Nuevos mapas de_season y de_train_teB1

B

Ya que Valve no saca nuevos mapas, los usuarios se están dedicando a sacar nuevas versiones. Creo este post para que veais estos dos mapas, el de train es perfecto, mucho mejor que la mierda que nos ha dado Valve.

En cuanto a season, es idéntico al de Source, pero como sabeis es un mapa super competitivo y que cada vez se jugaba más en el Source últimamente

Os dejo las capturas

DE_SEASON

DE_TRAIN

Links de descarga:

http://gamebanana.com/csgo/maps/169471
http://gamebanana.com/csgo/maps/169486

3
st1w

#1 ¿Pero son oficiales?

Deja el link del album y ya está, no hace falta que insertes 42 imágenes xD

Álbum de_season y de_train_teB1

1 respuesta
sCo

El season esta perfectamente recreado y train... más trenes y cambiado el punto de plante de A.

eagLe__

los mapas de cs que hoy vemos como "oficiales" no eran más que mapas como estos , los mapas de cs siempre los ha hecho la comunidad, otra cosa es la adaptación a css o csgo que haya hecho valve, pero el original era de un "cualquiera".

A mi train me gusta mucho más así, season... hdr off plz

B

#2 lo de oficial es un poco relativo, los que deciden si un mapa es oficial o no son los usuarios y los torneos, no valve. Lo pongo aqui para que la ESL lo vea y los implemente, ya que esta version de train es mucho mejor, y con season el mappool aumentaria

Aguiluxo

Prefiero mirage antes que season y por otro lado no me disgusta este train. VALVE se dejo unos cuantos trenes en B xD

#7 JAJAJAJAAJAJA A MI ME GUSTA LA AUTONOOB

#8 Creo que hay suficientes mapas para el CS:GO, con mirage y el cpl_mill xD

2 respuestas
Fit1

#6 yo también prefería mirage hasta que llegó snokz y me enseñó a jugar, salud0s.

1 respuesta
B

#6 Que tiene que ver mirage con season?XD es como si digo que prefiero inferno a nuke_ve jaja

Son 2 mapas distintos. Igual que mirage es idéntico al de 1.6 pues season es idéntico al de source

1 respuesta
ihowellr

Joder, season es IGUAL, no han cambiado nada jajaja.

Se sigue sin poder meterse debajo de los trenes de train en este mapa?

1 respuesta
MigueLuno

bfff cada dia veo un train, inferno diferente, al final voy a hacer mi propia version tambien!!!

BreadFace

La season estaria muy bien, mapa bastante competitivo y molon

1
-Orb-

Que grande season es clavado ! A ver si se animan a hacer lo mismo con el resto de mapas competitivos que había en el source/1.6 me siguen faltando unos cuantos.

#9
Lo de meternos debajo de los trenes visto lo visto yo creo que ha pasado a la historia xD

1 respuesta
CrimeLord

no se para que quereis lo de meterse debajo de los trenes lo veo bastante perry eso..

3 2 respuestas
ihowellr

#13 O_O

achenese

#12 pues mejor, porque yo odiaba estar jugando al escondite cada vez que me tocaba jugar train

ami siempre me ha gustado mas train de 1.6 porque la de cs:s era un coñazo jugarla siempre, tenias que ir mirando debajo de todos los trenes y ami, sinceramente, asi me resulta un coñazo jugar, que tengas que estar buscando a los adversarios como si estuvieras jugando al escondite

En cuanto a season me gustaria ke se hiciera oficial aunque si le haria algun que otro cambio, cpl_mil se vio ya por ahi, pero tuscan alguien la ha visto? Estaria bien

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Me gusta. A ver si se empieza a jugar mirage, season, mill en los gathers, competis, mixes etc etc.

WeSkErcIN

de_season es como de_russka(de cs1.6) ??? y a ese train le falta que las escaleras este detras y delante de los trenes y no en los laterales y lo de meterse debajo de los trenes tenia mucha mas jugabilidad y diferentes posibilidades a la hora de tramear y cubrir

-Orb-

#13 #15
A mi lo de meterme debajo del tren me da igual lo decía por costumbre, mas perry es quedarte detrás de una caja esperando a que pase uno no existe nada y se ha hecho toda la vida XD

cpl_mill, cpl_fire, de_contra, de_russka ... de_cbble si me apuras, la cosa es que los vayan metiendo en gathers/maplist de oficiales así no queda mas remedio que jugarlos.

Entonces dará gusto volver a jugar esta mierda xD

L3nn0n

de_season es como la mítica cpl_strike de 1.6 que nunca se jugaba xd
Train parece mucho mejor así.

horiznt

train me gusta mucho, pero si tuviera las escaleras donde la 1.6 podriamos ver moivmientos awesomes : D

achenese

alquien sabe de donde bajarse los mapas para editarlos? que igual en un rato ke me aburra me pongo a editar alguno

S

ese train se pasa.

1
MigueLuno

Nuevo train, me parece el mejor que han hecho asta la fecha.

de_train_te

http://gamebanana.com/csgo/maps/169539

2 2 respuestas
enFas1sS

#23 eso si es un train :D

gecko_

Pues a mi me parece un train de 1.6, y para jugar eso se juega a la 1.6 xd

El train actual no esta perfecto y si que algunas cosas se podrian cambiar, pero es como si ponemos ahora mapas de promod aqui, jugar a otra version de un juego para volver a jugar exactamente los mismos mapas con las mismas cajas y todo, a mi me gusta, intentar acostumbrarse a otras cosas no esta mal

3
Gaven

season increíble, gg.

Fr1moOsT

si hicieran un cdble sería la ostia....

1
skela

Season en source nunca me hizo mucha gracia pero hoy en dia me alegra que puedan meterlo en un map pool , el train tiene buena pinta

ra

han borrado el season?

DaLmAu

Esperando Cbble por aqui tb

Usuarios habituales

  • skela
  • horvathzeros
  • Bennington
  • -Orb-
  • sCo
  • achenese
  • ihowellr