se escuxa.Exarme 1 cable plz :D
PD : No es x los codecs.

andresdaniel

soy de jaen capital y me gustaraia enviarte un avi..para salir en el proxima frag...xD alomejor conozco a alguno se esta descargando

pirA--

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

:?

R0b0

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

:S y ya van 2 :S q pasó?

ber4_89

Su transferencia no puede ser terminada. El archivo ha excedido muy probablemente su anchura de banda asignada o ha sido quitado por el remitente original o un recipiente.

Se habra petado x el exceso de descargas :\

Joey

downloading

Edit: Yo no pondría las mismas canciones que el videofrag de x6tence... y algunos frags tienen mayor calidad de imagen ke otros..., el nombre de los jugadores lo podria en una de las bandas negras o fijo e una esquina

vALeNz

jojojo se sale el video ta bastante bien wapo xDDDD te kiero magoooo :P

bryaN1

ara opino , q no le keda mucho y no agais empresa de videofrags cabrones que ya existe aquien españa la nuestra :P

ice_wolf

pues no son ni malos los de jaen AJAJAJAJAJA

_

mazo.

bryaN1

El video es 1 un caso xd

ReBeNTuk0

La musica no me gusta pero pega algo si como han dicho por ahi arriba. En cuanto a frags, exceptuando alguno que otro los demas son normalitos. No hay muchos efectos tampoco. Por cierto, en uno de los frags sale el net_graph en 3.

Pero bueno, para ser el primero esta mu bien

cASKU

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

otro link ke no me ownee??

Minillo

#27

CyruS16

pues no se que coño a pasao illo pero es como si ya no se pudieran descargar mas personas el video :S

ht

subirlo a http://www.filefront.com/ que va muy bien.

Usuarios habituales