Nuevo videofrag

ch3ris

me a llegado de manos de un amigo este videofrag , no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=FlqePcbSbOE

es del clan goldsoldiers , esos ROCKS que rondan quakenet con su dureza aimera.

PD: esta gente diciendo a la gente decente y de lvl que son chetos cuando pierdes , pero cuando ganan te insultan y te banean de su server con toda su prepotencia , sin sentido.

PD2: el videofrags , con sus frags en publicos , con esas mochas curradisimas en 2on2 aztec , con rondas de warmup que no se molestan ni en quitar esos 16000 de dinero y la mitad de los frags son hes y articazos a gente que casi no sabe jugar ( esa jugada por escas el pobre CT sube y sube y en vez de disparar va recto ) , no me extraña que jugaran entre ellos xD

PD3: suerte goldsoldiers solo os falta decir que x6 lleva cheats y que son unos pacos ineteros

-suikEVIL_

Bueno pos como decias q el videofrag era una mierda, me espera algo peor.
No ta mal

blackoN

o mai gudddddd k frags mas bastos dios O_o

pd: porpoco, menuda MIERDA de vf, es el peor k eh visto :S

Loker

pero que bastedad

sk1ll

estos fueron los que nos pusieron un post aki llamandonos chetos a los animatek tras meterles 16-0 JAJJAJAJAJAJAJJAA.

Sondrow-

Como dijo sk1ll lloraron bastante, y que nos iban a hacer un avi y que lo iban a subir. Tovia tamos esperando por el.

PD: Van a llegar al top1 internacional a este ritmo.

ch3ris

encima van diciendo mancos a la gente , les dicen cuando quieras 5on5 y cuando ya les has pegado isi te dicen cheto y muchas palabras malsonantes.

KKOo

#5 :)

SIRSANCHO

lol!!!!
Hombre sinceramente el videofrag e solo en publicos y contra mancos, es un poco feo,......
Sie es verdad ke cuando pierden o se piran o te dicen de todo!

yordan

kk

W

ojo con el get0rz ese que está llamado a ser el new h9rr9r, mata ciego y todo.

<3 0rz

DanGeRouS

umm dudo que ganen muchos partidos... son manquisimos xD

aunque hay que destacar que ganaron un oficial a manos de un tal Ar1S (que era yo ¬¬) y un tal AnAxI (que era Joey)...

que nivel maribel!!

SiL3X

No se porque, pero parece todo preparado :/

skOr-

a mi lo que realmente me apasionan sons su HE's xDD

FaRLiTO

el videofrag o si se puede llamar a si a esto me parece una mierda... aparte

para ke los frags esten preparados ke este el i 1 colega con otro nick diciendo stoi aki escondio disparame si os dais cuenta no mata a mas de 1 por ronda i siempre esta quieto al empezar la ronda como si estubieran esperandose el uno al otro nunca sale en movimiento en ninguna ronda xddd es patetico

p.d : no pude terminarlo

paramilitar

basura

calaveradelc

Dejemos claro cada cosa a su sitio:

1- El videofrag, no es nada del otro mundo, acaso todos los que lo haveis criticado teneis un videofrag?, me juego el cuello que lo que ha posteado esto es un jugador de FastPlayers, un tal Omi que quiso entrar pero era tan manco que le dijimos que no, desde aquel dia esta molestando. El videofrag sera lo que quieras omi, pero tu web en iespaña es lo peor, lo abres y se te llena todo de mierda y popups. Y encima le va llorando a los que nos da sponsor diciendo que son mas buenos que nosotros (no lo niego), pero no le vallais llorando porfavor.

2- A que os referis a "llorar", yo con aeqitas me las callo todas, sean lo basto que sean, pero no me creo esta gente tan pro cs-retera y no estan ni en la ESL, luego dicen "me han robado la cuenta" y la tienen baneada.

3- A lo de llamarnos mancos, ahí cada uno con sus gustos, pero prefiero un 5on5 con aeqitas que no un 5on5 con mix, es muy facil defender a un compañero tuyo si lleva caca, y conozco a mas de uno.

4- A los frags, si son un poco chorras la verdad, alguna esta bien otra no, y que, parareis de llorar criticando el videofrag mientras vosotros no teneis ninguno?.

no0k

#14

cruten

esos frags los hace asta mi padre :D xD

B

pegan un one y se quedan parados? para hacer una foto o que?

Minillo

awita pero si eso es mierda pura

CeSaRe

Hay muchos frags que se dejan matar, está trucado, si casi siempre tienen 16k. Y los tiros con awp en un pié ??? Eso es digno de estar en cualquier VF (ironia).

m0z4rT

solo se salva la música....

sk1ll

#17 sois unos cancers,no hay mas.

ch3ris

fastplayers cs-reteros , cuando veas a alguien con tag fast| en cs-reto me avisas.

PD: PARA TENER UN VIDEOFRAG ( si esque se opuede llamar asi ) TAN MALO PREFIERO NO TENER NADA PORQUE HACEIS EL RIDICULO COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

calaveradelc

Ch3ris para tener 1 web en iespaña eso si q me da pena, q abres la web y te se llena de mierda el pc, para eso no tengais web.

ch3ris

ahora mirando de nuevo este magnifico VF me doi cuenta de que el pavo que lo posteo se dedica a borrar los comentarios malos y a dejar los buenos sin perrys , seguro que estos son de esos que en la web solo ponene los partidos que ganan

ch3ris

ahora mirando de nuevo este magnifico VF me doi cuenta de que el pavo que lo posteo se dedica a borrar los comentarios malos y a dejar los buenos sin perrys , seguro que estos son de esos que en la web solo ponene los partidos que ganan

calaveradelc

Si la ubieras visto que salen todos los partido tanto ganados, como perdidos y empatados, :)

ch3ris

prefiero no verla , gracias.

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • dangerous
  • calaveradelc
  • bastyK
  • SIRSANCHO
  • sk1ll
  • ch3ris