Nuevos 34united

rAstiFTW

http://34united.es/index.php?site=news_comments&newsID=58&lang=es

"Apenas han pasado 10 dias desde que nuestra equipo más fructífero, el capitaneado por ArKa, decidiera colgar el ratón para dedicarse a otros ámbitos más personales. Fue triste, pero ya hemos encontrado a los sustitutos ideales.

Con la llameante noticia de las nuevas EPS e Iberian League no podía faltar una plantilla de Counter-Strike:Source bajo nuestro nombre, por eso os presentamos a nuestro nuevo roster, un equipo más que formado y que lleva mucho tiempo compitiendo a un alto nivel.
Quizás los reconozcais ya que hasta hace poco eran los integrantes de Team 4FRAGS CS:S y antiguamente de nextlevel y unir.
Cabe destacar que ya cuentan con una plaza en la próxima EPS VII de la ESL, ya que se alzaron con la victoria en la última EAS y tienen la plaza guardada.

Capitaneados por Ramiro ' IloveooV ' Rodriguez , vienen decididos a llegar bien alto junto a nosotros.

IloveooV wrote:
Es un orgullo para mi y para el resto de miembros del equipo entrar en 34 United. Han mostrado un gran interés en nosotros y esperamos hacer un buen papel.
Esperamos cumplir los objetivos del equipo y que ambas partes queden satisfechas. Queremos que esta nueva etapa sea larga y duradera, eso querria decir que las cosas se están haciendo bien, un saludo.

34united Counter-Strike:Source
Javier 'ArKa' Lemes (manager)
Ramiro 'IloveooV' Rodriguez (capitán)
Antonio 'aziD' Martin
Nicolas 'GhosT' Milyayev
Jose Luis 'Lujuria' Tapia
Miguel Angel 'MeLViN' Tapia
Oscar 'OSCARCINHO' García

Podreis verlos en plena acción bajo nuestro nombre este lunes en las semifinales del clasificatorio de la Iberian League , ¡ mucha suerte ! "

Los antiguos 4FRAGS se van a 34united. Yo creo que pueden hacer mucho en la EPS y en la Iberian tambien.

Da gusto ver la actividad denuevo en la actualidad española.

2
JustiN1k

Seguro que harán un buen papel >:D
GOES CHAVALES

BekeN

Dios que presentación del equipo,si señor jaja
Suerte :D

C

avr si encuentran unamulti mas decente

8 1 respuesta
kekoO

Yaves... porque vamos de 4FRAGS ay ... jaja

Este si que es un buen redactor , tenerlo en cuenta para los administradores de MV.

wazzAp

Conozco la multi solo de oídas y no sé lo que ofrecen pero bueno, le darán nombre y tampoco van a perder nivel por entrar en ella eh?

Ya me dirás donde #4 si en España es difícil encontrar algo aunque lo encuentres fuera se van a reir de ti así que estamos en las mismas xD.

Por cierto #1 la noticia la podrías haber hecho más currada y poner la noticia aquí aunque después pusieras como fuente la pagina web de tu multi...más que nada porque a parte de soso queda un poco perro la publi sin más xD.

#7 Me refiero a que por nivel se iria a buscar una buena organizacion sería francesa o alemana por ejemplo, y para eso ya tienen mas nivel en alemania o francia, y para buscar una que no ofrezca nada pues que se busquen alguna de aqui.No se si me explico.

2 respuestas
C

#6 las de fuera no se rien de tu, tu a tu rollo

1 respuesta
Cdtdrone

Mucha Suerte!!

D4rKa

suerte creo que por parte de 4frags tendrian -1 de apoyo

1 respuesta
ADRiETiZOR

#9 Hombre lo que dices es lo mas lógico, ya que se sabe que antiguamente 4FRAGS era uno de los mejores clubes, no creo que si recibieran apoyo de 4FRAGS se hubiesen salido, ya que tiene mucho mas nombre que 34United.

Que os vaya bien con 34United.

rAstiFTW

Thx #6 - Actualizado #1

wiiLLy

Mucha suerte. !

nM6

esperemos que os vaya bien en la eps!

RoMazZzZz

Suerte =D

MaTRiX13

Suerte skers

1
Makeer

banderiiiiiiiiitas porfavoooooooor, suerte

SskkuLL

Mucha suerte gemeBOTS & co!

ChiViWe

Hemos entrado en 34 united porque nos ofrecen algo mas que 4frags, ke ofrecia lo típico server y ts3. Aparte se notaba que nos querian dentro y como equipo principal y 4frags estaba 1 poco muerto, solo hay que mirar la web para ver que están off, sino quizás nos hubiesemos kedao.

Respecto al nombre nos da = ke sea mas conocido o menos, vamos a buscar pracss en los mismos canales, y los clanes top conocen igual 4frags que 34 united.

Por otro lado aunque la multi sea nueva y menos conocida que otras, a mi personalmente de momento me han demostrado tenerlo todo mucho mas organizado que otras con mas nombre, aparte de lo dicho antes, ofrecen mas cositas ;).

barbarawr

4FRAGS mucho nombre pero lo unico que te dan son descuentos en su página web.
Me parece muy correcto por su parte confiar en nuevas multis ! ^^ suerte con ellos!

#20 noob

sperial

parece que hay mas vidilla en la scene española no?
#1 suerte

1 respuesta
Cajuna

¡¡Suerte!!

TorPe_Arte

Suerte cabrones a darlo todo

Canar1oAIM

Suerte ;>

ivanone

Suerte hermanos Tapia :)

1
n2kk

buona sorte!

fUCKYOU-

Suerte chavales haber si haceis un buen papel en la EPS :)

B

suerte!

-

Good Luck :D

pd: oscarcinho se pasa!! go go go!
pd2: en mix j3j3j3j ;)

quickkk

suerte gente

TaWeRs

gran equipo , mucha suerte gente!

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • -PwNo
  • ChiViWe
  • Makeer
  • ADRiETiZOR
  • camaleon2
  • kekoO